Jump to content

Capacidad de la reserva del depósito


izhan

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Lo primero saludar al foro, es mi primer mensaje :ph34r: pero seguro que no el último.

 

Mi duda es la siguiente: tengo un Audi 100 2.3E del 94 y un VW Polo TDI del 2000, en ambos casos me gustaría saber cual es la capacidad (litros) que tiene la reserva del depósito del combustible.

 

Ya sé que no es bueno apurar, pero el pasado domingo me ví en una situación un poco apurada viniendo de viaje en donde no encontraba ninguna gasolinera e hice casi 40 Kmts tras haberse encendido la luz de la resera, así que creo que sería bueno saber de cuantos litros disponemos.

 

Gracias y un saludo

Editado por izhan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he mirado en el manual del Audi y no dice nada de la reserva, solo de la capacidad total del depósito, en el Polo no he mirado, no encuentro el manual :cry2:

 

Algunos me han comentado que suele rondar entre los 50 y 100 Kmts, pero es muy variable según consumo y demas... yo necesito 10 litros para andar esos 100 kmts.

 

A ver si alguien lo sabe :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.