Jump to content

AYUDA !! MOTOR MUY PEREZOSO DE REPENTE


Publicaciones recomendadas

Hola a todos !! Ayer y sin previo aviso mi 2.5 TDI dijo que era momento de hacer la siesta y a partir de 2ª (en 1ª no lo hace) tiene un vacío casi total de potencia y empuje hasta las 3.000 vueltas aunque a partir de ahí se va sin problemas hasta arriba; es mas si se le pisa con cariño sube mas rápido de vueltas pero en todo caso despacito despacito, si le piso a fondo se queda como muerto. Por cierto, hoy me lo he traido al trabajo por autovía y la verdad es que no va exactamente como antes (algo "retenido") pero no me ha hecho lo de ayer. Hoy lo llevo por la tarde a la máquina a ver que me dicen y ya veremos. Lo primero en lo que he pensado es el cauda (tiene 97.000 km !!) pero pensaba que cuando cascaba era para todas las revoluciones y sobre todo en altas, pero esto precisamente no me ocurre. Me podeis comentar algo. Gracias y a disfrutar de las vacaciones el que las tenga y si no en breve !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues por los sintomas,yo diria que es el convertidor de presion(n75)o algun tubito suelto de este mismo circuito,revisa los tubitos(son muy finos) que van desde la parte del radiador por detras(por el lado del acompañante),pasando por al lado del filtro de aire hasta la parte de atras de la tapa de balancimes,aunque tambien puede ser el cauda,pero por los sintomas,yo miraria lo primero a ver :D

 

ya nos contaras como acaba la cosa :p

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.