Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas

pues nosotros dimos con el problema por eso pq llamo a suzuki españa y le comentaron q se habia dado algun caso similar y era por un cable q roza en una parte del chasis y se va pelando, pero q no era tan radical lo sucedido como lo mio, pero bueno ahora funciona a si q seria de eso :cfsd1:

 

Jode, macho, pues dime donde estaba ese cablecito, ya sabemos que si te ha pasado en el LTZ es muy posible que me pase en el KFX, :bsh1: de todos modos me parece increible que lo tengan controlado desde Suzuki España y no hagan nada en las unidades nuevas por solucionarlo...... :cry2:

 

Por cierto, ya he llamado a la tienda que me dijiste y el silencioso son 315€ :drool: , dentro de poco haré en encargo y a ver que tal funciona el tema, por cierto, alguien escribió que habia que tener cuidado al instalarlo, no recuerdo con que tema, alguien tiene alguna sujerencia??? :flwrs:

 

Saludos a tod@s!!!!

 

 

buenas, para q sepas cual es el cable, quitas del sillon, y un cable q pasa por el agujero para bajar a la zona del CDI se puede pelar de rozar con el plastico y con el metal del subchasis, lo encintas bien y asunto arreglado :flwrs:

 

Por cierto este fin de semana salimo dos LTZ, un Predator 500 y un TRX 400, lo pasamos t*****, ademas se pudo ir a un ritmo alto, ya q los 4 somos jovenes y no venia ningun puretilla con su ATV 4x4 :D

 

eso si al final nos cojimos una mojadura como hacia años, pq nos pillo una tromba de agua y granizo q hasta tuve q tener el movil secando en el radiador de casa de lo mojados q llegamos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno nadie salio este fin de semana??????

 

 

joe cualquiera cn estas lluvias torrenciales, se ha ido to la nieve :cry1: ^_^ :cry2:

 

a cambio fui a ver a los inútiles del madrid como empataban a cero con el betis, hacia tiempo q no iba al bernabeu y no se como no les da verguenza defraudar cada dos por tres a tanta gente :cry1:

 

se nota q estoy cabreao con los galacticos :D ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno nadie salio este fin de semana??????

 

 

joe cualquiera cn estas lluvias torrenciales, se ha ido to la nieve ^_^:D:lol2:

 

a cambio fui a ver a los inútiles del madrid como empataban a cero con el betis, hacia tiempo q no iba al bernabeu y no se como no les da verguenza defraudar cada dos por tres a tanta gente :cry1:

 

se nota q estoy cabreao con los galacticos :D ?

 

que nosotros no somos cualquiera :D :cry1: es broma

 

la verdad q no hacia para salir, pero jod** esq toda la semana sin tocarla y la anterior tampoco por el problema electrico q tuve, no me pude resistir, eso si, peor q la mojadura, es q la nieve se quito, pero bueno, dio paso al barro q tambien esta chulo, por cierto nos metimos por una carretera de montaña cerrada a tope y disfrutamos como enanos los 4 todo el rato cruzados, vamos un espectaculo, joer esq en esta salida me lo he pasado muy bien, ademas estamos haciendo un grupito de gente q nos llevamos muy bien y son todos muy salaos, asi q todo OK :cry2:

 

respecto a tu madrid q quieres q te diga, esta como esta, hace falta mucha limpieza, pero bueno, esto siempre pasa cada cierto tiempo, asi q me imagino q en poco tiempo este otra vez a buen nivel :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno nadie salio este fin de semana??????

 

Pozi, no he tenido tiempo de decir nada xq como ha sido puente en Madrid he aprovechado tooodos los dias al 100%, el sabado por la mañana sí que llovio bastante, pero ese dia lo perdi atascado en la carretera de la Coruña, que remedio!!!

La verdad es que el mejor dia para salir fue el lunes xq con el viento que ha hecho ha secado mucho los caminos y hemos podido hacer cositas sin ponernos hasta las patas de barro, mucho viento lateral en algunas zonas pero el resto muy bien.

Por cierto, vosotros llevais algun cuentakilometros?? es que estaba pensando en comprarme uno para ponerlo y controlar los kilometros de revisiones y tal. Habeis pillado alguno el qobix que anuncian en quadtreros?? no se si fiarme de ese tema.

Espero que en otras semanas se relaje el viento xq es muy incomodo y no permite rodar rapido....

 

Saludos a tod@s!!!!

