Jump to content

Timo kms


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Un cliente del taller de mi padre compró hace unos dos años un Mercedes E300 turbo diesel importado de Alemania con 90.000 kms y 6 años. A priori parece creible, pero cuando le meten la maquinita esta da la cifra de 1.150.000 kms acojonante. :unsure::flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un cliente del taller de mi padre compró hace unos dos años un Mercedes E300 turbo diesel importado de Alemania con 90.000 kms y 6 años. A priori parece creible, pero cuando le meten la maquinita esta da la cifra de 1.150.000 kms acojonante. :unsure::flwrs:;)

Que mala suerte lo de tu conocido !!

Ahora que debe hacer ? Hay reclamación posible ?? :);)

Igual ni existe el conce donde lo compró, no ? psss ;):bsh1: cab***e s !!

 

Joer, que faena !!

 

Suerte para el compañero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cliente del taller de mi padre compró hace unos dos años un Mercedes E300 turbo diesel importado de Alemania con 90.000 kms y 6 años. A priori parece creible, pero cuando le meten la maquinita esta da la cifra de 1.150.000 kms acojonante. :cfsd1::cfsd1::flwrs:

Ese coche es el que tiene mi padre. !Madre mía 1.150.000 km! :blink:

Eso si, el de mi padre desde el 97 sólo le ha hecho 55.000km. Va a alucinar cuando le cuente esto.

 

PD: cuanto sinverguenza hay suelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero habría que cambiar tantas cosas.... volante, pomo palanca de cambios, funda de pedales, asientos, asideros de las puertas.....no creo que compense.

 

Podría ser un error del ordenador de chequeo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero habría que cambiar tantas cosas.... volante, pomo palanca de cambios, funda de pedales, asientos, asideros de las puertas.....no creo que compense.

 

Podría ser un error del ordenador de chequeo??

Que no compensa?

 

Vamos, cambiando esas cosas (no tienen porqué ser originales o nuevas) puedes vender el coche, porque con 1.150.000 kms mal futuro le veo en el mercado de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordé el caso, porque subí a este coche hace dos semanas, y efectivamente habian cambiado volante y poco mas, pero se nota muchisima fatiga en asientos (los sectores del asiento Mercedes totalmente sueltos), la palanca de cambios automática no centra en las siglas D, R, desgaste palancas de instrumentos, holguras mil, vamos, que el coche te lo está chillando. Cualquiera que conozca un poco de coches se da cuenta enseguida, además de que el asiento Mercedes no engaña.

No recuerdo si el coche es del año 95 o 97, pero no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.