Jump to content

nivel de aceite al mínimo con 5100 kms.


javi_rosa

Publicaciones recomendadas

A mi en el concesionario cuando lo compre me dijeron que ellos cuando les hacen el cambio de aceite (a no ser que el propietario diga lo contrario) le ponen aceite sintetico repsol 5 40 o algo asi en el primer cambio de aceite ya se lo cambian.... por algo sera y en este concesionario esta siendo honesto de momento asi que señores yo llevo 2000km y cuando le tenga que cambiar el aceite voy a mandar a tomar por culo el long life de las narices hasta ahora siempre se ha utilizado sintetico y llega un aceite nuevo que vale una pasta y se lo bebe que da gusto y ala todos a comprarlo seamos sensatos señores... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío también ha caído:

 

8.000 km's y salta el testigo, compruebo la varilla y efectivamente estaba en el MIN.

 

PD: Aunque había comprado una lata de 1L por si acaso me pilló fuera y la broma 27€ el litro en una gasolinera de Repsol..........

 

Las Revisiones de Long Life las han adelantado a la mitad (con mi A3 anterior 36.000km's la primera revisión y practicamente no le tube que rellenar nada en ese tiempo... eso si era Castrol SLX Long Life) ahora me marca 18.000km's para la primera, el precio del aceite mantienen el mismo, pero este se funde antes..... algo huele mal...... Para mi antes si compensaba el Long Life, ahora NO!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.