Jump to content

Frontal Nuevo


sergioisabel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, que tal?

Tengo el A3 2.0 Tdi s-line en rojo, y bueno, estoy interesado en poner el nuevo frontal.

HAce un tiempo me arañaron ellateral del parachoques y tb debido a una carretera tngo arañado el capo de las piedras.

Iba a dar un parte para q me pintaran el capo y el parachoques, tngo el seguro de Mapfre 100%.

Que puedo hacer? ya que querria asegurarlo.

Cuanto cuesta el frontal nuevo?

Alquien lo ha puesto?

cuanto le costo y q tengo q cambiar.

Alguien lo ha hecho por el seguro?

No se, espero que me ayudeis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver a ver....

 

Yo también lo voy a cambiar. Me han dado cita para el 20 de septiembre. Mira, te explico cómo va el asunto:

 

Tienes que cambiar:

 

Capó

Paragolpes

Rejilla grande

Rejillas de los antiniebla

Largueros de debajo de los faros

Larguero de debajo del paragolpes

 

TOTAL: 700 EUR en materiales.

 

Para pintarlo y montarlo, unas cuantas horas de trabajo:

 

TOTAL: 600 EUR de pintado y montaje.

 

 

Total del Cambio: 1300 EUR.

 

Lo hacen en el propio concensionario, aunque busca alguno que lo haya hecho ya (no todos se atreven a hacerlo). En un taller de chapa y pintura que sea de confianza, puede salirte algo más barato, pero no mucho más (entorno a los 1150 EUR).

 

En cuanto a hacerlo por el seguro, el taller te descuenta lo paque tu seguro (por tu avería) sobre esos 1300 EUR.

 

En cuanto a asegurarlo... si lo haces el seguro te puede subir considerablemente, y si no lo haces, siempre puedes volver a hacer la misma jugada. Hay un total de 70 EUR de diferencia en el precio de las piezas... así que no creo que merezca la pena asegurarlo.

 

 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

PD: Estos datos son para los que no llevan Xenon, ya que con el lavafaros del Xenon tiene que echarle más horas y sale un poco más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver....

 

Yo también lo voy a cambiar. Me han dado cita para el 20 de septiembre. Mira, te explico cómo va el asunto:

 

Tienes que cambiar:

 

Capó

Paragolpes

Rejilla grande

Rejillas de los antiniebla

Largueros de debajo de los faros

Larguero de debajo del paragolpes

 

TOTAL: 700 EUR en materiales.

 

Para pintarlo y montarlo, unas cuantas horas de trabajo:

 

TOTAL: 600 EUR de pintado y montaje.

 

 

Total del Cambio: 1300 EUR.

 

Lo hacen en el propio concensionario, aunque busca alguno que lo haya hecho ya (no todos se atreven a hacerlo). En un taller de chapa y pintura que sea de confianza, puede salirte algo más barato, pero no mucho más (entorno a los 1150 EUR).

 

En cuanto a hacerlo por el seguro, el taller te descuenta lo paque tu seguro (por tu avería) sobre esos 1300 EUR.

 

En cuanto a asegurarlo... si lo haces el seguro te puede subir considerablemente, y si no lo haces, siempre puedes volver a hacer la misma jugada. Hay un total de 70 EUR de diferencia en el precio de las piezas... así que no creo que merezca la pena asegurarlo.

 

 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

PD: Estos datos son para los que no llevan Xenon, ya que con el lavafaros del Xenon tiene que echarle más horas y sale un poco más caro.

Por lo que veo ya lo tienes en marcha ;):shy: , no se te olviden las fotos einhh :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por aqui se habla ahora sobre los 1200€ el frontal reestyling, lo que no sabemos es el precio del frontal s-line.

 

recordar que hacer un parte sin contrario, implica un aumento considerable de la prima anual del seguro en el siguiente año al perder bonificación.

 

Informate antes que puede suponer esa subida!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis dar el nombre de los concesionarios, aqui en ibiza pasan de todo, tienen trabajo de sobra de cambia piezas como para ponerse a hacer cosas de estas. Pedire las piezas donde tu Migueloncete, si me facilitas el nombre del concesionario y el Telf te lo agradeceria muchisimo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que el frontal S-Line era el mismo con la pegatina, podeis enseñarlo? El de alante y el de atras.

Mi coche es S-Line, he visto uno de una foto en rojo pero me parece muy makeado, si es ese le pongo el normal con la pegatina.

A ver si llamo hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer fui al conce a encargar las piezas y en la ultima version del programa de recambios no aparece piezas del s-line exterior...tras hablar con el servicio de ventas y confirmar a recambios que si existen un paquete s-line exterior para el A3 han quedado en llamar hoy a barcelona a un departamento de "consultas" y llamarme hoy con la respuesta... espero que me lo encuentren.

 

Respecto el tema del faldon trasero tambien me gustaria ponerselo pero no se si os habeis fijado que no solo cambia el bajo sino que no tiene molduras...a eso si que me niego...pagar el parachoque completo solo por las molduras...

