Jump to content

Que le pasa a mi coche???


Jovet

Publicaciones recomendadas

Resulta que hace ya un par de meses mi coche hace un ruido muy raro.

 

El coche va bien, acelera y recupera bien, pero hace un silvido exagerado uando aceleras a fondo desde 1200rpm hasta 2500 rpm,

 

Es como el ruido del famoso grillo, que tambien lo hace. Un silvido que da hasta verguenza acelerar a fondo, cuando llega a las 3000 aprox, para el silvido.

 

Lo lleve al concesionario y me cambiaron el turbo. Lo recojo y lo mismo....

 

Ahora estoy en guerra con el conce

 

Alguien ha solucionado el tema del grillo, creo que todo biene de alli, porque el turbo es nuevo....

 

Alguien puede decirme cualquier opinion por rara que le parezca, porque yo ya no se a que darle la culpa si no es el turbo....

 

Estoy harto de audi...., hasta me estoy pensando de venderlo...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL RUIDO ES DENTRO DEL CAPÓ.

 

El problema es que paso la garantia la semana pasada, suerte que cuando hicieron la reparación aún estaba en garantia, por eso no puedo cambiar.

 

Ahora me ha llamado el jefe de taller y me ha dicho que audi españa le ha pedido un informe para solucionar el tema.

 

Si que ayo el ruido, si solo tienes que acelerar en 2a a fondo desde abajo y se oye....

 

Hace el ruido del grillo, y al pasar de 1600rpm se combierte en el grillo silvador.

 

Lo que esta claro es que tiene que ser algo de aire, porque lo hace justo al soplar fuerte el turbo....

 

Estoy perdido y el concesionario aun más. Ahora de ha metido audi españa y se creen que yo ya estoy tranquilo..

 

Yo con el cambio del turbo me he quedado de piedra, cambiar un turbo sin estar seguro es increible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.