Jump to content

Scooter de 125


Txatin

Publicaciones recomendadas


Yo me acabo de comprar hace 2 semanas una Yamaha Cygnus 125F y como tu, esta es mi primera moto. (Vamos que he dejado aparcado el Audi, jajaja)

 

Por ahora estoy en rodaje pero va fenomenal, no me arrepiento para nada de la compra.

 

Es muy práctica para circular por ciudad y no es cara de mantener.

 

Consumo a los 100 km 3.5 Litros.

Editado por DeCelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo en el mes de octubre me compré una piaggio x9 de 125 para ir a trabajar (vivo a las afueras de Madrid, a 30 km) y la verdad es que estoy encantado. Se acabaron los atascos y me hace la vida más facil. La moto una maravilla, no pasa de 120 pero me vale. Espero haberte ayudado. Saludos y ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias!!!

 

Ayer me enseñaron en una tienda la Aprilia Sportcity q es nueva y es en la linea de la Honda scoopy, sin ser de las mas grandes.

 

El motor es Piaggio.

 

Me gusto mucho, pero hoy he leido en alguna web q echaban pestes de las marcas italianas a la hora de recambios y averias.

 

Chino, tu experiencia con Aprilia??

 

SDS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Aprilia SportCity es otra opción a considerar, lo que pasa es que no te la había puesto porque pensaba que sólo había con 200 cc. Si la hay también con 125 es una moto que lo que he leido por ahí, no tiene nada que envidiar a la Scoopy. Una cosa, la Scoopy detrás tiene freno de tambor, y es la única pega que le veo, además de su precio, que es caro, pero es Honda.

En cuanto a mi experiencia con Aprilia. Te cuento, 3 años y 9 meses, 19.000 kilómetros, y el único contratiempo fue que me quedé sin batería <_< y tuve que cambiarla. ENCANTADO ¡¡¡ :wub::wub: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias!!!

 

Ayer me enseñaron en una tienda la Aprilia Sportcity q es nueva y es en la linea de la Honda scoopy, sin ser de las mas grandes.

 

El motor es Piaggio.

 

Me gusto mucho, pero hoy he leido en alguna web q echaban pestes de las marcas italianas a la hora de recambios y averias.

 

Chino, tu experiencia con Aprilia??

 

SDS :wub:

Asier parece mentira que seas de Getxo, Piaggio de toda la vida, motores más que probados, te lo digo por experiencia, dos vespas 75 y 200, esta ultima la repesqué tras las gsx-600-f, y lo hice por algo más que por el valor sentimental, bueno está hasta en mi firma, su mantenimiento es de risa y de piezas que no te engañen las que quieras y más. La mía es absolutamente indestructible, no me ha dado más que satisfacciones, no la cambio ni la vendo casi ni por otro Audi (se nota que soy de Bilbao, no?)

De todas formas en el segmento de las 125 actuales me quedo sin duda con la Scoopy, ya hablaremos, pasaste ayer por Mendibil?, avísame y si quieres te acompaño que algo seguro que te puedo ayudar, por lo menos lo intentaré <_< te lo dice un motero de toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txatin, en Donosti las Aprilia Sporcity se ven como churros. Están vendiendo un montonazo de ellas.  :cry1:

Ves, ves lo que te digo, qué páginas mirarás en internet, dios mío, ahora que te acabas de casar y ya empezamos. El tema Aprilia es difícil porque tienen mala prensa, no así los motores de Piaggio, que son garantía, aunque si los compran los vecinos de muga me va a dar mucho que pensar...

 

Que no hombre, buen rollito <_< :wub::wub:

 

IVAN ZUBIAURRE ES ROJIBLANCO!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kacharrine y Chino, ayer estuve en Mendibil, y la que me recomendaron y q la estan vendiendo genial es la Sportcity, la tenian en 3 de los 4 colores q la hay, asi q la entrega era inmediata!! <_<

 

Kacharrine, el motor de la sportcity es piaggio!!!! tranquilo!!!!!

 

Ayudar en q sentido?? En sacar un descuentillo?? un casco de regalo, uke???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.