Jump to content

me quiero comprar un a6,Ayuda


Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este foro y os agraderia que me dierais consejos y un poco de orientación.Me han ofrecido un A6 2.4 170cv., motor gasolina, 71000Kmts y es de principios del 2002 (Enero-Febrero) su precio es de 17500 €,¿que os parece? y al mismo tiempo preguntaros ¿que tal este coche? ¿consumos muy altos?, ah quizás se me olvidaba el estado del vehículo es impecable tanto en cuidado como en mantenimiento.Gracias y espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche esta bien conservado y los km. són reales, parece buen precio. A mi uno simiar de 5/2002 me costo 16200 €, però he de decirte que creo que tuve bastante suerte. La verdad es que por estos coches con tres años estan pidiendo bastante mas.

En cuanto a cosumos el mio anda en 11,5 l./100 de media. Hay otro hilo abierto de cosumos y creo que algun 2.4 tenia mejores medias, depende de las condiciones, claro.

Tambien tengo que decirte que a mi me costo algo acostumbrarme al coche, venia de un Lancia Thema turbo con 205 cv. y al pricipio,este, me parecia falto de fuerza. Y no es que no tenga, pero tienes que jugar mas con la maneta del cambio ( si es que el que estas valorando es manual). Ahora estoy encantado. Un coche muy suave y progresivo con un buen maletero y unas comodas plazas en los asientos traseros.

Suerte con la decision

PS: Ah olvidaba decirte que el tema de las rotulas, apuntado arriba, ya no yte afecta. Hablo de memoria, però diria que eso ocurria hasta el 99.

Editado por cranccranc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.