Jump to content

Ruido en climatizador


Faceman

Publicaciones recomendadas

Pues exactamente se trata de un silbido que aparece cuando en el clima se superan las 5 rayitas de velocidad, se oye debajo de la guantera y desaparece con la recirculación conectado.

 

El ruido en sí es bastante molesto y más en estos días en los que el calor aprieta y el ventilador casi siempre gira rápido.

 

¿Sabéis como solucionarlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el post que hizo ILDEFONSO en su día sobre el cambio del condensador en su A4, ví que la unidad prinicipal se encontraba tras la guantera y que por tamaño no puede haber otra cosa ahí detrás.

 

Mi pregunta es si me aconsejáis desmontar la guantera, cómo se desmonta y que debo tocar y que no debo tocar no vaya a ser que desmontando algo me cargue alguna pieza del condensador y la broma del ruido me salga por €€ :D

Supongo que sería desmontar la guantera y hacer una simple inspección ocular para ver el fallo.

El problema debe estar en el mecanismo que activa la recirculación puesto que con ella conectada desaparece el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 y a los 6 meses me cascó el climatizador, por lo visto me lo cambiaron entero y al encenderse hace un pequeño silbido por las toberas del centro pero se apaga rápido. Supongo que se trata del ajuste de algún tubo, algo que al pasar el aire lo hace vibrar y de ahí el ruido, seguramente te pasará algo por el estilo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿Como va eso faceman? Ahora que me acuerdo ¿"Faceman" no era el guaperas del Equipo-A? :lol:

 

 

Tengo un ruidillo parecido y queria saber si has investigado algo

:lol: B) Me has descubierto el nick, por lo que veo tú también eres un apasionado del A-Team, menos mal a la primera temporada en DVD :lol2:

 

Pues no he mirado nada todavía, dentro de dos semanas cuando tenga vacaciones y algo de tranquilidad desmontaré la guantera a ver qué puede encontrar sin meter mucho la mano, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

 

Un saludo pedroa4

post-10-1122764064.jpg

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.