Jump to content

Radar en pruebas...


chjagger

Publicaciones recomendadas

El tema de la velocidad es algo "peliagudo"..

 

Lo que si es cierto es que el código, y en concreto los limities de velocidad, ya hüelen, y mucho...

 

Los años 60 ya pasáron a la historia, entiendo que los coches que salen en las peliculas de cine de barrio, los que conducían Tony Leblanc, Jose Luis Lopez Vazquez, Jose Sacristán y demás gente de esa quinta, les costase llegar a los 120, pero joer, los de hoy en dia a 120 la mayoria de los coches van en 4ª marcha..

 

Pero si hasta mi Derbi Variant 49cc pillaba los 120 ( eso si, trucadisima.. )

 

Ya me dirás tu, a 155 km en plena autopista, que peligro conlleva..Más bien el peligro lo tiene el que anda a 120 por esa autopista..

 

Menuda m**** !! :blink: :D

 

Me alegro mucho de que te pillase en periodo de pruebas, que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con respecto a los radares, yo con la moto, ya estoy hasta el culo de pagar multas por velocidad y he optado por poner una pegatina en la matricula tapando un digito, no me han parado pero la verdad uno va como mas tranquilo, aunque para tranquilidad, lo que me paso viniendo de Jerez,llevaba la piton, que habitualmente no llevo , sujeta al asidero tras y al portamatriculas y en Sevilla al ir a repostar me di cuenta de que la habia perdido, me tuve que hacer el viaje entero sin placa, gracias que no me pillo un solo GC en todo el camino. :blink:

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese km esta cerca de bocegillas, no se si antes o despues, pero me da que esta por ahi no?

 

Bueno, cuando estrene el coche me bajo hasta allli y que me saquen la foto para tener un recuerdo!!

 

voy a a llamar a mi padre que esta subiendo de malaga!

 

edito

 

mejor no, asi tenemos un souvenir del merche!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda suerte chjagger... foto a ¡¡TODO COLOR!!.

La única recibida, hasta ahora (tocar madera) en BLANCO y NEGRO y con "receta" adjunta... :cfsd1::ywn::D :blink:

 

El coche... de "vicio" en la foto... :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese km esta cerca de bocegillas, no se si antes o despues, pero me da que esta por ahi no?

 

Bueno, cuando estrene el coche me bajo hasta allli y que me saquen la foto para tener un recuerdo!!

 

voy a a llamar a mi padre que esta subiendo de malaga!

 

edito

 

mejor no, asi tenemos un souvenir del merche!!

Está pasado Boceguillas. Muy cerca de Carabias. El finde pasado pasé por ahí camino de Santander y lo vi, pero tenía puesta en la iluminación del pórtico lo de "Velocidad controlada por radar" y en efecto, por detrás estaba puesta la camarita.

 

Cuidadín muchachos, están por todas partes :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución para no tener ningun accidente es no salir de casa!!!Ya no saldre jamás!!

Menudas cojonadas, a mi en setiembre me retiran el carne y tengo otro mes pendiente, pero como yo tengo que ir a currar cada dia y los de la DGT no me van a pagar el sueldo pues tendre que ir en coche porque para ir en bici tendria que salir 4 horitas antes de la hora y como que no.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que esto el unico fin que tiene es recaudar. Las velocidades de nuestro codigo, como bien dicen por ahi, son de hace 40 años, cuando un 600 o 850 o algo de eso, iban a 100, e iban vendidos. Un coche de los de hoy (cualquiera, no precisamenta ninguna coso del otro mundo) solamente con devantar el pie, decelera como si uno de esos coches que hablo frenara. Con esto no digo que vallamos a 200km/h, pero a 120km/h.......... pues como que es un atraso.

 

Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode, yo estoy contento...al menos se que en que se gastan el dinero de los impuestos la foto es a TODO COLOR!!!!!

 

Que nivel maribel!!!!

 

 

 

 

 

 

 

m**** Tekila, me has pisado la broma......vete al peo, pero eso si, despacito no vaya a ser que te saquen una multa. :lol:

 

 

Oye pq siempre sacan la foto de culo, podían poner el radar unos metros antes y sacarla de frente, al menos la puedes guardar en el album de fotos

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ademas esto se va a poner mas duro todavia. ¿Recordais el plan de ahorro y eficiencia energetica que propuso el gobierno hace un par de semanas?

 

Plan energias

 

Pues entre sus puntos se encuentra un control mas acusado sobre las velocidas, ya que, independientemente de la gente que muera, que realmente no le importa a nadie, hace que el consumo de gasolina se dispare.

 

ASI que olvidense del sueño de que suban los limites de velocidad por obsoletos y anacronicos, ya que la tendencia es a controlar cada vez mas la velocidad, y en un futuro a reducirla (aunque ya la reduciremos nosotros para no tener que arruinarnos por conducir)

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.