Jump to content

tengo un zumbido electrico en el salpicadero


ohcan

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues tengo un zumbido como electrico en el salpicadero creo que viene del la parte del climatizador y la radio, cuando mas lo hace es cuando arranco y el coche esta parado por lo menos eso me parece. No tengo ni idea de que puede ser eso, y me da panico :blink: llevarlo al dichoso concesionario. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

seguramente esté metiendo la gamba hablando de otra cosa (para variar.. :bsh1:), pero en algunos modelos, al bajar un poco la ruedecilla de la iluminación del cuadro, se empieza a oir un zumbido. Al ponerlo de nuevo en posición de al maximo para el ruido del zumbido.. Como no, la solución de Audi es cambiar el cuadro entero! :bsh1: :cry2:

 

 

En fin.. por intentar ayudar.. :cry2: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío le pasa lo mismo y algún forero me contó que se trataba de un disipador de calor que hay detrás del clima. Se trata de un pequeño ventilador como el de los ordenadores. A veces se descompensan y suenan un poco. A veces suena más que otras. Viene y se va. Si te molesta mucho prueba a echar aire comprimido (del de limpiar ordenadores) por la rejilla del clima. A lo mejor se te soluciona.....

 

De todas maneras, entre el ruido del motor (el "abejorro"), el del aire, el de rodadura y la radio, la mayor parte de las veces ni te enteras del ruidillo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.