Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas

bueno esta mañana con el temporal no he podido evitar sacar el raptor a pasear, solo por los alrededores de mi casa, no se podia andar mucho mas...

 

 

 

abriendo huella, a ver hasta donde llego...

foro15jd.jpg

 

 

huyy ahora quien me ayuda a sacarlo :unsure::cfsd1: :cry1:?

foro26cx.jpg

 

 

EL TRACTOR EN ACCION

http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=1ESKC14...O824BYSERBCY0YW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que guapas las fotos tio :drool:

 

yo el domingo fue la primera vez q salia con unos chicos de aqui y la verdad q lo pasamos muy bien, salvo pq habia mucha nieve y tuvimos q desistir de dos rutas planeadas pq no podiamos avanzar, pero a la tercera fue la vencida y estuvo muy bien :huh:

 

la pena esq no pude sacar ninguna foto, pero otro dia :cfsd1:

 

eso si al principio las he pasado put** ya q la botas vienen muy rigidas y no podia ni meter las marchas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso si al principio las he pasado put** ya q la botas vienen muy rigidas y no podia ni meter las marchas :lol2:

 

 

joee q put*da irias como escayolao :slp1: :cry1: , haberlas dado un poco desi tu solo primero hombre :cry1:

 

 

si las tuve un poco, pero no pense q estarian tan rigidas, asi todo van cediendo poco a poco y al final ya estaba super agusto y por las pistas rapidas q estuvimos al final les iba comiendo el culete :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de como esté homologado el quad. Para los quads con matrícula de vehículo especial como los nuestros el carnet necesario será el de coche (:rolleyes:. Sin embargo, para los quads con matrícula de coche (todos los biplaza y alguno más) es porque estan homologados como cuadriciclos y el carnet necesario creo que es el de motocicleta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dia estoy mas enamorado de tu quad paplo :clap1:

 

el problema es q no tienen marcha atras, q sino ya tendria uno en la cochera :cry2:

 

por cierto el domigo sali a dar una vuelta pq con la nieve no me puedo resistir :clap1: y despues de lavarlo no me arraco y me tuvieron q empujar para poder ir hasta casa, pero fallando mucho, en la cochera he sacado la pipa de la bujia y no se veia humedad pero por si acaso la he dejado quitada, esta noche cuando llegue a casa mirare a ver si ya arranca, sino mal rollo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dia estoy mas enamorado de tu quad paplo :shy:

 

el problema es q no tienen marcha atras, q sino ya tendria uno en la cochera :slp1:

 

por cierto el domigo sali a dar una vuelta pq con la nieve no me puedo resistir :bsh1: y despues de lavarlo no me arraco y me tuvieron q empujar para poder ir hasta casa, pero fallando mucho, en la cochera he sacado la pipa de la bujia y no se veia humedad pero por si acaso la he dejado quitada, esta noche cuando llegue a casa mirare a ver si ya arranca, sino mal rollo :slp1:

 

Tranqui tio, eso que te ha pasado lo más seguro que es una tonteria. Lo que ha debido de pasar es que se te ha metido agua en la cuba del carburador al lavarlo. El agua seguramente haya entrado por el filtro de aire.

 

Solucion: POn otra vez la bujia y todo como estaba. Cierra la gasolina. Con una llave Allen "pequeña" (creo que en el suzuki es asi) busca un tornillo que va situado en la cuba del carburador, es decir, en la parte de abajo del todo del carburador. Cuidado no lo confundas con uno de regulación del mismo. Aflójalo y verás como notas que cae gasolina al suelo, aflójalo bastante hasta que pare de caer gasolina. Vuelve a apretarlo y abre la llave de gasolina. Y despues de todo esto intenta arrancarlo y a ver que tal va.

 

Yo creo que lo que te pasado ha sido eso, bastante común ya que al lavarlos con presión entra agua a la caja del filtro y de ahí al carburador. Mira como será, que a mi esto me pasó una vez cruzando un charco.

 

Pruebalo y ya me cuentas!!

 

Por cierto, ayer vi una R6 expuesta en una tienda aquí en Oviedo. Es la blanca y roja, como la tuya, dios, que preciosidad, de verdad, es la deportiva más bonita que hay ahora en el mercado con diferencia :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es q no tienen marcha atras, q sino ya tendria uno en la cochera :shy:

 

Yo tambien pensaba eso de la que empecé a andar en quad. Ahora no la echo en falta para nada, basta con tener un poco de previsión y darte cuenta que no tienes marcha atras y apenas tendrás que bajarte nunca a empujar. Con lo ligero y potente que es, das la vuelta en un palmo de terreno a golpe de gas y si tienes que empujarlo, al pesar poco lo levantas de detras y lo giras como si nada. Ahora mismo solo veo la marcha atras como un "pesado componente" :bsh1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dia estoy mas enamorado de tu quad paplo :D

 

el problema es q no tienen marcha atras, q sino ya tendria uno en la cochera :)

 

por cierto el domigo sali a dar una vuelta pq con la nieve no me puedo resistir :D y despues de lavarlo no me arraco y me tuvieron q empujar para poder ir hasta casa, pero fallando mucho, en la cochera he sacado la pipa de la bujia y no se veia humedad pero por si acaso la he dejado quitada, esta noche cuando llegue a casa mirare a ver si ya arranca, sino mal rollo :(

 

Tranqui tio, eso que te ha pasado lo más seguro que es una tonteria. Lo que ha debido de pasar es que se te ha metido agua en la cuba del carburador al lavarlo. El agua seguramente haya entrado por el filtro de aire.

