Jump to content

Para que es este tubo


neo_spain

Publicaciones recomendadas


El se refiere al de sección pequeña que son de goma en su interior y reforzados con tela entrelazada x fuera, simplemente son xa eso generalmente conducciones de aire, gases, estabilización ralenti, xa todo el tema de aire...

 

Hasta lo prias cambiar tu, tan simple como pedir un tramito nuevo y cambiarlo con sus abrazaderas automaticas. No será que se te esta deshilachando la tela por fuera y por eseo crees q stá roto?

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, es una simple tapa de plastico que tapa la bateria, el climatizador y alguna cosa más. Su función es mas que nada estetica y supongo que para que no se ensucie tanto ahi, si a ti no te lo traia o se lo quitaron o en los modelos antiguos no se lo ponian. Mi a4 es del año 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI idea paro veo que en tu coche lleva un proptector que no me trajo el mío.

 

He intentado adjuntar la foto pero no tengo ni idea pero se trata de la tapa que cubre la zona en donde está la batería.

si ustedes supieran de lo que se hablo de eso en el foro... y del recubrimiento interior del capó... :drool: eso recien llegado yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.