Jump to content

NAVI+


grandek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya solo me queda un Mes y un día ( parece una condena :shy: ) para recoger mi Nuevo A4 y... mientras me como las uñas mi cabeza sigue dando vueltas y me ha surgido la siguiente duda. Os juro que llevo buscando casi 40 minutos por el foro y no consigo encontrar nada, quizas la pregunta sea muy estupida pero es que no encuentro info de ninguna clase, bueno: Qué es lo que es capaz de reproducir el Navi+ ???

 

Se que tiene un lector DVD, que es para leer el DVD de navegación, pero por ejemplo, podria poner una peli en DVD ??? Se reproduciría ???

 

He buscado por miles de sitios y no he encontrado nada, si conoceis un enlace con caracteristicas completas del Navi+ pues... mejor que mejor.

 

Gracias a todos de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Navi+ es capaz de reproducir CDs de Audio, CDs de MP3, ficheros MP3 de las tarjetas SD/XD y ahí se acaba la historia. No puede reproducir ni DVDs de audio, ni DVDs de MP3, ni VCDs, ni DIVx, ni DVDs de vídeo, etc, etc, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy:;) <_< Me has cortao todo el rollo :angry::angry::angry:

 

Bueno, le diré a mi novia que: VA A SER QUE NO, ya me la imagino con esa carita de pena, con la ilusión que le hacía, habrá que seguir viendo las pelis en casa como toda la vida.

 

Bueno pues nada, gracias por la respuesta tan rapida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me refería a que el Navi, en sí mismo, es incapaz de hacerlo, pero al tener una entrada de vídeo RGB, con un adaptador adecuado le puedes enganchar cualquier dispositivo de vídeo (un DVD portátil, una PS2 o lo que te de la gana). Si tienes TV instalada, entonces puedes hacer lo mismo, pero sin adaptador. Digamos que por 300 euros más, puedes ver las pelis con tu novia en el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.