Jump to content

Laporta, en calzoncillos


tarirotariro

Publicaciones recomendadas

Ahier salio por la tele pidiendo disculpas a toda persona que se hubiese sentido ofendida o mal por su reacción.....

No es por crear pólemica jejeje :p pero estas son las disculpas Jovet:

 

"Si algún barcelonista se ha sentido ofendido por esta situación, le pido disculpas"

 

Un poco justas, creo ;) nada de toda persona ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que como dicen algunos dirigentes barcelonistas, el Barcelona es más que un club............yo creo que es un puticlub.... :huh::wub:

 

Un saludo

Perdona mal educado, creo que no es necesario decir esa gil***ollez, porque creo recordar que nadie se ha metido con nadie. Aqui se esta debatiendo sobre una reacción del presidente del barça..... y sin faltar el respeto a nadie

 

Tus palabras pueden ofender a mucha gente que es del barça. Que el presidente reaccionase mal ante una situación no da pié a que hables asi de un club. Un club que es el que tiene más socios del mundo.

 

Un presidente no es el club. Aqui se habla del presidente, pero como siempre intentamos irnos por la tangente a ver si se lia un poco

 

Yo soy del barça y me importa poquisimo la reacción de Laporta. Porqué?: Porque gracias a él y a su directiva el barça ha ganado la liga, a saneado las cuentas legalmente (cosa que no se puede decir de otros clubes), y tiene una plantilla bastante buena. Por lo tanto que Laporta rteaccionara mal ante una situación así, me parece insignificante o otorgable a un mal dia, yo que se....

 

Saludos y respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mal educado, creo que no es necesario decir esa gil***ollez, porque creo recordar que nadie se ha metido con nadie.

efectivamente, NADIE de aquí, se ha metido con NADIE de aquí.

 

Solo con el Barça, que como institución, bien puede soportar bromas y comentarios jocosos.

 

Asi que, esto te sobra:

 

Perdona mal educado, creo que no es necesario decir esa gil***ollez,

 

Por que vamos, si no se puede decir eso del Barça o de cualquier otro equipo, tampoco se va a poder decir que tal o cual coche es fei por que sus propietarios se sentiran ofendidos.

O que Alonso entró mal en tal curva por que si no los usuarios de Renault saldrán a pié de guerra.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mal educado, creo que no es necesario decir esa gil***ollez, porque creo recordar que nadie se ha metido con nadie.

efectivamente, NADIE de aquí, se ha metido con NADIE de aquí.

 

Solo con el Barça, que como institución, bien puede soportar bromas y comentarios jocosos.

 

Asi que, esto te sobra:

 

Perdona mal educado, creo que no es necesario decir esa gil***ollez,

 

Por que vamos, si no se puede decir eso del Barça o de cualquier otro equipo, tampoco se va a poder decir que tal o cual coche es fei por que sus propietarios se sentiran ofendidos.

O que Alonso entró mal en tal curva por que si no los usuarios de Renault saldrán a pié de guerra.

Creo que no tiene que ver una cosa con la otra. Tu me hablas de marcas de coches etc..., yo te hablo de un club de futbol al que mucha gente quiere i se siente identificado. Por tanto creo que decir que el club que quieres y eres socio... es un puticlub, creo que es muy diferente.

 

Además, cada uno se ofende con diferentes cosas....

 

Si queres podemos comprobar la diferencia, si yo digo que el Real Madrid es un puticlub verás como saltan otros contestandome duramente y seguramente metiendose con el barça, cosa que yo no he hecho del Madrid, lo pongo a modo de ejemplo.

 

Sólo decir que cada uno se ofende de maneras diferentes y decir eso de un club que representa mucho mas que un presidente es decir una gil***ollez si razonar

 

SALUDSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, si le hubiese pasado a otra persona "normal" seguro que no se hablaría del tema..

El problema de la gente, es que no se dan cuenta de que el señor Laporta tambien es una "persona normal" como cualquier otra...

