Jump to content

Espiando a los alemanes (Audi-BMW-Mercedes)


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro día mi paisano Nestor y yo nos cruzamos unos cuantos MP´s y comentamos que estaban los de Mercedes y BMW en la sierra haciendo pruebas, yo ese día vi 2 Z4, el nuevo Clase C de MB, muchas muchas furgonetas MB y tambien muchos camiones tambien de MB.

Pues hoy, que trabaja arriba en la estación, me ha mandado un sms y me decía que se acababa de cruzas con un A6 y dos Q7 a toda leche, comentandolo hemos llegado a la conclusión que lo más seguro es que esta gente es alojada o en el Hotel Guerra o en el Hotel Duquesa, ambos en la carretera de la sierra. De inmediato he puesto la cámara a cargar y a las 2 horas he tirado pa arriba.

 

Para colmo de males creo que la batería de mi cámara digital está rota porque no se ha cargado casi nada y al final solo he podido hacer uso del móvil :lol2:

 

Lo malo es que los Audis no los he visto, quizás esta tarde se la hayan tomado de descanso, pero mañana Nestor se lleva la cámara y seguro que los pilla, de todas formas yo mañana por la tarde intentaré volver a subir si puedo.

 

Si he visto a los Mercedes otra vez, pero está vez eran 4 Clase E..... pero los mu cab***es iban echando una carrera..... corriendo era poco, me los he cruzao y no me ha dado tiempo ni ha echar mano al teléfono.... :clap1:

 

Pero bueno, al menos no me he venido de vacio..... en el Hotel Duquesa no estaban los de Audi...... pero si estaban los de BMW descargando coches ;) , y la verdad es que montan un tinglao que te cagas y los camiones son expectaculares ;)

 

Os pongo las fotos y luego os cuento que me ha pasado con uno que estaba descargando los coches :kss1: (perdonar por la calidad, estaba en un sitio estrecho y no me he podido poner en mejor posición :flwrs: )

 

dsc00122pp2oc.jpg

 

dsc00124pp2dq.jpg

 

dsc00123pp7ud.jpg

 

Ha llegado un momento que he pensado que podía bajarme del coche para hacer las fotos mejor......... pero había un alemán de 120 kilos que estaba descargando los coches...... que es este de la siguiente foto (el que nos está dando el culo :D ), pues justo despues de hacer esta foto se ha dado la vuelta y ha salido CORRIENDO hacia mi coche!!!! yo he salido cagando leches quemando rueda..... menos mal que tenía el coche arrancado :flwrs: ..... que cab*** que susto me ha dao!!

post-14-1121621634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haber bajado y haberle dado unas oxtias por feo :flwrs: :clap1: :lol2::kss1:

 

 

siempre van a granada los tios a hacer pruebas? :flwrs:

No se yo..... :lol: ... fijo que cobro más que él ;)

 

A Granada, concretamente a Sierra Nevada, siempre, pero para probar los TDI, a 3.000 metros de altura hay mucho menos Oxígeno que ha 100 metros, y por eso se bajan a la playa (0 metros sobre el nivel del mar) y en 1 hora escasa se pueden plantar a 3.000 metros, eso es una prueba muy exigente para un TDI, ten en cuenta que en Sierra Nevada está la carretera más alta de Europa :D

 

Otro recorrido que hacen es irse a Écija ahora en verano, salen de allí con 45º/47º y pasan a estar en la sierra en unas 2 horas a 10º/12º, es una variación de temperatura natural bestial ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las pruebas las hacen en una carretera normal, o un circuito Gelete ?

Es que me ha parecido leer, que los coches iban a toda leche !!

 

Si es en una carretera normal, abierta al público, me parece algo super peligroso probrar un coche :flwrs::flwrs: , pero si de lo contrario es un circuito, o carretera cerrada, estupendo !!

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las pruebas las hacen en una carretera normal, o un circuito Gelete ?

Es que me ha parecido leer, que los coches iban a toda leche !!

 

Si es en una carretera normal, abierta al público, me parece algo super peligroso probrar un coche :flwrs::flwrs: , pero si de lo contrario es un circuito, o carretera cerrada, estupendo !!

 

Saludos !

Pues si,es una carretera normal,por la que se sube a la estacion de Sierra Nevada y sí,es un peligro para los que circulamos a diario por alli,pero las autoridades no ponen remedio.No siempre van a toda leche,tambien te los encuentras haciendo pruebas de arrastres o retencion del motor circulando a 20 km/hora,formando una caravana de la o****.Tanto lo mucho como lo poco,te tocan las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ahora si que nos estariamos riendo todos bien si llegas a sacarle una foto al alemanaco ese en el momento que se ponia a correr hacia ti :p

 

si es que ya os digo, :D a gelete hay que pagarle algo, por que claramente podemos ver que vive situaciones de riesgo a lo 007.

Si si, me iba yo a entretener en eso :clap1:

 

He tirao el móvil al asiento del acompañante y he salido cagando leches!!! :p:p

 

El tio tenía un bigote enorme...... y pa lo gordo que estaba corría como un cab***!! :huh::lol:

 

Si me pagais algo pagarme un Aston Martin con lanza-coetes y metraletas :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las pruebas las hacen en una carretera normal, o un circuito Gelete ?

Es que me ha parecido leer, que los coches iban a toda leche !!

 

Si es en una carretera normal, abierta al público, me parece algo super peligroso probrar un coche, pero si de lo contrario es un circuito, o carretera cerrada, estupendo !!

 

Saludos !

No solo van rápido.... hacen adelantamientos expectaculares, porque hacen varias pruebas y una de ellas es subir de la playa a la sierra en el menor tiempo posible y si se encuentran con un autobus o un camión se lo quitan de encima rápidamente. La verdad es que son pilotos muy muy expertos, todo hay que decirlo, yo no he tenido conocimiento de ningún accidente de esta gente :wub:

 

Pero es que los MB clase E que he visto hoy...... iban simplemente echando una carrera, los he visto en la curva más cerrada de toda la subida (la del mirador de Canales, donde está el restaurante en la mismísima curva, Nestor) es una orquilla (180º), pues se estaban adelantando, es decir la han tomado 2 coches en paralelo, chirriando rueda claro, y le visto la cara a uno de ellos y se estaba partiendo el culo de risa...... que se lo estaban pasando t***** vamos!! :clap1:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.