Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas, me he comprado un silencioso para el quad, ya q buscaba un poco mas de pontencia y pq no un sonido mas deportivo, despues de mirar y hablar con gente me he decidido por el CRD modelo R-100 q tiene estas caracteristicas:

 

Es el silencioso de aluminio mas deportivo y mas alto de la gama CRD.

 

Cuerpo de aluminio, espesor 1,5 mm

 

Tubo de conexión y entrada en inox. espesor 1mm

 

Aumento del 10% del par del motor y de la potencia a todos los regímenes.

 

Soldadura TIG /MIG

 

Instalación en 15m.

 

Remaches en inox. estancos

 

Fibra de vidrio termo resistente entrelazada

 

Nivel sonoro normas FIM 2004

 

Se entrega con instrucciones de montaje y fibra de vidrio interior.

 

Adaptable al colector STANDARD y CRD

 

 

y una fotillo de esa preciosidad :angry:

 

 

escape9da.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me he comprado un silencioso para el quad, ya q buscaba un poco mas de pontencia y pq no un sonido mas deportivo, despues de mirar y hablar con gente me he decidido por el CRD modelo R-100 q tiene estas caracteristicas:

 

Es el silencioso de aluminio mas deportivo y mas alto de la gama CRD.

 

Cuerpo de aluminio, espesor 1,5 mm

 

Tubo de conexión y entrada en inox. espesor 1mm

 

Aumento del 10% del par del motor y de la potencia a todos los regímenes.

 

Soldadura TIG /MIG

 

Instalación en 15m.

 

Remaches en inox. estancos

 

Fibra de vidrio termo resistente entrelazada

 

Nivel sonoro normas FIM 2004

 

Se entrega con instrucciones de montaje y fibra de vidrio interior.

 

Adaptable al colector STANDARD y CRD

 

 

y una fotillo de esa preciosidad :cry1:

 

 

escape9da.jpg

 

Que tal Rober!!!!

 

Bonito escape te has comprado eh?. Le dará a tu quad un toque más racing y un sonido más ronco y deportivo que el escape de serie no consigue dar. Eso sí, potencia no te dará, ya te lo digo, creerás que el quad corre más por el sonido pero realmente andará practicamente igual que con el de serie. Esto te lo digo a ciencia cierta porque dos amigos tienen suzukis como el tuyo, uno con cola de escape WRP (solo la cola y suena :huh: ) sin filtro ni carburación y el otro de serie total y corren igual. Para obtener potencia de verdad deberás de ponerle tambien un kit de carburación (100 €) y un filtro de aire acorde a las nuevas exigencias de carburación (100 €). Con todo esto si que conseguirás hacer tu quad bastante más rápido. El suzuki viene muy limitado de escape, tanto de silencioso como de colector, así como de admisión, de ahí que estás piezas sean completamente necesarias para hacerlo correr de verdad. Te aconsejaría tambien que te aseguraras al comprar el silencioso que este a parte de ser compatible con el colector de serie lo sea tambien con un "futuro" colector de la marca CRD, porque te veo dentro de unos meses comprándole el colector, ya lo verás!!! y como no valga y tengas que comprar el conjunto entero como que te iba a dar la risa..... :(

 

Personalmente, CRD es una marca que ofrece una buena calidad-precio y una bonita estética, pero si quieres obtener lo máximo de tu motor (que nos conocemos y es lo que buscas :D:bsh1: ) deberías de irte a esto por ejemplo

 

factory4_item.jpg

 

Eso sí, no se hasta que punto te merecería la pena el desembolso....

 

POr curiosidad, por cuanto te sale el escape??

 

Lo dicho, si quieres una mejora estética has acertado de pleno así como está, si quieres ganar prestaciones pon tambien el kit de carburacion y filtro ;)

 

Un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paplo tu como siempre tan atento :D

 

el silencioso me ha costado 350 euros q lo he encontrado en una pagina, en las demas en todas me pedian 398 euros :D

 

No he mirado el FMF pq en los foros me han recomendado casi todo el mundo este, y gente q lo tiene puesto en el suzuki me ha dicho q es una pasada y q se nota la potencia incluso sin el kit de carburacion y filtro, pero asi todo mas adelante se lo pondre, ya q yo en la moto asi lo tengo puesto y se q es como de verdad ganas todo lo q promete un silencioso, asi todo ya te digo q si se nota bastante pq el suzuki viene muy limitado de escape :cry2: respecto al colector si te fijas en las caracteristicas q puse, pone q es adaptable al colector standard y al CRD, asi q sin problema.