 

P.D.: del madrid no comento que ya son muuuuchos meses!!! :(:D

 

edito para dar las gracias a tuporaki por la respuesta del cable, este fin de semana le meto cinta para evitar lo que te ha pasado a ti, gracias, de veras!!!

Editado por Rurouni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa quadtreros!

 

Conozco otro caso de un suzuki al que le ha pasado el tema del cable, pero este no ha tenido tanta suerte y se le estropeó el CDI, y encima el quad paralelo, lo que ya sabeis que significa.... ;)

 

Bueno, pues yo ya he preparado el motor como tenía pensado aunque al final añadí alguna cosa más. De escape puse lo que tenía pensado, el FMF Factory 4. El filtro puse un kit de admisión Pro Design (carburado para funcionar sin tapa), la carburación de GYT-R y eliminamos los topes del arbol de levas a parte de cambiar este. El resultado es que parece que tengo otro quad, ahora si que hay que tener tacto con el acelerador porque se vuelve loco. Ha ganado mucha potencia, pero no solo en alta sino que en todo el regimen, pudiendo acelerar a tope desde casi el ralentí en cualquier marcha sin tirones ni ahogos, subiendo de vueltas como una R6 (Tuporaky sabrá de lo que hablo :kss1::D ), y respecto al sonido, buf, es que parece un WRC, la semana que viene grabaré unos videos para que lo oigais, da hasta miedo subirse a él, :D . Creo que esta es una de las mejores inversiones que he hecho para el quad, aunque tambien es cierto que con la suspensión de serie y lo que corre ahora tiene que ser realmente complicado llevar bien el quad. Os dejo unas fotos del escape, se me olvidó hacérselas al filtro para que vierais el sistema, para la semana que viene, y a ver si os pongo tambien un video para que lo oigais.

 

Este fin de semana que viene me lo pasaré regulando suspensiones porque la verdad que ahora el comportamiento del quad ha cambiado bastante..... :huh:

 

fmf24tl.jpg

fmf34bh.jpg

fmf49ea.jpg

fmf55iw.jpg

 

Espero que os guste

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno nadie salio este fin de semana??????

 

Pozi, no he tenido tiempo de decir nada xq como ha sido puente en Madrid he aprovechado tooodos los dias al 100%, el sabado por la mañana sí que llovio bastante, pero ese dia lo perdi atascado en la carretera de la Coruña, que remedio!!!

La verdad es que el mejor dia para salir fue el lunes xq con el viento que ha hecho ha secado mucho los caminos y hemos podido hacer cositas sin ponernos hasta las patas de barro, mucho viento lateral en algunas zonas pero el resto muy bien.

Por cierto, vosotros llevais algun cuentakilometros?? es que estaba pensando en comprarme uno para ponerlo y controlar los kilometros de revisiones y tal. Habeis pillado alguno el qobix que anuncian en quadtreros?? no se si fiarme de ese tema.

Espero que en otras semanas se relaje el viento xq es muy incomodo y no permite rodar rapido....

 

Saludos a tod@s!!!!

 

P.D.: del madrid no comento que ya son muuuuchos meses!!! :lol2::p

 

edito para dar las gracias a tuporaki por la respuesta del cable, este fin de semana le meto cinta para evitar lo que te ha pasado a ti, gracias, de veras!!!

 

 

de nada compañero para eso estamos :flwrs:

 

por cierto mi LTZ viene con un pequeño cuentaquilometros tipo "bici" q es muy util para el tema de la gasolina y las revisiones, aunq no marca del todo bien, ya q a fondo no pasa de 100 y con un coche al lado se pone a 120, pero me sirve :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky, aun te dura el Sigma de bici?? :flwrs: , creo que estás batiendo el record :p . Todos los que conozco se han estropeado a los pocos dias, unos por perder el imán, otros por cortarse el cable con una rama..... Enhorabuena :lol2:

 

En el otro quad he llevado el Trail Tech Endurance. Es considerado el mejor cuentakms. para quad porque es totalmente fiable y a parte de tener todas las funciones como velocidad, maxima, media, reloj, cronometro, kms total y 2 parciales, tambien lleve un contador de operaciones de mantenimiento, avisándote de cuando es necesario engrasar y tambien el cambio de aceite, todo esto previamente programado por el usuario. Yo la verdad que estaba encantado con el, además tambien tienes la opción de una tija especial de aluminio con todos los conmutadores y luces del quad para cambiar por la original, y mantener el crono protegido, aunque este ultimo accesorio es bastante caro. El trail Tech lo puedes conseguir en canero quad por 115 € o así, con todo el kit listo para montar. Es caro pero merece la pena porque es fiable, en otro igual te gastas menos pero se te romperá seguro.

