Jump to content

El Lado Oscuro de Valentino Rossi


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es curioso, desde hace años, sigo pensando que el Rossi este gana siempre por su relación peso/potencia, vamos, que el tio pesa menos que una pluma, y de echo, se nota mogollón el las rectas, cuando sobrepasa a cualquiera !

 

Creo que es un factor a tener en cuenta, sobretodo en motociclismo, el peso de este señor pienso que le favorece mucho..

 

Si no es así, que me corrija alguíen por favor, me encantaría saber cual es la fórmula mágica !!

 

Saludos !

El peso en la categoría de MotoGP no influye absolutamente nada a no ser que un piloto pese 120 KG. y otro 48 Kg. pero creo que no es el caso no?

 

Valentino Rossi es bastante alto así que por delgado que esté tan poco no pesará, seguro que la mayoría de pilotos importantes pesan menos o igual que él porque son bastante más bajos (biaggi, cappirossi por citar algunos). En esta categoría es 100 veces más importante una buena forma física y fuerza.

 

Respecto a la potencia de estas motos, supongo que andarán por los 220 Cv. aunque no es algo que las marcas suelan declarar directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos cavallos puede llegar a tener una moto de esas, Piru ?

 

Creo que la V5 de Honda andaba por los 240 Cv, y decian en Honda que podian sacar un 30% mas de potencia, la mas potente es la Ducati pero esa si que no se cuantos CV tiene, esto lo responderia mejor WCM-BCN, por que yo te respondo con lo que dice la prensa y tv

En esta categoría es 100 veces más importante una buena forma física y fuerza.

Gran problema de Dani Pedrosa para el año que viene, lo que ahora supuestamente le favorece, el año que viene en Motogp le perjudicara, parece ser que tienes que estar mazas de c*** para poder aguantar un bicho de estos, aunque efectivamente Valentino no parece muy cachas

 

La envergadura o el peso del piloto influye minimo,lo que cuenta es que cuando el resto esta frenando, el ya esta acelerando

 

"Ahi las dao bacalao" esto es la madre del cordero

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de potencia actualmente las cosas están de la siguiente manera, siendo estos datos muy oficiales y reales:

 

-WCM-Blata-Harris: 210,8CV (Recien medidos en el banco)

-Proton-KTM: 207,2CV

-Kawasaki: 229CV

-Yamaha Fortuna: 240CV

-Yamaha Gauloises: 264,7CV

-Honda Gresini: 261,4CV

-Honda HRC-Repsol: 268,2CV

-Ducati Marlboro: 272,5CV (Ultima evolución)

-Suzuki: 232,1CV

-Ducati D'Antin: 245,8CV

 

Estos son datos reales medidos con telemetría. En cualquiera de los casos autenticos pepinos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia la Ducati es una pasad de cvs, es una pena qu eno tenga un comportamiento un poco mas suave.... le daria caña a Yamaha y Honda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de potencia actualmente las cosas están de la siguiente manera, siendo estos datos muy oficiales y reales:

 

-WCM-Blata-Harris: 210,8CV (Recien medidos en el banco)

-Proton-KTM: 207,2CV

-Kawasaki: 229CV

-Yamaha Fortuna: 240CV

-Yamaha Gauloises: 264,7CV

-Honda Gresini: 261,4CV

-Honda HRC-Repsol: 268,2CV

-Ducati Marlboro: 272,5CV (Ultima evolución)

-Suzuki: 232,1CV

-Ducati D'Antin: 245,8CV

 

Estos son datos reales medidos con telemetría. En cualquiera de los casos autenticos pepinos ...

:ph34r::p:p:(

 

ALUCINANTE!!!!

 

No pensé que se movieran en esas cifras tan altas, creí que andarían por los 220-230 cv.. Si ya me parecía que corría mi Ex CBR 900 con 153 caballos y 170 Kg., entonces las Yamaha, Honda y Ducati oficiales con más de 100 caballos que la mía........ :D:(:lol:

 

Gracias por las cifras WCM! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-WCM-Blata-Harris: 210,8CV (Recien medidos en el banco)

-Proton-KTM: 207,2CV

-Kawasaki: 229CV

-Yamaha Fortuna: 240CV

-Yamaha Gauloises: 264,7CV

-Honda Gresini: 261,4CV

-Honda HRC-Repsol: 268,2CV

-Ducati Marlboro: 272,5CV (Ultima evolución)

-Suzuki: 232,1CV

-Ducati D'Antin: 245,8CV

 

 

jod** :cry1: :bsh1::bsh1: :cry2: :huh::huh: :o :o

 

no me deja poner mas de estos, muchas gracias por los datos, yo tampoco creía eran tan escandalosos

 

:ph34r:

Editado por Bullete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Retomando el debate sobre el peso en MotoGP, lamento confirmaros que en MotoGP si que tiene mucha importancia el peso.......... :D:D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso si, el peso de las pelotas :D:p, que cuanto mas pesen, mas pelotas tendra el piloto para abrir gas a esos bichos :D:D.

 

La virgen que pepinos. Hay que estar muy fuerte para llevar esos bichos.

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante !!

 

Pobre de mí, yo que pensaba que esas motón rondaban los 50 cv :lol2::lol2::bsh1: ( Sí, podeis reiros... )

 

Aún así, son incapaces de hacerle sombra a los Formula 1..ufff, menuda pasada !!

 

Gracias por los datos !!

 

PD; Nunca te acostarás, sin saber algo más..Gracias chicos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.