 

bueno despues de problarlo unos dias ya te comentare a ver q tal, asi todo ya te digo q lo siguiente posiblemente sea tanto el kit de carburacion como el filtro K&N, pero poco a poco q tengo muchos vicios y lo siguiente es la rueda de la moto y las delanteras de coche :blink:

 

por cierto el del taller no me recomienda los separadores, dice q ya viene ancho de por si y q igual despues es menos manejable :huh: , pero en otros foros todos me dicen q son casi imprescindibles, q me recomiendas tu???? gracias.

 

por ultimo q tal el pepinaco tuyo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paplo tu como siempre tan atento :bsh1:

 

el silencioso me ha costado 350 euros q lo he encontrado en una pagina, en las demas en todas me pedian 398 euros :D

 

No he mirado el FMF pq en los foros me han recomendado casi todo el mundo este, y gente q lo tiene puesto en el suzuki me ha dicho q es una pasada y q se nota la potencia incluso sin el kit de carburacion y filtro, pero asi todo mas adelante se lo pondre, ya q yo en la moto asi lo tengo puesto y se q es como de verdad ganas todo lo q promete un silencioso, asi todo ya te digo q si se nota bastante pq el suzuki viene muy limitado de escape ;) respecto al colector si te fijas en las caracteristicas q puse, pone q es adaptable al colector standard y al CRD, asi q sin problema.

 

bueno despues de problarlo unos dias ya te comentare a ver q tal, asi todo ya te digo q lo siguiente posiblemente sea tanto el kit de carburacion como el filtro K&N, pero poco a poco q tengo muchos vicios y lo siguiente es la rueda de la moto y las delanteras de coche :lol2:

 

por cierto el del taller no me recomienda los separadores, dice q ya viene ancho de por si y q igual despues es menos manejable :lol2: , pero en otros foros todos me dicen q son casi imprescindibles, q me recomiendas tu???? gracias.

 

por ultimo q tal el pepinaco tuyo :bsh1:

 

Primer consejo, y es que no te fies de los foros de quads para muchas cosas :D . Al igual que en este foro ASi se aprende mucho de nuestros coches, por lo que llevo visto en los foros de quads hay muchísima gente que opina sin saber y al final lo único que se consigue es confundirte. no se si te habrás fijado, pero por norma general, cuando alguien entra preguntando sobre que quad comprar, que escape poner, que ruedas poner, etc..... practicamente todo el mundo recomiendo lo suyo por encima de todo lo de los demás. La verdad es que es un fenómeno que me sorprende desde que ando por los foros de por ejemplo Quadtreros.com.... Yo al principio de la que me picaba el gusanillo de un quad entraba bastante y me tomaba al pie de la letra lo que me decían, y no fue hasta que tuve el quad, probé cosas nuevas y comenze a relacionarme con gente que controlaba mucho del tema que me di cuenta que en muchas ocasiones no puedes fiarte de esos foros :( . Si nadie te recomendó el FMF es porque es bastante más caro que los demás y casi nadie lo lleva :p , de echo fijate en los quads de competición lo que montan. Pero como ya te dije antes quizás la inversión no te merezca la pena, si fuera para correr sí, pero para el uso que le das irás más que bien con el CRD.

 

Tienes razón, el escape es compatible con ambos colectores, justamente esta noche lo he estado comentando con otro amigo que lleva ese mismo escape en su LTZ 400 del 2004 que ahora le va a poner el colector que es compatible total, así que has hecho buena compra :D .

 

El tema de los separadores. Yo creí que ya los llevabas :lol2: . Tu hazme caso y ponle los traseros, no en una medida exagerada, por ejemplo 5 cm. está bien. Tengo amigos que llevan 6 cm. con el eje de serie y eso es una burrada y puedes doblar el eje facilmente. El quad se hará mucho más seguro, más estable, podrás hacerlo derrapar mejor con menor tendencia a levantar rueda.... Son todo ventajas, solo es tener algo más de cuidado con la mayor anchura (en total 10 cms.). Luego eso ya va a gusto del piloto. Tengo un conocido con un YFZ 450 similar al mio pero con anchura de serie y amortiguación y trapecios originales tambien y me discute que el prefiere el quad estrecho para moverse mejor por sitios ratoneros, eso sí, a costa de sacrificar aplomo y paso por curva.....

 

Respecto a mi quad..... estoy encantado con él. La verdad es que es una maravilla, creo que la inversión ha merecido la pena :bsh1: . La gente que lo prueba se baja alucinando del aplomo, de la velocidad a la que puedes tragarte cualquier bache o salto sin inmutarse, cuando te bajas de él y te subes en uno igual de serie parece que estás en otro mundo. Ya te digo, el cambio de trapecios y suspensión es la mayor pero a la vez mejor inversión que puedes hacer. La semana pasada le puse latiguillos de freno metálicos y ya tengo encargado el escape completo FMF Titanium junto con el kit de carburacion GYT-R y el filtro. Voy poco a poco evolucionándolo a medida que lo voy rodando y viendo sus puntos mejorables.

