Jump to content

He rellenado con un tipo de aceite diferente


mcflurri

Publicaciones recomendadas

Cambia el aceite, una cosa es el aceite de distinta densidad pero o sintetico o

mineral,pero mezclarlos no es nada bueno.

 

Que te diga misa el coche es tuyo,pregunta en varios sitios ya veras que te comentan,de todas maneras¿no mirais el aceite por lo menos una vez en semana?.

 

PD.-Alguno esta mas guapo callado y a oscuras. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Chive con todo el respeto creo que te equivocas con la ultima frase,simplemente yo por hacer un favor a mcflurri llamo a un amigo mecanico y le comento el caso y me dice que no pasa nada, yo lo comento, incluso le ofrezco la posibilidad de llamar con toda confianza, ahora bien yo digo que si el se va a quedar mas tranquilo que lo cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, he llevado la lata de aceite que compré y me han dicho que no me preocupe para nada... Aunque no se no se... el del conce me habia dejado tranquilo pero .... me he asustao... vuelvo otra vez al túnel...

 

En concreto he mezclado 505.01 que tenía antes (5W40) sintético con 0,4 litros de mineral (antes lo dije al reves!!!) 505.00 (15W40), en ningun caso en proporciones iguales....

 

El libro de audi pone (y cito textualmente)

 

"Aceites para intervalos fijos de mantenimiento.

 

Si el LongLife Service no se aplica a su vehículo, puede utilizar los aceites relacionados a continuación. En este caso, su vehículo tiene un intervalo fijo de mantenimiento de 1 año / 15000 km.

 

Aceite sintético multigrado-- VW 505 01 (el que tenía antes)

Aceite multigrado -- VW 505 00 (con lo que he rellenao)

-- ACEA B3 o bien ACEA B4 - En caso de emergencia

 

Estas especificaciones deben indicarse en el envase de aceite y tener una fecha posterior a la que se indica en la tabla. (No voy a poner la tabla pq no viene a cuento)"

 

Y la frase final, que es la que más me ha marcao...

 

"Al reponer puede tambien mezclar diferentes aceites entre sí..." (página 318)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a ver, si te has estado documentando y has leido eso....si has preguntado en el conce, y te han dicho eso...... si hay gente de aqui que le ha preguntado a mecanicos y te han dicho eso........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA EL ACEITITO TRANQUILO POR DIOS!!!!!! :rolleyes::flwrs: :clap1: :kss1::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...acabo de ir al conce y me habia quedado tranquilo.

 

Me ha dicho el jefe de taller, con el que me llevo bien, que NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, que tire palante como si nada, que al motor no le pasara nada de nada. Le he insistido y me ha dicho que de verdad, que no me preocupe... y el que pierde es él que se queda sin el cambio de aceite...

 

Ahora ya me haceis dudar, si solo ha sido un chorrito de 0,4 litros...

Te ha dicho que no pasa nada porque SOLO le has echado 1/2 litro del otro...... porque si le echas más si que es malo..... muy malo ;)

 

Pero no te preocupes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.