monxitu Posted August 6, 2003 Report Share Posted August 6, 2003 Pues ayer fui a un taller no oficial a cambiar un fuelle de palier, y cunado losaco no me va el ABS con su averia indicada en el cuadro, lo lleve de nuevo a ver si se habian dejado algo sin conectar, y estaba todo bien, porque puede ser entonces? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidBcn Posted August 6, 2003 Report Share Posted August 6, 2003 Es muy extraño, ¿has probado de borrar la avería? Quizás es una avería intermitente y al borrarla vuelva todo a la normalidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peri Posted August 6, 2003 Report Share Posted August 6, 2003 Si has cambiado los fuelles es porque estaba roto, por lo que deduzco que toda la zona de los sensores de velocidad de las ruedas deben estar o haber estado pringados de grasa. Ve a que te limpien el disco dentado y los sensores del ABS, a ver si se soluciona el problema. taluego peri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickelback Posted August 6, 2003 Report Share Posted August 6, 2003 Otro con el tema de los sensores. A mi no se me encendio el ABS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AUDIOMECA Posted August 6, 2003 Report Share Posted August 6, 2003 Hola, Casi seguro como dice peri , es tema de limpieza, los captores se llenan de grasa y da fallo, que te limpien los captores y el disco. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monxitu Posted August 7, 2003 Author Report Share Posted August 7, 2003 problema solucionado, estaba chafado, si chafado, supogo que al encajar el palier se lo han cargado los del taller, lo han cambiado y ya esta... gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts