Jump to content

Paragolpes Trasero


Encoder

Publicaciones recomendadas

Tengo el paragolpes trasero del coche en dos palabras "pa tirar", un par de golpes por aqui, otros por allá, que si el taladro para los sensores... total que al precio que están las reparaciones y el resultado me he decidido a cambiar el paragolpes completo de mi berlina y ya pedirle perforado que según el diametro que me pasó PyE es ideal para mis sensores.

Tengo 2 zonas afectadas el añadido inferior (la zona que suele venir sin pintar) y la superior (donde van los indicadores de motorización, los sensores).

He visto que el precio de estas 2 piezas por separado es similar al del S4 que van en una misma pieza unos 380€.

Se que por aqui hay gente que lo habeis cambiado, haber si podeis poner alguna foto y si alguno sabe si el del S4 se le puede poner sin problemas al mio o si los del B7 sirven.

Por otro lado he visto que hay varios, al menos, originales Sport, S-Line, S4, el del S4 me gusta y si sería alguno completo pero con rejilla mejor que mejor(RS4??).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola,

perdona que me meta aqui en medio,pero te intentado mandar un privado pero el buzon esta lleno.

 

A ver si me pudieras echar una mano con esto por favor

 

he leido en algunos post que dominas muy mucho sobre SMLS,

 

Mi caso es que he montado un volante multifuncion en mi coche que no lo tenia de serie y ahora vienen mis dudas,

mi coches es un Audi A3 05/2001.

volante es de un Audi A3 02/2002.

 

¿que letra deberia tener mi SMLS para soportar el volante?

y

¿ como va conectado a la radio concert?,

¿lleva un cable directo de la SMLS a la radio?

¿sabes la referencia de este cable?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.