Y lo de "cab***es" y demás insultos, permitidme ponerlo en tela de juicio, dudo mucho que un presidente hable así delante de cualquiera..

 

El texto ese que habeis publicado, estaís seguros de que no ha sido "retocado" ? jeje :lol::lol:

 

Pero tambien es cierto, como habeis dicho por ahí, ningún presidente se salva de la "quema" hoy dia.. :huh::wub:

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os picais por unas tonterias que ni pa´ que. A alguno de vosotros os paga Laporta o el Barça???.............. pues no intenteis justificar lo injustificable.

No, desdeluego que este señor no me paga nada, pero tampoco intento justificar lo injustificable, solo que yo lo veo desde otra perspectiva..

Siempre me han parecido más descaradas las declaraciones de Lopera-Del Nido, o los fichajes "caiga quien caiga a golpe de talonario" del señor Abramovich, y que me deciís del señor Gil ? Menuda pieza.. ( con todos mis respetos.. )

Vuelvo a repetir, que nadie se libra de la "quema"..Pero que tambien me doy cuenta, de que aqui hay mucho "merengue" jejeje.. ;) :blink:

En fín chicos, yo lo veo como una anécdota más, y que porsupuesto, como Barcelonista que soy, ni me avergüenzan pero si me causan indiferencia..Cada cual ya verá lo que hace con su persona !!

 

Pero vamos, que cada uno se lo tome como quiera claro !! jeje

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Lo d los calzonzillos califica al personaje por si mismo...

2º Lo dl puticlub... ;) ...no en serio; no deja d ser 1 chascarrillo q se dice d vez en cuando sin animo d ofender...no obstante sin querer ser el abogado dl diablo en disculpas d Galliani t diria q "si con meterla t he ofendido con sacarla he cumplido..."

 

Saludosssss cooooordiales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que han dado por aludidos y ofendidos, era una broma y no intentaba quitaros de quicio..reconozco mi simpatía por el Real Madrid...pero lo de un presidente en calcones en una terminal de aeropuerto, más la cadena de dimisiones que lleva encima...... no me parece una digna reprentación de un Club....... ;) :blink:

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo de quedarse en calzones creo que no es culpa de Laporta... ;) , ahora bien.... lo de insultar a los agentes y todo lo demás que han dicho que ha dicho..... eso si que es indignate de un presidente de un Club como el Barça.... :blink:

 

Si a mi un Guardia Civil me dice que me baje los pantalones....... no se, a lo mejor me los bajo..... o a lo mejor no ;) ........ pero nunca le insultaría ni le diría como dijo él:"que pasa?? te estas poniendo cachondo??!!??" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que han dado por aludidos y ofendidos, era una broma y no intentaba quitaros de quicio..reconozco mi simpatía por el Real Madrid...pero lo de un presidente en calcones en una terminal de aeropuerto, más la cadena de dimisiones que lleva encima...... no me parece una digna reprentación de un Club....... :bsh1::huh:

 

Un saludo

Esta reaccion me ha gustado mucho!!!no hay nada mejor que dar un capotazo al toro bravo mirando al tendido :lol::p

Si señor !!eso son buenas maneras!! seguro que aceptan tus disculpas!! :lol2: <_<

 

 

 

Yo veo normal que pida disculpas solo al socio barcelonista ,si es a quien representa , quien le vota y quien verdaderamente se tendria que sentir ofendido de semejante acto , no se las va a pedir al aficionado del Rayo vallecano al que se la trae floja lo que haga ese tio. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo normal que pida disculpas solo al socio barcelonista ,si es a quien representa , quien le vota y quien verdaderamente se tendria que sentir ofendido de semejante acto , no se las va a pedir al aficionado del Rayo vallecano al que se la trae floja lo que haga ese tio. :p

Ahi tienes toda la razon.

Lo de los guardias civiles no me creo nada de nada, xq si hubiese dixo eso seguramente le hubiesen detenido, y si no le detienen vaya m**** de guardia civil, asi q no me lo creo.

 

Visca el Barça!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.