Jump to content

A6 azul ¿nogaro? precioso


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


pues aqui me tienes , ante todo mil gracias por la tarjeta porque asi ya puedo enterarme de mas cosas relacionadas con mi coche como por ejemplo ya tengo casi resuelto un problema con la caja triptonic gracias a los comentarios en el foro y cuando necesite algo ya se donde ir .........sin mas para cualcuier cosa mandame un e-mail saludos: grffitilpa@msn.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui me tienes , ante todo mil gracias por la tarjeta porque asi ya puedo enterarme de mas cosas relacionadas con mi coche como por ejemplo ya tengo casi resuelto un problema con la caja triptonic gracias a los comentarios en el foro y cuando necesite algo ya se donde ir .........sin mas para cualcuier cosa mandame un e-mail saludos: grffitilpa@msn.com

me alegro que haya servido de algo la tarjeta :lol2: lo que decía, había visto el coche varias veces por la zona donde estaba y vi la oportunidad de ponerla. El coche está precioso a ver si nos pones unas fotos para verlo, por cierto ¿es azul nogaro?

 

Para cualquier cosa me tienes por aquí.

 

Un saludo.

 

P.D. Las molduras del allroad se pueden poner al a6, hace muchisimo tiempo había un mensaje con fotos aquí pero se borró en alguno de los cambios de servidor, eso sí, no las compres en domingo alonso intenta comprarlas en cualquier otro lugar, por hacert ever como andan los precios... sale más barato ir a madrid o cualquier otro lugar de peninsula y volver en avión con las piezas que comprarlas en recambios aquí... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el de las molduras del allroad, y que? :rolleyes: B) :lol2:

pues si, las llevo en el A6 de mi mujer (que no es avant) y vienen atornilladas por dentro de la puerta, sin hacer ningun arreglo de ningun tipo (tienen la misma medida). Por cierto que quiero recordar me costaron unas 80.000 pesetas de las de entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish, por lo que veo eres de Las Palmas, no?

si soy de las palmas y no me gusta que me estafen como hacen ahí... Otro ejemplo: Aleron S4 en peninsula unos 300€ ronda, en domingo alonso 640€ :clap1:

 

Por cierto sildenafilo, a ver si nos pones las fotos de nuevo que ya no están :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien cuando puedo le encargo las piezas a mi hermano (como hice para la luz W8 y me ahorre un 50%), porque eso del monopolio es lo que tiene...y ademas tb lo sufren en otros concesionarios, porque en Delfinauto los recambios valen exactamente lo mismo (es lo bueno de ser importador, que o te compran a ti o a nadie!).

 

Por cierto que alguien "muy relacionado" con Domingo Aloso tiene tb un A6 Avant en azul muy bonito tambien (yo juraria que tenia una chapa se S6 en la parrila delantera, pero es que no ha salido todavia :blink: )

 

Saludos ynos vemos en la carretera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien cuando puedo le encargo las piezas a mi hermano (como hice para la luz W8 y me ahorre un 50%), porque eso del monopolio es lo que tiene...y ademas tb lo sufren en otros concesionarios, porque en Delfinauto los recambios valen exactamente lo mismo (es lo bueno de ser importador, que o te compran a ti o a nadie!).

 

Por cierto que alguien "muy relacionado" con Domingo Aloso tiene tb un A6 Avant en azul muy bonito tambien (yo juraria que tenia una chapa se S6 en la parrila delantera, pero es que no ha salido todavia :wub: )

 

Saludos ynos vemos en la carretera!

delfinauto ya murió, ahora mismo las instalaciones que tenían pertenecen a domingo alonso. Lo mejor es pedirle a alguien los recambios y que los traiga, si lo pides a alguna empresa a través de una mensajería tiene que pasar el despacho de aduanas y te cobran un impuesto del gobierno de canarias, es decir que puedes pedir una chapita sline o cualquier otra cosa y son capaces de cobrarte 50€ más en el despacho de aduanas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

delfinauto ya murió, ahora mismo las instalaciones que tenían pertenecen a domingo alonso. Lo mejor es pedirle a alguien los recambios y que los traiga, si lo pides a alguna empresa a través de una mensajería tiene que pasar el despacho de aduanas y te cobran un impuesto del gobierno de canarias, es decir que puedes pedir una chapita sline o cualquier otra cosa y son capaces de cobrarte 50€ más en el despacho de aduanas :wub:

Si, me consta lo de olo0s envios y lo de la Aduana (sic), lo mejor es evitar las mensajerias y hacerlo por paquete azul :D

 

PD: No sabia lo de Delfinauto, me dan ganas de comprarme un Volvo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.