Jump to content

Cabrones!!!! me han rallado el coche... ayudarme!&


Alexx

Publicaciones recomendadas

:D Pues os cuento chicos!!

 

hoy me he llevado una sorpresa cuando salgo del coche para ir a la piscina y sin querer miro la puerta porque lo tenia muy ajustado y casi no podia salir del coche sin darle al de al lado y... una rallada que todo indica a ser de una llave que cubre toda la puerta... en ese momento me he cagado en todos los mu... y ya sabeis lo que jode eso y la impotencia que te entra en ese preciso momento.

 

Pues os queria preguntar cual es la mejor solucion y la mas barata para eliminar o hacer que mas o menos no se vea esa rallada, quiero algun producto como quita arañazos o algo asi.. aconsejarme por favor, mi coche es rojo brillante!! gracias amigos por todo!!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ha tocado chapa no tienes más remedio que pasar por el taller de chapa a pintarlo :D Pero si no es así puedes probar cone el pulimento Tintalux el del bote azul (es el que yo uso) ese se lo lleva todo por delante menos la pintura te lo aseguro :cry1: ideal para arañazos e pequeños rayones.

 

Su uso es muy facil, lavas bien la zona a tratar y la dejas seca y libre de polvo. Meneas el bote, estiendes el producto sobre una gamuza de algodón y lo esparces por la zona a tratar. Depués con otra gamuza seca (de algodón, por supuesto) frotas bien fuerte hasta ver deseparacer las rayitas :D

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alex! mñn cuando coja el coche ya te digo,que producto gasto yo para mi a3,que va muy bien y todos los arañazos me los ha quitado, un saludo.

Por cierto,es de la marca krafft por si te lo quieres ir mirando,lo compré en el leroy merlin, besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil saber si se quita con pulimento o no, pasa la uña con cuidado si se para la uña en la raya, es decir que se clave no hay solucion lo unico es pintar, pero si por lo contraria la uña pasa y no se clava, se quita con pulimento...

 

Facil!!!

 

Y siento la put*da a mi es lo que mas me asusta las llavecitas de las narices!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es algo que atodos nos toca sufrir, los p.... arañazos.

 

yo en mi antiguo ex, solia utilizar el Gs27 repara arañazos

 

pero solo en ralladas leves, tu caso no se cual sera, pero es

 

loque todos dicen, tocara pintar!!!

 

tambien en el mercado existe unos pinceles para retocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el cohce es nuevo y tiene la pintura neuvecita puedes pillar unos rotuladores ke miras el numero de tu color y te pillar el rotulador de ese numero,en la audi los hay y tb los he visto en el eroski,con eso le das a la ralla y luego pulimentas, el tema es ke si la pintura esta gastadilla es chungo, por ke se nota, ya ke la pintura ya no es la misma ke antes osea ke la pintura ya a perdido con el lpaso del tiempo, lo de los rallones es algo por lo ke kreo ke pasamos todos, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces no es envidia, es simplemente un/a (suele ser un) hijoput* que tiene por cerebro un blandiblu, y que no da pa mas. Le da por rayar un coche, y ale, siempre le toca al tuyo.

 

A mi me paso algo parecido...con el ZX de mi madre. Lo aparqué de p.mare en una calle, escondi los retrovisores pa dentro, fui a recoger las notas al instituto(que estaba a dos calles...casi al lado). Vamos, que tardé 20 minutos....y cuando volví, ñaca, lateral del acompañante to rayao por llave "hijoputera". Y ahi, que yo sepa, no entra la envidia...porque tener envidia de un ZX...que quereis que os diga...es de ser pringao.

 

En fin, si tiene pinta de ser llave, sintiendolo mucho, te tocara pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.