Jump to content

POR FIN YA LO TENGO


Publicaciones recomendadas

Me lo han entregado estando de vacaciones y es una pasada A6 avant 2.5 tdi 180cv quattro tiptronic, con llantas de 18" sline preciosas, asientos recaro de cuero negro nuevo ypreciosos electricos y calefac., navy plus una pasada, sonido bose con cargador de cds, kuces de xenon, pintura metalizada, barras cromadas etc etc y todo lo de serie a y parktronic muy util pues mi plaza de garage es pequeña jejeje

 

mis primeras impresiones son muy buenas el comportamiento en carretera es buenisimo tanto el motor como el confor, este ultimo un poco penalizado por la suspension deportiva y las llantas de 18" pero bastante comodo y aceptable, el cambio tambien alucinante aunque me estoy acplando a el, el programa sport esta muy bien, los exagerados que me habian asustado con lo de patinar al salir, bueno tampoco es para tanto y la traccion quattro pues nose notar notar no se nota ,solo cuando pasas una curva a 150 (que no se debe)jejejejej y el coche no se mueve nada bueno ya os seguire contando y pondre unas fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mis primeras sensaciones, con este v6 la verdad es que no para de sorprenderme, meter el programa spor sobre la marcha y acelerar a tope, produce una sensacion maravillosa poner casi los 2000 kilos con esa aceleracion y velocidad en tan poco impresiona me gustan las primeras reaciones que estoy teniendo me lo temia mas perezoso pero como se mueve madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si estoy un poco mosqueado o que le busco tre pies al gato, pero es que me resulta dificil creer que este tan perfecto, el coche tiene poco mas de 2 años 130000 kms y el motor es una delicia de lo suave y bien que va y lo que tira , del tiptronic igual y el resto del coche lo mismo, ni un ruido, ni nada mal(bueno una excepcion el indicador de temperatura del clima estaba cascado), esta muy bien cuidado????,me espera alguna sorpresa???'(mira que le estoy dando caña en sport y nada) o es que simplemente es un audi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.