 

198.jpg

 

Un saludo

 

p.d. Cuidado que hay otra marca que fabrica una copia muy parecida más barata, pero mucho más frágil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa quadtreros!

 

Conozco otro caso de un suzuki al que le ha pasado el tema del cable, pero este no ha tenido tanta suerte y se le estropeó el CDI, y encima el quad paralelo, lo que ya sabeis que significa.... :cry1:

 

Bueno, pues yo ya he preparado el motor como tenía pensado aunque al final añadí alguna cosa más. De escape puse lo que tenía pensado, el FMF Factory 4. El filtro puse un kit de admisión Pro Design (carburado para funcionar sin tapa), la carburación de GYT-R y eliminamos los topes del arbol de levas a parte de cambiar este. El resultado es que parece que tengo otro quad, ahora si que hay que tener tacto con el acelerador porque se vuelve loco. Ha ganado mucha potencia, pero no solo en alta sino que en todo el regimen, pudiendo acelerar a tope desde casi el ralentí en cualquier marcha sin tirones ni ahogos, subiendo de vueltas como una R6 (Tuporaky sabrá de lo que hablo ;):lol2: ), y respecto al sonido, buf, es que parece un WRC, la semana que viene grabaré unos videos para que lo oigais, da hasta miedo subirse a él, :lol2: . Creo que esta es una de las mejores inversiones que he hecho para el quad, aunque tambien es cierto que con la suspensión de serie y lo que corre ahora tiene que ser realmente complicado llevar bien el quad. Os dejo unas fotos del escape, se me olvidó hacérselas al filtro para que vierais el sistema, para la semana que viene, y a ver si os pongo tambien un video para que lo oigais.

 

Este fin de semana que viene me lo pasaré regulando suspensiones porque la verdad que ahora el comportamiento del quad ha cambiado bastante..... :ph34r:

 

fmf24tl.jpg

fmf34bh.jpg

fmf49ea.jpg

fmf55iw.jpg

 

Espero que os guste

 

Un saludo

 

brutal tu quad Pablo :cry1: :) :drool: :wub:

 

el dia menos esperado me voy a asturias y te lo robo :p:laugh:

 

respecto al cuenta, si q es verdad q soy de los pocos q lo tengo :p , pero esq aunq le de caña le intento cuidar todo lo posible, soy asi con mis vehiculos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa quadtreros!

 

Conozco otro caso de un suzuki al que le ha pasado el tema del cable, pero este no ha tenido tanta suerte y se le estropeó el CDI, y encima el quad paralelo, lo que ya sabeis que significa.... :cry1:

 

Bueno, pues yo ya he preparado el motor como tenía pensado aunque al final añadí alguna cosa más. De escape puse lo que tenía pensado, el FMF Factory 4. El filtro puse un kit de admisión Pro Design (carburado para funcionar sin tapa), la carburación de GYT-R y eliminamos los topes del arbol de levas a parte de cambiar este. El resultado es que parece que tengo otro quad, ahora si que hay que tener tacto con el acelerador porque se vuelve loco. Ha ganado mucha potencia, pero no solo en alta sino que en todo el regimen, pudiendo acelerar a tope desde casi el ralentí en cualquier marcha sin tirones ni ahogos, subiendo de vueltas como una R6 (Tuporaky sabrá de lo que hablo ;):( ), y respecto al sonido, buf, es que parece un WRC, la semana que viene grabaré unos videos para que lo oigais, da hasta miedo subirse a él, :lol2: . Creo que esta es una de las mejores inversiones que he hecho para el quad, aunque tambien es cierto que con la suspensión de serie y lo que corre ahora tiene que ser realmente complicado llevar bien el quad. Os dejo unas fotos del escape, se me olvidó hacérselas al filtro para que vierais el sistema, para la semana que viene, y a ver si os pongo tambien un video para que lo oigais.

