Jump to content

Relojería Joyería AUDI


kacharrine

Publicaciones recomendadas

Este post viene del de Ildefonso (fijaros lo que he encontrado), lo posteo para todos los que no habeis entrado aún en él, y para que llegue al mayor número posible de foreros, otros ya lo conocereis de sobra, pero leyendo el anterior me ha dado la sensación contraria, así que no creo que esté de más el ponerlo.

 

Pinchad en el siguiente link y vereis, por cierto, la compra es completamente fiable, así que no me vengais con lo de siempre de ebay.

 

relojería-joyería audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese ninja!!!

kaguensotx!!!! si lo llego a saber no te me escapas vivo :clap1: :clap1: ;) , por cierto pásate por el post de Asier, hay que preparar algo rapidito, unas cañitas tío, que lo de los karts como que con lo que nos viene este finde en Bilbao con los cochecitos :p lo dejamos para retormarlo en breve :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero....

Esos relojes son copias, ademas de ser horripilantes. ;)

 

;)

Claro que son copias, y salvo el réplica del rolex Daytona, no me gusta ninguno, pero parece que el post de lldefonso había tenido cierto éxito y la gente estaba un poco perdida porque no encontraba nada al respecto, y sobre todo estaba pagando más de la cuenta por el mismo material, yo sólo pretendo aportar información, yo no vendo nada :p ,así que no tengo nada que perdonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Automático es de verdad.

En la parte trasera se ve el volante de inercia que carga la cuerda con el movimiento de muñeca, es la pieza en forma de péndulo con la marca de los 4 aros grabados en ella y una inscripción que dice, "fabricado en suiza" ;) y "reloj de 25 joyas", son las piezas rojas que hacen de puntos de apoyo y cojinetes de los ejes de las piezas móviles, rubís en los relojes buenos

 

Las esferas pequeñas solo es real la de 0 a 24 Horas, las otras dos se mueven al presionar los botones de los extremos.

Automático y con crono seria una maquina muy cara.

 

Es un reloj que no es una imitación de nada y tiene una pinta estupenda y mucho más por 35 € con los portes

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.