Jump to content

EXCLUSIVA MUNDIAL PARA ASI


luisppp

Publicaciones recomendadas


Que bien luisppp... ;):D:D

Me alegro mucho...

 

Que recuerdos aquellos :lol2: ... cuando yo "espiaba" mi avantísimo, como un "descosido"... por esos mundos... ;)

 

Poco, ya queda muyyyyy poco... :D

 

Un saludo amigo mío. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de verlo del conce (ahora oficialmente) y es preciooooooooooso. Me encanta. que ganas tengo de que llegue el lunes no os lo podeis ni imaginar.

 

el unico pero que le veo son las gomas (ruedas) que son Dunlop, y no las he probado nunca. Voy a investigar a ver que tal son!!

 

buffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ahi al lado anda el mio ;):p

 

el lunes a por ellos eh luis....... :) :drool:

creo que si era el tuyo, pero no me han dejado acceder a la campa. El mio estaba ya en la zona de entrega. he estado apunto de decirles que le pusieran unas placas rojas, y me piraba a Gijon con vosotros!!! :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues animate que no vamos en un mal coche, voy con el chivo y le ha dejado un cliente suyo un mercedes descapotable que te pasas me parece que es el SLK 200

 

ANIMATE!!!!!!!!!!!!!

 

ENHORABUENA....... ;)  ;)

vais a parecer 2 puteros profesionales!!!! :lol::lol:

 

Atencion a las niñas de Gijon que va para alla la crem de la crem de BURGOS

 

PD No me vais a dejar ir, xq ya sabes que si voy, tengo que conducir yo y el chivo "me se" marea!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.