Jump to content

AYUDA; COMPRA DE RS4 NUEVO - VENTA DE S4


smerayo

Publicaciones recomendadas


Sergio, te han informado para cuándo van a sacar la versión Avant?. Yo, si fuera tú, aguantaba un poco más el S4 hasta que solucionen los problemas de juventud del RS4.

 

Un saludo.

En cuanto a los problemas de juventud, no sé . la verdad es que también me pillé el S4 al principio de su salida y no me puedo quejar. En mi opinión personal, me fio de la marca como tal. En cuanto a la versión Avant, no sé nada pero creo haber leido por ahí que la sacará sobre el 2º semestre de 2006. Siento no poder ayudarte. Pero en cuanto pueda, te lo pregunto, ok??

Saludos.

Sergio :shy:

Ok Sergio, me interesa ya que puede ser una buena opción de cambio para mi M3, finales de 2006, el M3 con 2 años y medio lo vendes bastante bien ya que todavía no habrá salido la versión nueva, vuelta a la tracción quattro que tanto echo de menos, puede ser posible, esperemos que el precio no nos quite esa ilusión.

Pues, que sepas que el berlina alrededor de 78 mil (+/-), osea que el Avant, échale unos 3000 eurones más...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muyyaos,

 

A ver, es bastante sencillo, El precio de la berlina es 83.600 euros. La version avant estara en unos 1000 o 1100 euros mas. La prevision es que salga para el marzo que viene, mientras que laversion saloon estara disponible para este octubre-noviembre, pudiendose hacer el pedido en cuestion de un mes y medio, a principios de septiembre.

 

El libro que te daran es un libro que tanto climber como yo ya tenemos de hace tiempo, y no sale mas informacion que la de la pagina web del RS4 Experience. Lo unico que es positivo es, a mi parecer, en las utlimas hojas, las cotas y los datos tecnicos del aparato. No esperes encontrar nada de referencia de un posible cambio automatico o cambio secuencial robotizado. Segun comentaron en el salon del auto en Bcn, es posible (quizas lejanamente) que saga una version plus, o version mejorada, en unos 30 meses.

 

Por lo demas, no hay mas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muyyaos,

 

A ver, es bastante sencillo, El precio de la berlina es 83.600 euros. La version avant estara en unos 1000 o 1100 euros mas. La prevision es que salga para el marzo que viene, mientras que laversion saloon estara disponible para este octubre-noviembre, pudiendose hacer el pedido en cuestion de un mes y medio, a principios de septiembre.

 

El libro que te daran es un libro que tanto climber como yo ya tenemos de hace tiempo, y no sale mas informacion que la de la pagina web del RS4 Experience. Lo unico que es positivo es, a mi parecer, en las utlimas hojas, las cotas y los datos tecnicos del aparato. No esperes encontrar nada de referencia de un posible cambio automatico o cambio secuencial robotizado. Segun comentaron en el salon del auto en Bcn, es posible (quizas lejanamente) que saga una version plus, o version mejorada, en unos 30 meses.

 

Por lo demas, no hay mas ;)

pues no sé si estaremos hablando del mismo libro. Pues en este aparecen los asientos opcionales con los colores disponibles tanto de los asientos, como de la carrocería, el aluminio interior y muchas más cosas...

Sñdps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese pispo, un libro con tapas duras. Si bien es cierto que salen los elementos opcionales y los colores, faltan bastantes cosas que puedan aclarar, como los equipamientos de serie y opcionales, la descripcion de los mismos, detalles de terminaciones, etc. Para mi gusto, es un librito de propaganda muy majo y literario (cuando lo lees relata el proceso de aceleracion que parece igual de sugerente que una revista ponnnno) pero poco eficiente si no fuera por las descripciones de las ultimas hojas. El detalle de los colores, de los acabados interiores y las maderitas a mi gusto es un poco chorra, pues lo logico es que cuando lo tengas que pedir, en el conce abran esa carpeta enorme con muestras de los acabados y puedas ver in situ lo que hay, al menos yo nunca elegiria un color de coche por un trozo de papel pintado.

 

Bueno, al menos esa es mi opinion personal, vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, tanto la tasación, como el valor de mercado que te dan, tanto en concesionarios como en compraventas, no valen ni para tomar por culo; lo que quieren es revenderlo y sacarle tajada, y no se andan con ostias, seguramente puedas pedir entre uno y dos kilos más por tu coche. El problema es que igual no puedes darle salida... hay te puedo ayudar yo, mándame un e-mail con los siguientes datos, fecha de matriculación, km., estado (aunque tendré que verlo), y una descripción completa, tanto del modelo de serie como de los extras que llevas, también alguna foto, para poder hacerte algo de publicidad y enseñar el coche... si consigo algún interesado entre los amiguetes que tengo, a los que les gustan los coches rápidos, hablamos para ver el coche...

 

Mi e-mail: LordGreat@ya.com

 

Un saludo, fiera, espero poder ayudarte:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.