 

Para acabar ayer tambien vi en el conce un coche que le habian puesto el frontal nuevo...y confirmado ¡¡¡HAY QUE CAMBIAR CAPO!!!.... :clap1: :clap1: :clap1: que imagen ver el nuevo frontal con el capo anterior....¡¡¡cierra y todo!!! cosa que no me imaginaba pero queda totalmente descuadrado por la rejilla

 

Si hoy me llaman ya os comentaré...

 

Un saludo

David_crack

post-3-1121846504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer fui al conce a encargar las piezas y en la ultima version del programa de recambios no aparece piezas del s-line exterior...tras hablar con el servicio de ventas y confirmar a recambios que si existen un paquete s-line exterior para el A3 han quedado en llamar hoy a barcelona a un departamento de "consultas" y llamarme hoy con la respuesta... espero que me lo encuentren.

 

Respecto el tema del faldon trasero tambien me gustaria ponerselo pero no se si os habeis fijado que no solo cambia el bajo sino que no tiene molduras...a eso si que me niego...pagar el parachoque completo solo por las molduras...

 

Para acabar ayer tambien vi en el conce un coche que le habian puesto el frontal nuevo...y confirmado ¡¡¡HAY QUE CAMBIAR CAPO!!!.... :clap1: :lol2::lol2: que imagen ver el nuevo frontal con el capo anterior....¡¡¡cierra y todo!!! cosa que no me imaginaba pero queda totalmente descuadrado por la rejilla

 

Si hoy me llaman ya os comentaré...

 

Un saludo

David_crack

eso, eso dinos precio si te llaman, en Motorsol Mitre (Barcelona) no saben nada aun del kit exterior s-line, vamos bien, anda que saben algo estos, bueno yo el trasero como que paso, mi coche es en negro y la diferencia seria minima, pero el delantero pues uhmmmm no se no se, creo que me mola mucho ;):D

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer fui al conce a encargar las piezas y en la ultima version del programa de recambios no aparece piezas del s-line exterior...tras hablar con el servicio de ventas y confirmar a recambios que si existen un paquete s-line exterior para el A3 han quedado en llamar hoy a barcelona a un departamento de "consultas" y llamarme hoy con la respuesta... espero que me lo encuentren.

 

Respecto el tema del faldon trasero tambien me gustaria ponerselo pero no se si os habeis fijado que no solo cambia el bajo sino que no tiene molduras...a eso si que me niego...pagar el parachoque completo solo por las molduras...

 

Para acabar ayer tambien vi en el conce un coche que le habian puesto el frontal nuevo...y confirmado ¡¡¡HAY QUE CAMBIAR CAPO!!!.... :clap1:  :lol2:  :lol2:  que imagen ver el nuevo frontal con el capo anterior....¡¡¡cierra y todo!!! cosa que no me imaginaba pero queda totalmente descuadrado por la rejilla

 

Si hoy me llaman ya os comentaré...

 

Un saludo

David_crack

eso, eso dinos precio si te llaman, en Motorsol Mitre (Barcelona) no saben nada aun del kit exterior s-line, vamos bien, anda que saben algo estos, bueno yo el trasero como que paso, mi coche es en negro y la diferencia seria minima, pero el delantero pues uhmmmm no se no se, creo que me mola mucho :cry1: :clap1:

 

un saludo!!!

Motorsol Mitre? jeje

 

Ese es al que voy yo y... Les dije de poner el tempomat y el jefe de taller me dice que el precio oscila los 3.000€ jajajajajaja ;) :blink:

 

No saben ni lo que tocan, y el cierre confort... 18€ y encima solo me activan el de cerrar puertas, y no el de abrir al sacar la llave...

 

Esque estos de Motorsol... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pues igual que ami,

 

no me activaron lo de la llave :shy:;) , pero jeje volvi, se lo comento y me dice el tio que eso solo lo hacen los A4 jaja ahi ya me parto, y le digo, sin saberlo, porque hay que ir asi, pues mi hermana en su A3, si que lo hace y lo tiene del mismo mes que yo, total, lo enchufa y al final lo consigue, y me dice que tengo razon, que no lo sabia, lo mejor esque mi hermana tiene un Ibiza :p

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acaban de llamar del conce que ya tienen la respuesta de Barcelona, me ha dicho que el frontal aun no esta en recambios y tardara sobre unos 3 meses... :lol2::shy:...y yo me pregunto como van a tardar 3 meses si ya se estan entregando coches con sline exterior, por ejemplo nuestro compañero DIEGOL,... que pasa que si, Dios no quiera, pegan un porrazo se tienen que esperar tres meses para el arreglo... :lol2::lol2:

 

En el conce me dijero que con el chasis de un coche que lo tuviera montado de casa se podian sacar los codigos de las piezas.... algun alma caritativa que nos los consiga...??? :clap1: :clap1: , y no miro a nadie DIEGOL... :lol: :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.