 

Este fin de semana que viene me lo pasaré regulando suspensiones porque la verdad que ahora el comportamiento del quad ha cambiado bastante..... :lol2:

 

Espero que os guste

 

Un saludo

 

:o :o :huh::lol2: jode, Pablo, te ha quedado un bicho impresionante!!! la verdad es que ya viendo el aspecto del escape me aventuro a decir que seguro que se oye de maravilla....ya estas colgando esos videos para que podamos ver como ha quedado eso, me estan dando ganas de irme a Asturias (le debo una visita a un amigo que se casa en unos meses) y aprovechar para ver ese pedazo de misil que te has preparado....dices que ahora hay que tener cuidado a la hora de meter gatillo...no es un poco peligroso eso?? como se te vaya el chip...en este caso mejor no dejarselo a nadie, no??? :shy:

Dices que hay que tener cuidado, que se vuelve loco, pero luego que no tiene tirones ni ahogos, tirones te debe dar si le das un poquito fuerte al gatillo,no?? joe, leo todo lo que pones de tu quad y ya me estan dando ganas de que llegue el fin de semana para catar el mio, la verdad es que me gusta mucho como has dejado el tuyo, lo unico que no me mola mucho es las tiras de tela de las parrillas, que estan algo flojas, no?? La luz de freno trasera la llevas de color blanco o son imaginaciones mias?? creo que le voy a cambiar la matricula al mio xq me gusta más como queda esa, la mia está abollada de una leche que me dio uno por detras en Motauros :bsh1:

 

Dsifrutalo el fin de semana!!!

 

Saludos a tod@s!!!!

 

edito para preguntar: con las gomas que llevas ahora se te debe ir el quad donde le da la real gana, no???

Editado por Rurouni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brutal tu quad Pablo :lol2::lol2::( :cry1:

 

el dia menos esperado me voy a asturias y te lo robo ;):huh:

 

respecto al cuenta, si q es verdad q soy de los pocos q lo tengo :o , pero esq aunq le de caña le intento cuidar todo lo posible, soy asi con mis vehiculos :bsh1:

 

tuporaky, edita tu firma que has puesto "retaso", en vez de retraso que creo que querias poner, jejejejje :o

 

Lo del cuenta lo estoy mirando, pero con tranquilidad que primero toca el escape :shy:

 

Ya veremos que pasa....

 

Hacemos una quedada para ver el quad de Pablo??? merece la pena!!! :lol2:

 

Saludos compañeros de caminos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :o :lol2::( jode, Pablo, te ha quedado un bicho impresionante!!! la verdad es que ya viendo el aspecto del escape me aventuro a decir que seguro que se oye de maravilla....ya estas colgando esos videos para que podamos ver como ha quedado eso, me estan dando ganas de irme a Asturias (le debo una visita a un amigo que se casa en unos meses) y aprovechar para ver ese pedazo de misil que te has preparado....dices que ahora hay que tener cuidado a la hora de meter gatillo...no es un poco peligroso eso?? como se te vaya el chip...en este caso mejor no dejarselo a nadie, no??? :o

Dices que hay que tener cuidado, que se vuelve loco, pero luego que no tiene tirones ni ahogos, tirones te debe dar si le das un poquito fuerte al gatillo,no?? joe, leo todo lo que pones de tu quad y ya me estan dando ganas de que llegue el fin de semana para catar el mio, la verdad es que me gusta mucho como has dejado el tuyo, lo unico que no me mola mucho es las tiras de tela de las parrillas, que estan algo flojas, no?? La luz de freno trasera la llevas de color blanco o son imaginaciones mias?? creo que le voy a cambiar la matricula al mio xq me gusta más como queda esa, la mia está abollada de una leche que me dio uno por detras en Motauros ;)

 

Dsifrutalo el fin de semana!!!

 

Saludos a tod@s!!!!

 

edito para preguntar: con las gomas que llevas ahora se te debe ir el quad donde le da la real gana, no???

 

Hola Rurouni!! :lol2:

 

El quad ahora corre muchísimo más, y antes ya corría lo suyo, por eso ahora hay que tener cuidado con el gas porque tiene bastante más potencia que antes en toda la gama de revoluciones. Está claro que no es un quad para alguien inexperto, de echo yo si tuviera esto como primer quad seguro que ya me hubiera pegado unos cuantos "castañazos" :cry1: . La suspensión ayuda bastante a no perder la dirección cada vez que aceleras y a tragarse los baches y saltos a la velocidad que te permite ir ahora. Ya todo de serie la suspensión de estos Yamaha no es gran cosa y se queda corta, por eso fue lo primero que cambié.

