Jump to content

Etarra abatido en Francia


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Dicen q al huir no pudo controlar el coche y se estampó contra un árbol supongo q no sería Quattro :lol:

Seguro que llevaba un tractor de esos con trasera que tanto te gustan Canim. :clap1: Si es que el lado oscuro........ :D

 

Me alegro, por capullo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dais cuenta que cuando roban un coche (salvo a punta de pistola) es siempre un Renault (de la epoca del 19, express... etc) ? Una vez oi a alguien en la tele decir que robaron no se que de bombines en una fabrica y eso les facilita el tema

Yo hace daños que me dí cuenta, siempre son Renault 19 Blancos :lol2:

 

La verdad, es que ahora que ya se ven pocos, cuando veo alguno me dá mal rollo y parece ser que los poseedores de ese modelo sufren a menudo controles exhaustivos. La verdad es que roza lo absurdo esa fijación que les delata. Tenemos la gran suerte de su poca profesionalidad, porque una persona que realmente quiera hacer daño, por insignificante que parezca, bien preparada es capaz de crear un terror insólito. No hay enemigo pequeño, la historia lo ha demostrado muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.