Jump to content

Un icono para trallar (2a parte)


Specialized

Publicaciones recomendadas


porfavor pero que es estooo !!!!! encima el que conduce va todo emocionado seguro que no para de 70 km/h, si paso por su lado y con el aire de mi aleron se le caen las pegatinas xungas de llamas que me lleva :ph34r::D

 

el que quiera llevar un coche que se saque el carnet como todos, o ellos no tienen que obedecer las mismas normas de circulacion que nosotros y respetar las mismas señales, anda ya !!!!!

 

 

p.d. : se nota q no soporto los micro-jugetes estos

 

 

MINI-YO MINI-COCHE :lol::lol: solo le falta un aleron tipo coswort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros descojonaros pero lleva llantas de cinco brazos de 14" con kit brembo, parrilla kamei, vamos un micro s-line.

 

La segunda foto con el tio con la mano por fuera de la ventanilla y la estela aerodinámica que deja el "vehiculo" en cuestión nos dá una idea aproximada de la velocidad de entrada en curva de este poderoso deportivo :lol::lol::lol:;)

 

Qué espectaculo, y costará una pasta!!!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.