 

Cuando decía lo de los tirones y ahogos es porque el motor va finísimo, igual que si estuviera de serie pero más potente, y estirando más tambien. Una cosa son los tirones y otra es la patada. He probado quads preparados que en bajas, y hundiendo el gatillo a fondo se ahogan hasta que suben un poco de vueltas. Este lo dejas morir en cualquier marcha y al acelerar sale..... entiendes? ;)

 

Lo de las parrilas es cierto, jajajajja, me las pusieron nuevas en el taller en garantia porque una de las otras se desoldó sin llevar ningún golpe y me dejaron muy destensadas las cintas. Despues de hacer las fotos las arreglé porque parecia un cesto de pesca :bsh1: . La izquierda tiene que ir algo destensada para poder subir marchas bien, pero la derecha no tiene por qué ir tan floja.

 

La luz de freno es de leds, es blanca, pero alumbra en rojo. Es la que trae de serie pero ya es la tercera que me ponen en garantia, las otras dos no se que defecto tenían que se soltaba un cable dentro y dejaba de funcionar y como no desmontan pues a tirar a la basura. Resulta que sacan este sistema de leds para que no tenga mantenimiento y luego se estropea más que una normal, espero que esta me aguante más :o

 

Esta matricula queda bonita, pero ya te digo que es ilegal. No se como estará el tema por tu zona con la policia, aquí de momento no hay gran problema, además yo a la carretera casi no salgo, pero si tienes que andar mucho por ciudad y tal no te la aconsejo, serás carne de cañon..... :huh:

 

Las ruedas están para tirar ya, estas las puse a medio uso de un amigo ya que las de serie me duraron "nada" :lol2: pero ya no hay por donde cogerlas. Las estaba aguantando para ponerle gomas nuevas para una carrera que era el finde que viene pero la han aplazado así que..... tendré que ponerlas la semana que viene de todas maneras..... Según está ahora vas bastante vendido, la verdad, eso sí, en asfalto yo creo que agarra más :shy:

 

Cuando vengas a Asturias traete el quad, verás que rutas hay por aquí, y así de paso pruebas el YFZ ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brutal tu quad Pablo :blink: :ph34r::kss1::D

 

el dia menos esperado me voy a asturias y te lo robo :cry2: <_<

 

respecto al cuenta, si q es verdad q soy de los pocos q lo tengo :cry2: , pero esq aunq le de caña le intento cuidar todo lo posible, soy asi con mis vehiculos :cry2:

 

tuporaky, edita tu firma que has puesto "retaso", en vez de retraso que creo que querias poner, jejejejje :cry2:

 

Lo del cuenta lo estoy mirando, pero con tranquilidad que primero toca el escape :cry2:

 

Ya veremos que pasa....

 

Hacemos una quedada para ver el quad de Pablo??? merece la pena!!! :shy:

 

Saludos compañeros de caminos!!!!

 

gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rurouni!! :shy:

 

El quad ahora corre muchísimo más, y antes ya corría lo suyo, por eso ahora hay que tener cuidado con el gas porque tiene bastante más potencia que antes en toda la gama de revoluciones. Está claro que no es un quad para alguien inexperto, de echo yo si tuviera esto como primer quad seguro que ya me hubiera pegado unos cuantos "castañazos" ;) . La suspensión ayuda bastante a no perder la dirección cada vez que aceleras y a tragarse los baches y saltos a la velocidad que te permite ir ahora. Ya todo de serie la suspensión de estos Yamaha no es gran cosa y se queda corta, por eso fue lo primero que cambié.

 

Cuando decía lo de los tirones y ahogos es porque el motor va finísimo, igual que si estuviera de serie pero más potente, y estirando más tambien. Una cosa son los tirones y otra es la patada. He probado quads preparados que en bajas, y hundiendo el gatillo a fondo se ahogan hasta que suben un poco de vueltas. Este lo dejas morir en cualquier marcha y al acelerar sale..... entiendes? ;)

 

Lo de las parrilas es cierto, jajajajja, me las pusieron nuevas en el taller en garantia porque una de las otras se desoldó sin llevar ningún golpe y me dejaron muy destensadas las cintas. Despues de hacer las fotos las arreglé porque parecia un cesto de pesca :clap1: . La izquierda tiene que ir algo destensada para poder subir marchas bien, pero la derecha no tiene por qué ir tan floja.

