Jump to content

Duda con el clima...


GrOmO

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento mi clima en auto echa solo aire por los aireadores centrales no por arriba ni por abajo , es asi o lo debe echar por todos los lados?? si lo opngo en manual si sale por donde quiera pero en autto nanai.... me podeis ayudar? si es asi q debo hacer=? graciasss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gromo,

 

Yo he tenido una semana cruel con el puñetero clima. Te explico mis experiencias haber si te pueden ayudar. A continuación te las enumero...

 

Primera: Me encontré con las patillas de conexión del cable IDE que pasa señal de la pantalla a modulo completamente desoldadas lo que hacia que el funcionamiento de las teclas fuese cero además de iremitencias en la iluminación. Desmonte el clima, separe la pantalla y en casa r´-estañe soldaduras y ese proble masta hoy (una semana despues) arreglado.

 

Segunda A: Me pasaba lo mismo que a ti. Solo me echaba aire por la consola central. Mi mecanico (al cual pongo en un pedestal, por que la paciencia que tiene conmigo es anormal, además de conocer a Audi mejor que así mismo...) me comento que podia ser de los servomotores. Conecto el ordenador de diagnostico y este le marco un fallo (filtro antipolen sucio), reseteo ese fallo y a funcionar. A su vez me dijo que si no hubiese sido ese fallo si que tenian todos los numeros el servomotor. que serai cuestion de desmontar la guantera, conectar el ordenador y desde ahi moverlos para comprovar fallos o bien reajustar parametros.

 

Segunda B: Me vuelve lo mismo que a ti. Solo me echaba aire por la consola central. Nada por arriba, nada por abajo, a pesar de la correcta visualización de la pantallita. Problema: que se me fundió una de las bombillas de la pantalla y al desmontar el clima para cambiarla se me desconecto uno de las cuatro conexiones que lleva detras y una vez puesta en su sitio a funcionar hasta hoy.

 

Es un breve resumen de una seman de sufrimiento. Yo no entiendo mucho, te cuento lo vivido pero si en algo mas te puedo ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm hombre no se si es lo mismo a mi solo me echa por los del centro en automatico si lo pongo para q eche para arriba o abajo si lo echa, la pregunta es si debe ser asi ( q creo q no) o no por q supongo q el clima en AUTO debe echarlo por todsos los lados el aire no? :huh: creo luego ire al taller donde lo compre q aun ahi garantia y aver q me dice el nota... uin saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.