Jump to content

Parrot ck3100


Micajita

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Tengo instalado en mi A3 un parrot ck3100. El caso es que cuando llaman o llamo, yo escucho a la persona increiblemente bien por los altavoces del coche, pero ellos a mi, es que ni me conocen de lo mal que me oyen!!!

El micrófono me lo pusieron cerca de mi parasol, ocultando el cable y dejando solo lo que es el micrófono.

Me gustaría saber si alguien que tenga el mismo parrot se ha encontrado con este problema ...

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun las instrucciones, tiene que montarse sobre la luz de cortesia entre el conductor y acompañante. A mi me lo montaron en el montante izquierzo, donde se junta con el techo. No tengo problemas. Tambien prodia ser el telefono movil. Si es muy moderno tendras que configurar bien el volumen. Leete las instrucciones para tu movil. Tambien podrias actualizar el software.

mira esto.

 

link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kimi.

El otro día me bajé el portátil al garaje y como tengo Wifi me conecté a internet desde allí. Bajé la última actualización y perfecto. El móvil que tengo es el Motorola V3, es posible que a lo mejor el volumen no esté bien regulado.

Fermoa, no es difícil de instalar si sigues las intrucciones indicadas en http://www.driveblue.com/(fs3t4z55egn1w045...ult.aspx?lan=es

lo que pasa es que yo lo hice a través el portátil que es Wifi y tengo Bluetooth.

Editado por Micajita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kimi.

El otro día me bajé el portátil al garaje y como tengo Wifi me conecté a internet desde allí. Bajé la última actualización y perfecto. El móvil que tengo es el Motorola V3, es posible que a lo mejor el volumen no esté bien regulado.

Fermoa, no es difícil de instalar si sigues las intrucciones indicadas en http://www.driveblue.com/(fs3t4z55egn1w045...ult.aspx?lan=es

lo que pasa es que yo lo hice a través el portátil que es Wifi y tengo Bluetooth.

claro asi cualquiera :p:D:p(yo creo que ni aun asi seria capaz,pero es por vacilar un poco de que entiendo algo) :D:D:p B)

 

pero que es lo que mejora respecto a como viene configurado de fabrica? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.