 

La luz de freno es de leds, es blanca, pero alumbra en rojo. Es la que trae de serie pero ya es la tercera que me ponen en garantia, las otras dos no se que defecto tenían que se soltaba un cable dentro y dejaba de funcionar y como no desmontan pues a tirar a la basura. Resulta que sacan este sistema de leds para que no tenga mantenimiento y luego se estropea más que una normal, espero que esta me aguante más

Esta matricula queda bonita, pero ya te digo que es ilegal. No se como estará el tema por tu zona con la policia, aquí de momento no hay gran problema, además yo a la carretera casi no salgo, pero si tienes que andar mucho por ciudad y tal no te la aconsejo, serás carne de cañon.....

 

Las ruedas están para tirar ya, estas las puse a medio uso de un amigo ya que las de serie me duraron "nada" :bsh1: pero ya no hay por donde cogerlas. Las estaba aguantando para ponerle gomas nuevas para una carrera que era el finde que viene pero la han aplazado así que..... tendré que ponerlas la semana que viene de todas maneras..... Según está ahora vas bastante vendido, la verdad, eso sí, en asfalto yo creo que agarra más

 

Cuando vengas a Asturias traete el quad, verás que rutas hay por aquí, y así de paso pruebas el YFZ

 

Un saludo

 

Hola Pablo :cry1:

La verdad es que tal y como lo pones para mi que soy un inexperto (hace 4meses que tengo el quad) no creo que me venga muy bien tener en mis manos un bicho como ese, sobre todo xq me gusta la sensación de velocidad del quad y también la adrenalina de las curvas rápidas y la sensación del "limite", no se si me entiendes, entonces prefiero seguir saliendo con mi chiquitín, que no se vuelve loco y puedes darle al gatillo sin miedo, eso sí, aspiro a tener algo como el tuyo en un futuro, me gusta mucho como te ha quedado (a falta de gomas, jajajaja :p ) y seguro que le tienes preparado mas sorpresas.... :bsh1:

 

Ya he entendido lo que me querias decir de lo de la patada, si, la verdad es que hay algunos que si tienes que frenar mucho en una curva y no reduces rápido peca de cortito de reacciones, se ahoga un poco y tienes que esperar un tiempo a que suba de vueltas, me imagino que ahora habras ganado en aceleración en salida de curva un montón....

 

Mete el quad en banco, a ver cuantos cv te da ahora!!!! :D

 

Yo en vez de destensar las cintas de las raquetas para poder subir de marchas bien lo que he hecho es subir un poco la posición natural de la palanca (dos muescas) xq hay algunas zonas en las que si las cintas van muy arrastrás te vas llevando cosas enganchadas, matorrales, etc... ademas que me gusta llevarlas iguales, no se, manias tontas...

 

Creo haber leido algo sobre el tema de los problemas que tenias con los leds en quadtreros,no?? lo que pasa es que hasta ahora no te asociaba a la misma persona, ademas que creo que alli no has colgado fotos del nuevo aspecto de tu quad, verdad??? he visto que colgaste cuando pusiste las nuevas suspensiones delanteras, pero los nuevos cambios no.De todos modos yo le veo otra ventaja a la luz de led, me imagino que el consumo será inferior a una bombilla normal, no??

 

No suelo andar nada por ciudad, lo que pasa es que sí nos encontramos con mucha Seprona por nuestra zona, muy cerca de nuestro pueblo pasa una cañada real y están todo el dia (los fines de semana) vigilando por si algun inconsciente hace uso indebido de ella....asi que si los del Seprona me van a decir algo creo que mejor paso de la matricula enana, que aqui tienen muy mala leche, se ponen muy serios por cualquier cosa....pero queda muy bien, eeeehh!!! :bsh1:

 

Si no veo mal lo que llevas montado ahora es una Dunlop, vas a repetir??? yo llevo esas de origen y en caminos ya no valen para mucho, en carretera me dan poca seguridad xq en curvas se balancean mucho, da mucho respeto ir deprisa!!!

 

De que zona de Asturias eres tu?? mi amiguete es de Oviedo capital, a ver si pilla cerca para que podamos quedar a tomar algo, eso sí, lo de pillar tu maquina la verdad es que me da mucho respeto :shy: , ya te digo, pocos meses llevo con el mio, como me pongas los dientes largos me puedo cegar y no veo ni las curvas que vienen :bsh1: , de momento cualga esos videos y dejamos oir esa fiera :bsh1: !!!

 

Saludos y a cuidarse!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.