Jump to content

Que cargador es compatible?


frangalera

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro frangalera.

 

Si buscas en el foro de Car Audio / Navegadores, encontras infomracion al respecto. De momento, y por lo que yo se, existe un SONY (incluso en el foro que te indico hay un How to..) donde teindica como montarlo.

 

Salia sobre unos 400 Euros, pero con la ventaja de que se podia controloar desde el radio de Audi, y leia mp3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de tí vería lo del Phatnoise (disco duro con mp3, wma...), yo lo tengo con 20 gb y es definitivo, es especifico para las radios Audi, y se controla sin problemas desde ellas.

 

Míralo en PHATNOISE,

 

 

A mi me costo 350 euros puesto, comprado en ebay, ponerlo es muy sencillo.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el ebay y salen bastante mas baratos y ademas son nuevos.

Me gustaria que me explicases mas sobre el aparatejo, si necesito alguna interface, algun cable, yo que se lo que sea que me pueda servir de informacion, como se monta , con funciona , no se , lo que tu veas que es conveniente que sepa o.k.

Espero tu respuesta y UN SALUDO.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo compré tb. era nuevo, de todas formas compra el de Audi no el vw que se puede adaptar. Es muy sencillo en la web, de phatnoise vienen multitud de explicaciones. Hay que comprar un cable de unos 5 m, (refª 4B0 051 735 :o que vale 100 euros, tb. en ebay, de ahí que me costara los 350, que se coloca en el phatnoise y de hay va directamente al radio original de audi, tiene unos pins que se adaptan al conector de la radio y ya está, a mi me lo conectaron en media hora y el técnico no lo había hecho nunca. ES MUY FACIL MIRA LOS MANUALES DE LA WEB, TE LO EXPLICAN PARA HACERLO TU MISMO, pero como yo soy un manazas y había que pasar el cable del maletero a la radio, al ser un cabrio no me fiaba de destripar el coche, se lo di a un técnico. Tb. dice el manual que hay que comprar unos tornillos para el anclaje, pero al que se lo compre en ebay me venian incluidos.

 

En cuanto al funcionamiento en el pc, muy sencillo, parecido a una pda. Se conecta una base al pc, via usb y con un software se meten o conviertes las canciones, lo metes en el coche el disco duro y puedes acceder a ellas por album, por cd, por género (no te recomiendo este tipo de acceso) y por cantante, dando igual el orden de como las grabaste en origen.

 

ej.:

 

Meti mogollon de cd en el pc, me los convirtio a mp3, se conecto automaticamente via internet con una base de datos y descargo el genero, año, titulo etc, y los grabó en el soporte,. Yo tengo unos 19 gb en el phatnoise, ahora (he actualizado la version del software y la tengo en español) me habla la radio en castellano y me dice como lo quiero buscar, ej. por artista y empizas a buscar a, b, c, d... cuando quieras paras y dentro de esa letra buscas el que quieras, de ahi buscas el album o la canción. O bien pasas de buscar el artista y buscas por los cds o otro tipo de búsqueda directamente. Es mucho más sencillo de como lo explico, es el mecanismo del botijo. YO TE LO RECOMIENDO SIN DUDA, los cargadores de mp3 están a años luz, por la capacidad y acceso de este sistema.

 

 

PREGUNTA PREGUNTA, QUE PARA ESO ESTOY.

post-5-1122127293.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio eres de p..... madre. Estoy mirando en el ebay y creo que traen el cable que dices.

Lo que pasa es que no quiero gastarme mucho, mi mujer me lleva tirante en el asunto del coche. puse sensores de aparcamiento, aleron con luz, pinte todos los bajos y rejillas, y otras cositas interiores, y me dice que ya vale que me gasto mas en el coche que en ella.

Tu puedes mirar en ebay y ver si traen el cable. te lo agradeceria. Hay uno que esta en 106€. MIL GRACIAS Y ME CUENTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nínguno lleva el cable, el cable que ves va del phatnoise al cable que te digo yo y de ese por el otro lado a la radio, además es corto, el segundo cable de 5 m que es el que se acopla a la radio, es lo que pone en las instrucciones del phatnoise que hace falta y en la práctica es imprescindible.

 

 

Mira aquí

 

te dice lo mismo que yo, que te falta el cable ese. Seguro que si se lo pides al vendedor tb. lo tiene.

 

De todas formas, está muy bien de precio, sino te pilla la aduana claro. Si te pilla son 100 euros más. (como a mi)

 

Le falta el adaptador de corriente, ya que el que trae es de 110 v, pero eso lo compré yo por 12 euros. Yo tb. lo compré en USA

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo tio, pero creo que pondré un cargador normalito.Como ya te dije no quiero gastarme mucha pasta. Me han ofrecido en el foro mediante privado un panasonic usado de 8 cd, supongo que sera el CX DP 880N, y el chaval me dice que viene con manguera , infarce y que es facil de instalar . Me pide 110€, pero yo le he ofrecido 90€. ¿Que te parece?

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.