Jump to content

a6 avant


Publicaciones recomendadas

hola!

 

el año próximo tengo pensado, si no pasa nada, cambiar mi coche por un a6 avant... he estado mirando catálogos y hablando con comerciales y no tengo demasiado claro por cuál decidirme (siempre diesel)

 

me gustaría que tuviese cambio automático, y he visto que entre el 2.7 y el 3.0 no hay demasiada diferencia de precio (una vez te metes, 3000 euros no son "demasiado") ... acabo de leer que el 2.0 tdi lo van a sacar a finales de año con cambio automático...

 

hago muchos kilómetros, unos 65000 al año, y casi todo por autovía, y me preocupa que el 2.0 no tenga suficiente alegría para recuperar...

 

¿me echáis un cable? :rolleyes:

 

muchas gracias! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No te puedo ayudar copn los motores nuevos, pero te aseguro que no le quitaría ni uno solo de los 163 cv que tiene el mío, creo que acerté cogiendo el de 2.5 y no el 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros consejos... viendo precios y prestaciones he descartado totalmente el 2.0 y me quedo, por ahora, con el 2.7 quattro y automático...

 

(precios sin extras)

 

A6 Avant 2.7 Manual 6v. --> 43820 €

A6 Avant 2.7 Tiptr. Quat. --> 49220 €

 

A6 Avant 3.0 Man. Quatt. --> 49470 €

A6 Avant 3.0 Tiptr. Quatt. --> 51770 €

 

lo que no entiendo es lo del 3.0 quattro en manual: ¿qué sentido tiene? ... personalmente, creo que es mucha mejor elección el 2.7 quattro y tiptronic...

 

¿qué decís?

 

muchas gracias! ;)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo dreo que tanto con el 2.7 como con el 3.0 aciertas fijo. El 3.0 por 3.000€ más es muy tentador pero tb es verdad que esos 3.000 euros en extras en el 2.7 cunden mucho....

 

nos cuentas al final tu decisión

 

Saludos

 

KYE

 

PD: SIEMPRE AUTOMÁTICO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros consejos... viendo precios y prestaciones he descartado totalmente el 2.0 y me quedo, por ahora, con el 2.7 quattro y automático...

 

(precios sin extras)

 

A6 Avant 2.7 Manual 6v. --> 43820 €

A6 Avant 2.7 Tiptr. Quat. --> 49220 €

 

A6 Avant 3.0 Man. Quatt. --> 49470 €

A6 Avant 3.0 Tiptr. Quatt. --> 51770 €

 

lo que no entiendo es lo del 3.0 quattro en manual: ¿qué sentido tiene? ... personalmente, creo que es mucha mejor elección el 2.7 quattro y tiptronic...

 

¿qué decís?

 

muchas gracias! :huh:

 

un saludo!

Buenos dias:

Mi opinion es que no hay color.Por el mismo precio, me decanto claramente por el 3.0 manual.(si puedes, el 3.0 automatico).

Entre el 2.7 manual berlina y el 3.0 quattro tiptronic,hay un segundo de diferencia en los 0-1000m.Si al 2.7 le añadimos quattro y tiptronic, la diferencia sube a dos segundos.

a mi entender, un mundo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de tu forma de conducir y lo que le pises, así como la ciudad que hagas, YO me quedaba con el 2.7........ :p

mi forma de conducir es más bien agresiva, aunque como están las cosas no arriesgo demasiado en cuanto a velocidad. Por tanto, creo que los 3500 euros que hay de diferencia entre el 2.7 quattro tiptronic y el 3.0 también quattro y automático es mucho dinero... personalmente, prefiero cambio automático a mayor potencia...

 

He conducido un mercedes clase e 270 cdi, con una potencia similar al 2.7 de audi, y no lo encuentro (para nada) perezoso... puestos a elegir, prefiero invertir en el tiptronic antes que en mayor cilindrada...

 

gracias por vuestros consejos :huh:

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.