Jump to content

Oferta del concesionario tras la putada


elnegas

Publicaciones recomendadas

wenas, no se si recuerdan mi caso, tenía un audi 100 al que se le salió la correa de distribución por segunda vez, en garantía supuestamente. Ese fallo se lo achacaron a un tensor que no estaba en garantía y por tanto Audi se lava las manos. Visto el presupuesto de la reparación (2800 €), me propusieron un descuento sobre un coche nuevo, dando de baja el mío roto.

 

Es un A3 2.0 TDI Ambition con poco más (29.000 € en el configurador). Me lo venden por 26.000.

 

Que os parece la oferta? Visto que es lo único que puedo sacarle a mi viejo Audi...

 

 

Aunque por otra parte, les preguntaré por ese motor de 170 cv.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ponerte un ejemplo, yo tengo esto pedido:

 

TDI 140 Ambiente + FSI + Antiniebla + Sensor presion ruedas

 

y el precio son 26.350

 

El Ambition me comentaban que me lo dejaban, colocando algun extra que trae el ambiente, en poco mas de 26000.

 

No entrego ningun coche.

 

Me da que no te estan haciendo mucha oferta. Echa un vistazo en otros concesionarios de tu zona para comparar.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ponerte un ejemplo, yo tengo esto pedido:

 

TDI 140 Ambiente + FSI + Antiniebla + Sensor presion ruedas

 

y el precio son 26.350

 

El Ambition me comentaban que me lo dejaban, colocando algun extra que trae el ambiente, en poco mas de 26000.

 

No entrego ningun coche.

 

Me da que no te estan haciendo mucha oferta. Echa un vistazo en otros concesionarios de tu zona para comparar.

 

 

Un saludo.

Pero el FSI y el antiniebla no vienen de serie con el coche????, hay yo solo veo de extra el sensor de presion de ruedas... o me estare equivocando??? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ellos dijeron que lo iban a dar de baja, y yo se lo voy a exigir. Ese coche lo compró mi padre y era para nosotros como un recuerdo, asi que no lo conduce nadie más.

 

Por otra parte, la foto es photoshop (las paragolpes son negros) y el motor que lleva no lo he visto en ningún desguace de la zona. Es el primer TDI, distinto del que montaban casi todos los 100 y después el A6, no creo que se molestaran tanto, pero en cualquier caso lo van a dar de baja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.