Jump to content

PRESENTACION...y DUDA


marc_k75

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos ;)

Soy marc_k75, hace tiempo que sigo el foro y hoy me decidido a registrarme para formar parte de esta gran familia. Os veo, siempre muy activos y con ganas de ayudar y de descubrir cosas....se parece mucho al foro de motos de BMW, el cual tambien formo parte por mi moto.

 

Mi duda es:

Hace un mes me he comprado un A4 B5 avant 1.9TDI quattro del 7/97 color rojo.Tenia ilusion por tener este coche que la verdad va muyy bien.

 

Me quiero cambiar los faros delantero por los xenon de la version del 99.(como los ke tiene OKEO en su coche). He preguntado en dos concesionarios audis y no saben si son compatibles solo me dice el precio :unsure:

 

Son compartibles 100%?

Se tiene que cambiar mucha cosa?

En los concesionarios me piden 232 € cada uno, es su precio real?

Habra problemas con la ITV?

 

aki teneis el link del precioso coche de OKEO con su faros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=42340&hl=

 

Gracias,por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO TIU

dejarme paso que voy :p:lol2::lol2:

 

 

no son completamente compatibles,tienes que recortar un poco la aleta como en los del a3 restiling(ya pondre unas fotos)y cambiar los conectores de cables creo.

tienes en ebay una superoferta que se compone de el kit de xenon original de a4 con los faros del restilyng y los motores de ajuste del faro y me parece creo recordar que sobre 600 euros mas o menos es una buena ocasion,todo ello original de audi ;) ,los faros solos,sin motores y sin xenon,suelen valer en internet,sobre 300 euros la pareja,y tienes unos nuevos que se llaman angel eyes para a4 que te cagas en las bragas,y no son muy caros ;):lol2::lol2:

 

 

un saludo y ya pondre fotos y enlaces,mira la hora y lo entenderas :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas!!! soys unos hachas :clap1:

 

A ver, si lo entiendo...

 

Si pongo los faros de la version del 99, tendre que recortar un poco las aletas donde van alojados en la parte de los intermitentes.. ¿no?..umm bricolajey cortar...

 

y por tanto, segun fermoA4 (eres un crack,tio).Mejor pongo unos de ebay de mi modelo como por ejemplo este:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ssPageName=WD2V

 

Y no tendre problemas de montaje..ni tener que recortar nada..¿no?

 

Ya puestos sabeis ¿algun tipo de faros traseros que sean guapos tanto en el ebay como de algun otro modelo compatible?..he estado por el ebay de alemania y alli me pierdo.. :D

 

Gracias a todos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si tuviera que cambiarlos,pondria los ultimos de los que te puse,son los mas binitos a mi gusto,y haria lo de cortar la aleta,es una pijada y el coche cambia sobremanera,los focos que tu dices valen para el tuyo y pones el enlace,si es verdad que valdrian para tu coche sin bricolage,pero a mi gusto son los mas feos :unsure:

 

 

respecto a los trseros,no me he fijado,pero sera raro encontrarlos en avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.