 

Solucion: POn otra vez la bujia y todo como estaba. Cierra la gasolina. Con una llave Allen "pequeña" (creo que en el suzuki es asi) busca un tornillo que va situado en la cuba del carburador, es decir, en la parte de abajo del todo del carburador. Cuidado no lo confundas con uno de regulación del mismo. Aflójalo y verás como notas que cae gasolina al suelo, aflójalo bastante hasta que pare de caer gasolina. Vuelve a apretarlo y abre la llave de gasolina. Y despues de todo esto intenta arrancarlo y a ver que tal va.

 

Yo creo que lo que te pasado ha sido eso, bastante común ya que al lavarlos con presión entra agua a la caja del filtro y de ahí al carburador. Mira como será, que a mi esto me pasó una vez cruzando un charco.

 

Pruebalo y ya me cuentas!!

 

Por cierto, ayer vi una R6 expuesta en una tienda aquí en Oviedo. Es la blanca y roja, como la tuya, dios, que preciosidad, de verdad, es la deportiva más bonita que hay ahora en el mercado con diferencia :D:p

 

Un saludo

 

 

gracias tio, pero ya he llamado al del taller y me comenta por lo q le digo q puede ser algun fusible ya q no tiene contacto ni luces ni nada. ya te contare a ver q me dicen si lo piedo llevar estos dias pq cuando marcho esta cerrado y cuando llego tambien :(

 

respecto a la moto ya te digo q es una pasada, me encantaba por las revistas, pero cuando la vi en directo en una tienda me quede :lol2:

 

espero q para mediados de este mes sea mia, y esq la venta de la mia me esta jodiendo un poco, pero creo q al final lo hare con el conce de siempre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dia estoy mas enamorado de tu quad paplo :cry1:

 

el problema es q no tienen marcha atras, q sino ya tendria uno en la cochera :D

 

por cierto el domigo sali a dar una vuelta pq con la nieve no me puedo resistir :cfsd1: y despues de lavarlo no me arraco y me tuvieron q empujar para poder ir hasta casa, pero fallando mucho, en la cochera he sacado la pipa de la bujia y no se veia humedad pero por si acaso la he dejado quitada, esta noche cuando llegue a casa mirare a ver si ya arranca, sino mal rollo :D

 

Tranqui tio, eso que te ha pasado lo más seguro que es una tonteria. Lo que ha debido de pasar es que se te ha metido agua en la cuba del carburador al lavarlo. El agua seguramente haya entrado por el filtro de aire.

 

Solucion: POn otra vez la bujia y todo como estaba. Cierra la gasolina. Con una llave Allen "pequeña" (creo que en el suzuki es asi) busca un tornillo que va situado en la cuba del carburador, es decir, en la parte de abajo del todo del carburador. Cuidado no lo confundas con uno de regulación del mismo. Aflójalo y verás como notas que cae gasolina al suelo, aflójalo bastante hasta que pare de caer gasolina. Vuelve a apretarlo y abre la llave de gasolina. Y despues de todo esto intenta arrancarlo y a ver que tal va.

 

Yo creo que lo que te pasado ha sido eso, bastante común ya que al lavarlos con presión entra agua a la caja del filtro y de ahí al carburador. Mira como será, que a mi esto me pasó una vez cruzando un charco.

 

Pruebalo y ya me cuentas!!

 

Por cierto, ayer vi una R6 expuesta en una tienda aquí en Oviedo. Es la blanca y roja, como la tuya, dios, que preciosidad, de verdad, es la deportiva más bonita que hay ahora en el mercado con diferencia :bsh1::bsh1:

 

Un saludo

 

 

gracias tio, pero ya he llamado al del taller y me comenta por lo q le digo q puede ser algun fusible ya q no tiene contacto ni luces ni nada. ya te contare a ver q me dicen si lo piedo llevar estos dias pq cuando marcho esta cerrado y cuando llego tambien :p

 

respecto a la moto ya te digo q es una pasada, me encantaba por las revistas, pero cuando la vi en directo en una tienda me quede :bsh1:

 

espero q para mediados de este mes sea mia, y esq la venta de la mia me esta jodiendo un poco, pero creo q al final lo hare con el conce de siempre :bsh1:

 

Tío, haberlo dicho antes!!. Yo creí que decias que no arrancaba pero que tiraba de la puesta y todo, como comentabas lo de la bujia tambien...... Si no tiene luces ni nada la bujía por supuesto que no tiene nada que ver. Comprueba la caja de fusibles, seguro, seguro, que es eso. Voy a mirar un manual de taller que tengo por ahi guardado de tu quad y ahora te digo algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo encontré, puedes mirarlo de manera muy sencilla. Bajo el asiento tienes el fusible principal del quad, me parece que tu quad solo lleva uno, y con suerte otro de repuesto a su lado. Aquí los tienes:

 

fusible2ip.jpg

 

Es el número 2 en el dibujo. Comprueba que no esté fundido y si lo está sustitúyelo por otro del mismo número. Si el quad no tiene otro ahí de repuesto y no tienes más a mano comprueba en las fusibles de repuesto del coche si tienes uno igual, es muy probable. :cfsd1:

 

Si esto no es, tambien puede ser la llave de contacto, un cable con algun contacto, no se, varias cosas, pero tranquilo que sea lo que sea verás como no es grave.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.