Jump to content

Indicador temperatura exterior


chirrito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un A3 I y despues de mucho documentarme me entero que el indicador de temperatura exterior que hay en el cuadro de mandos no me indica nada. Vamos que está desactivado.

 

Alguien sabe como hacer para que muestre la temperatura????? Me imagino que sera conel Vag com, pero no se ni por donde empezar.

 

SALUDOS y Gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas un sensor de temperatura, que va en el lado izquierdo del parachoques delantero.

 

Creo q para esto, no necesitas el vagcom para nada, creo q simplemente enchufandole el cable del sensor al cuadro debe funcionar.

 

Según el año de tu coche, debes tener en el cuadro un enchufe cuadrado, justo en el centro, que coincide con la pantalla de donde debe indiciar la temperatura.

 

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. El manual de instrucciones ya me indica donde se refleja la temperatura. Pero lo que me extrañaba es que no la reflejase. Al principio pensé que era una opción (mi A3 sólo viene con el acabado Ambition sin ninguna opción más) pero he leido en varios sitios que, al parecer, el indicador formaba parte de los elementos del conjunto de climatización.

 

Aprovecharé que el día 10 tengo cita para su revisión y preguntaré cómo se puede "llamar" la cosa.

 

MUCHAS GRACIAS

 

P.D. Si alguien conoce ese dato estaría encantado de que me lo dijeran, y así me voy preparando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al contrario de lo que creía el sensor de temperatura exterior no vien de serie. El que quieraponerselo a su coche que se haga la idea de desembolsar unos 65 Euros. Al menos ese es el presupuesto que me han dado

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, hombre. La temperaruta exterior es una de las informaciones que te da lo que se llama el FIS, y eso en el A3 II es un elemento que viene de serie. ASÍ que no tienes por qué preocuparte.

 

Más complicado lo tenemos lo que queremos ponerlo que hay que cambiar el cuadro entero.... :unsure::cfsd1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica opcion que tienes en un A3I para saber la temperatura exterior sin pagar un €, es utilizando las funciones del climatizador en modo de deteccion de averias.

 

FUNCIONES DEL CLIMATIZADOR PAR MODELOS AUDI.

 

1.- Encender el coche.

2.- mantener apretado al mismo tiempo el boton de recirculacion y el de flecha arriba.

 

3.- soltar los dos botones; aparece en la pantalla del clima 1c, y significa canal n.1 y pulsas flecha para subir y sale 2c, este es es canl n. 2, asi hasta 61 canales.

 

3.- Para cambiar de canal apretar temperatura + o -

5.- Para seleccionar la funcion dar a la tecla del dibujito del coche.

 

EL CANAL DE TEMPERATURA EXTERIOR ESTA EN EL CANAL 55.

 

OTROS CANALES DE INTERES.

 

CANAL 17 VELOCIDAD DEL COCHE EN KM/H

CAMAL 28 REVOLUCIONES DEL MOTOR RPM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.