Jump to content

FIJAOS LO QUE HE ENCONTRADO !!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Yo tengo este reloj, lo compre por ebay, con la esfera negra, me gusta, es bonito, pero tiene dos pegas, al menos el mio.

Se le van los logos de Audi de la correa y es demasiado plano(esta es personal), por lo demas no va mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este reloj, lo compre por ebay, con la esfera negra, me gusta, es bonito, pero tiene dos pegas, al menos el mio.

Se le van los logos de Audi de la correa y es demasiado plano(esta es personal), por lo demas no va mal.

 

Un saludo

foto foto, ¿donde está la foto?

 

¿o te refieres al que pone "tipo Lotus" en el catálogo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo fotos ahora mismo Xingu y la casmara sin pilas, pero es este mismo, y el logo de el broche de la correa se le ha ido, esa es la pega como he comentado, y eso que solo me lo he puesto dos dias y luego lloo deje guardado porque hombre grande no pega con reloj tan planito. Eso si es una forma barata de tener un reloj Audi.

 

Un saludo

post-14-1121209799.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre hace tiempo este y anteriormente el que ha puesto Ildefonso, no hay color, la diferencia es abismal:

 

Reloj

Tienen buena pinta, te tardó mucho el envío?, parecen de buena calidad, la verdad es que me gustan más que los de Ildefonso ;)

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los artículos del fichero los podeis encontrar en ebay, ahora bien, las fotos no incluyen precios supongo que se podrá pedir y consultar luego en ebay.

Te me has adelantado. Esta en ebay por 4 duros. Personalmente, lo de la marca me parece solo un gancho, nada de audi, ya que tienen de otras marcas. Quiero decir que lo mismo que han pueto audi podrian poner "fruteria mari trini" ;)

 

relojes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tardo 10 días en llegar y me costo 35 € con los portes, es automático de vedad con la parte trasera de cristal para poder ver la maquina en acción, soporta baños en piscina y tiene una pinta estupenda, nada que ver con esos relojes extraplanos que estáis poniendo, tanto la caja como la pulsera son en acero, pesa ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya veo el lio montado or el dichoso reloj................yo digo que :

lo vi en una pagina y tras llamar por telefono y pedirle informacion, me lo envio contrareebolso de 30 euros, que el reloj es guapo, que en los conces hay relojes parecidos a precios desorbitados........ y tambien reconozco que en ebay los hay iguales o parecidos........ mas baratos, que no se como son...........ni si te llegaran.........esto es cosa de que cada uno elija lo que quiera.

Yo me gusta el que tengo...........es mas me voy a pedir el otro exclsuivo. De ebay.... bueno no tengo buenas experiencias......... asi que cada cual que haga lo que le dicte su corazon............... jejejjeje

Tambien se pueden comprar en Audi concesioanrios.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.