Jump to content

ya esta aqui el famoso RESTYLING!!


BILBOKO

Publicaciones recomendadas

bikolto  me gustaria saber  si te rozan los neumaticos con el paso de rueda.

 

es que a arnete las lleva en 19" 8.5 y si le rozan

 

el tuyo es el ambition????

uf 19" como la cuadriga de ben hur

 

:shy: perdon por la broma ,pero es que me parece desproporcionadisisisiimo

:lol::lol: Yo también lo veo algo excesivo, aunque para gustos...

no os entiendo............. arnette lleva 8.5 por 19 y si le rozan en el paso de rueda cuando sube a gente y yo quiero saber si las 18 por 8.5 rozannn.

 

ya esta

 

vosotros aveis dicho que son excesivas las 19"???????????o las 18 por 8.5

no te mosquees , es solo una simple opinion, yo digo que a mi unas llantas de 19" me parece exagerado, para mi no aporta nada ni esteticamente , que es por lo que se cambian las llantas,porque las veo muy grandes

 

personalmente si le cambio de llantas algun dia, no han de pasar de 17" que va sobrado

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno compis, despues de un fin de semana en el desierto aqui estoy de nuevo.

 

el coche se me ha puesto de polvo y m**** que el que haya estado alli ya sabra. 2 horas limpiando y sigue sucio, menudo estreno...

 

lo de las ruedas quisiera puntualizar varias cosas:

- a mi no me roz la rueda (hemos hecho 1000km y no me ha rozado nada)

- el consumo (pues exagerado pero espero que sea por el rodaje, xq andamos en los 10litros)

- aceleracion y punta (pues va muy bien aunq espero q suba despues del rodaje. a 3000 a 160 3300 a 180 y 3500 a 200)

- la estetica ------------- ESPECTACULAR.

 

buenas noches y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compis, despues de un fin de semana en el desierto aqui estoy de nuevo.

 

el coche se me ha puesto de polvo y m**** que el que haya estado alli ya sabra. 2 horas limpiando y sigue sucio, menudo estreno...

 

lo de las ruedas quisiera puntualizar varias cosas:

- a mi no me roz la rueda (hemos hecho 1000km y no me ha rozado nada)

- el consumo (pues exagerado pero espero que sea por el rodaje, xq andamos en los 10litros)

- aceleracion y punta (pues va muy bien aunq espero q suba despues del rodaje. a 3000 a 160 3300 a 180 y 3500 a 200)

- la estetica ------------- ESPECTACULAR.

 

buenas noches y un saludo

10 litros? no fastidies :huh:

 

es que si gasta 10 litros ya ni compensa pillarse diesel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compis, despues de un fin de semana en el desierto aqui estoy de nuevo.

 

el coche se me ha puesto de polvo y m**** que el que haya estado alli ya sabra. 2 horas limpiando y sigue sucio, menudo estreno...

 

lo de las ruedas quisiera puntualizar varias cosas:

  - a mi no me roz la rueda (hemos hecho 1000km y no me ha rozado nada)

    -  el consumo (pues exagerado pero espero que sea por el rodaje, xq andamos en los 10litros)

  - aceleracion y punta (pues va muy bien aunq espero q suba despues del rodaje. a 3000 a 160  3300 a 180 y 3500 a 200)

  - la estetica ------------- ESPECTACULAR.

 

buenas noches y un saludo

xD, menudo estreno en los Monegros, tio yo alli no hubiera tenido c*** a estrenarlo, pero da igual, la question es ir alli y ver a Richie Hawtin, por dios como maneja los platos ese hombre!!!!!!, o la Mistres Barbara es brutal.

 

Bueno lo que dices: 10 Litros, seguro que no es gasolina?? :huh:;) :o

 

es un poco excesibo, yo no paso de los 7l, 7,5l si voy ligerito, sin correr me da medidas de 5l o 5,5l.

 

un saludo!!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues os digo los consumos:

50euros ---- 500km

30 euros ---300km

 

como veis una pasada pero claro, dsd bilbao a los monegros 180, clima y 4 persons. una pasada.

 

me han dicho q a partir del 4 deposito empiezan a bajar los consumos, espero xq sino lo vendo y me pillo el el fsi.

 

richie hawtin se ha heccho un pco mariquita con el techno minimal, prefiero a oscar mulero , jajaja

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema del diametro de las llantas muy buen ladrillo el de el uve, solo añado una cosa a parte de la estetica... las llantas de gran diametro la unica finalidad es el poder alojar frenos de gran diametro tb y por lo tanto potentes...

 

Fijaos en la F1... que pulgadas llevan en las oz, bbs, enkey... exactamente no lo se, pero llega a 15"? El caso es que con los frenos de carbono que llevan xa q iban a querer llanta mas grande...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, EL MIO JAMAS HA LLEGADO A 10 LITROS Y LLEVO 45.000 KM Y NI EN RODAJE NI SIN RODAJE.

Y NO VOY A 120

Y HE HECHO MUCHOS VIAJES POR PUERTOS APURANDO, Y JAMAS ME HA PASADO DE 8.2 DE MEDIA Y ESA FUE PISANDOLE MUCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues os digo los consumos:

50euros ---- 500km

30 euros ---300km

 

como veis una pasada pero claro, dsd bilbao a los monegros 180, clima y 4 persons. una pasada.

 

me han dicho q a partir del 4 deposito empiezan a bajar los consumos, espero xq sino lo vendo y me pillo el el fsi.

 

richie hawtin se ha heccho un pco mariquita con el techno minimal, prefiero a oscar mulero , jajaja

 

 

un saludo

uf tio me dejas acojonao ni mi scort XR3 de gasofa me gasta eso por mucho que pises y mira que chupa eh ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

richie hawtin se ha heccho un pco mariquita con el techno minimal, prefiero a oscar mulero , jajaja

 

 

un saludo

tu lo has dicho, pero Mistres Barbara, flipe, lo que el chichorro de calor que metia ya no me dejaba ni oir la musica ;):shy:

 

 

tranqui sera eso, 4 + clima + zapatilla = que chupa un monton.

 

yo con 50€ le hago unos 700 ligerito, lo flipante fue llevandolo mi novia bajando de andorra, tranquilamente sin pisarle, el FIS indicaba que podiamos hacer 1000km, pos nada el mes que este apurao de pasta lo lleva mi novia y andando, xDDD

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.