Jump to content

nivel de aceite al mínimo con 5100 kms.


javi_rosa

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, esta mañana se me ha activado el icono en mi fis del nivel de aceite al mínimo, sólo llevo 5100 kms. es normal? ;)

lo he llevado a mi conce y me han agregado aceite long life 0W30 al motor y listo, me han comentado que al ser nuevo es normal que gaste algo más.

que pensáis? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que no es normal yo tengo un a3 2.0 tdi y le he rellenado a los 8000km.

 

de todas formas depende de como le pises....y con respecto a lo que te han dicho que es normal dejemolos a parte porque siempre te dicen que es normal sean 5000 que 8000 a mi me dijeron lo mismo.

 

un saludo y que tengas suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De normal no tiene nada,lo que pasa que en los conce ya tienen asumido lo de decir que es normal por que es nuevo, tragan un poquino los audi eso sie es verdad, pero no tanto como quieren hacernos creer.Revisa la varilla de con fercuencia, antes de que se encienda el testigo.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi

 

Yo llevo 15000 kilómetros y he tenido que rellenar tres veces, cada 5000 kilómetros exactamente, me comentan que es normal que en Córdoba hace mucha calor y que el aceite castrol 0-30 es demasiado fino para las calores, también te digo una cosa yo he comprobado el nivel cuando se enciende el chivato y esta un pelin menos de su nivel así que la conclusión que saco yo es que esta muy sensible el testigo del nivel y otra cosa entre las tres veces que he lo he puesto a nivel no le echado mas de un litro. Que es una cosa razonable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo contrastar información, por suerte o por desgracia, no tengo un “petrolero”.

 

Con 5.000 Kms... "chuparse" casi todo el aceite... no es normal :o

 

En mi caso, 2.0T FSI “gasofa” con 10.000 y pico, el nivel de aceite “literalmente” esta a tope, al máximo.

Doy por hecho, que ni “gotita” ha gastado... correctísimo. :huh:

De todas formas, mi “tendero” me alertó de un posible consumo... “se curan en salud”. ;) :o

 

Acepto un consumo de aceite, “lógico” o de sentido común, pero los “niveles” que mencionáis... no sé... :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el coche 8 meses y 54.000 km y ya tengo asumido que cada 8.000km tengo que echarle un litro de aceite, en el conce dicen que es normal, casualmente hasta los 60.000 km, que consumen mas hasta esos km, cuando llegue me diran que no que era hasta los 70.000, y asi sucesivamente, yo personalmente no me lo creo y no lo veo nada normal, he tenido un ibiza y jamas he tenido que mirarle el aceite, y este cada 8.000km.

Yo creo que no tienen ni idea y que si es un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo excesivo el aceite que teneis que reponer en los kms. que comentais. Durante el tiempo que tuve el servicio Long Life en 75-78 mil kms. le repuse un total de 3 litros y un cuarto de 0W30, con temperaturas muy altas y velocidades tambien altas que es donde se nota un poco más de consumo. Siempre llevo el nivel al máximo SIN LLEGAR A REBOSAR. Lo que pienso es que la capacidad del carter es muy pequeña, 3.8 litros.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Vivo en Zaragoza donde solemos dar máximas de Tª

Con 20000 kms solo le he echado 0.5L de aceite.

Un amigo que trabaja en un taller VW me dijo que a todos los que llevan aceite

Repsol LongLife les salta antes el aviso de inspección. Y que ahora solo echan Castrol SRX (es solo para talleres)

 

 

S2

Editado por Spiff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a3 2.0 tdi y estaba harto de rellenar cada pocos kilometros. Me han cambiado los inyectores y ahora no consume casi nada para lo que era antes. No se, yo creo que muchas veces nos toman el pelo

:blink: ... "me lo expliquen".

 

Reboso de ignorancia y perdonadme si es una pregunta tonta, pero...

¿Los inyectores?. ¿Por ahí "cerca" pasa aceite?. ¿Algún retén mal?

 

;) :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo 24.000 Km con el aceite en el máximo de la marca de la cala, se lo cambié hace 5.000 Km por un sintético, y el nivel no se ha movido.

 

Yo creo que depende de cada coche.

 

Desde luego lo que te pasa a tí no es "normal".

 

¿te lo han revisado en el conce? ¿has visto manchas en los bajos?

 

Aunque puede ser que antes de que se vean se quemen con el calor del motor,

pero el coche es nuevo y tira aceite como si fuera viejo.

 

Insiste hasta que te lo revisen a fondo, es mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun ellos es "normal , ami me pidio aceite a los 7000 kilometros, me rellenaron y ya vuelve a estar por la mitad en 2000 kilometros más.

no se espero que baje el consumo y desde luego el long life no se lo volvere a poner, para mi este aceite "ES UNA ESTAFA", y que con un mobil 1 sintetico cubrimos todasa las expetectativas de nuestros motores y sale mucho mas barato.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.