 

Me voy para la cama, que mañana a las 10 en pie para salir de ruta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pablo por los consejos :bsh1: , respecto al escape no es q nadie me aconsejara el FMF, lo q pasa esq me decian eso q si era para competir q estaba bien, pero q si era para uso normal q igual no merecia la pena gastarse mas pasta y q el CRD era uno de los mejores silenciosos, sin llegar a ser el mejor, pero q me ofrecia lo q necesitaba para el uso normal, sin meterme en silenciosos chungos de 150 o 200 euros q esos si q son solo ruido :D por ejemplo en la moto veras q si tengo metido lo mejorcito q es sistema de escape y colectores Akrapovic de carbono, q es lo mismo q FMF en quads, pero creo q para mi uso es mas q suficiente con el CRD, otra cosa ya eres tu q lo estas preparando a todo lujo :bsh1: , pero yo con la moto y quad no puedo centrar todos los gastos en uno :D y mas teniendo encuenta q tengo en mente cambiar de moto este año(nueva R6R) o sino el proximo(nueva R1 o CBR100RR) . los separadores entonces pedire solo para las ruedas traseras y de 4 o 5 cm ;)

 

bueno otra vez mil gracias y espero q lo pases bien con tu pepinazo, eso si cuelganos algunas fotos q queremos :lol2::lol2::lol2: un rato :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se lo que he hecho con la cam q no aparecen las fotos del barro del otro dia :clap1: :D

 

tuporaky con respecto a los separadores te puedo contar desde mi poca experiencia que mi quad cuando lo compre ya traía los traseros y las ruedas delanteras invertidas... con esa configuración era ingobernable en asfalto aparte de que me enganché un par de veces en un arrastradero con una piedra y doble la bieleta de direccion, los discos y las pinzas delanteras se quedaban al aire... en fin pocas ventajas y muchos inconvenientes... asi que puse las ruedas delanteras como venían de origen manteniendo los separadores traseros y ahora me encanta como va :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se lo que he hecho con la cam q no aparecen las fotos del barro del otro dia :D:bsh1:

 

tuporaky con respecto a los separadores te puedo contar desde mi poca experiencia que mi quad cuando lo compre ya traía los traseros y las ruedas delanteras invertidas... con esa configuración era ingobernable en asfalto aparte de que me enganché un par de veces en un arrastradero con una piedra y doble la bieleta de direccion, los discos y las pinzas delanteras se quedaban al aire... en fin pocas ventajas y muchos inconvenientes... asi que puse las ruedas delanteras como venían de origen manteniendo los separadores traseros y ahora me encanta como va :D

 

 

entonces creo q sera lo q haga, comprare unos para las ruedas traseras de 4 o 5 cm y las delanteras las dejare como vienen, por cierto esto lo podre hacer yo o lo llevo mejor al taller :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces creo q sera lo q haga, comprare unos para las ruedas traseras de 4 o 5 cm y las delanteras las dejare como vienen, por cierto esto lo podre hacer yo o lo llevo mejor al taller :clap1:

 

no creo que sea muy dificil, simplemente quitar los tornillos, sacar la rueda poner el separador y volver a poner los tornillos...

 

por cierto imagino que con los separadores vendran unos tornillos mas largos pq si no :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

entonces creo q sera lo q haga, comprare unos para las ruedas traseras de 4 o 5 cm y las delanteras las dejare como vienen, por cierto esto lo podre hacer yo o lo llevo mejor al taller :clap1:

 

no creo que sea muy dificil, simplemente quitar los tornillos, sacar la rueda poner el separador y volver a poner los tornillos...

 

por cierto imagino que con los separadores vendran unos tornillos mas largos pq si no :D

 

bueno ya les pedire y los pondre, asi todo estoy viendo los filtros K&N y posiblemente me compre uno tambien, joer si no queria pero al final :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

entonces creo q sera lo q haga, comprare unos para las ruedas traseras de 4 o 5 cm y las delanteras las dejare como vienen, por cierto esto lo podre hacer yo o lo llevo mejor al taller :laugh:

 

no creo que sea muy dificil, simplemente quitar los tornillos, sacar la rueda poner el separador y volver a poner los tornillos...

 

por cierto imagino que con los separadores vendran unos tornillos mas largos pq si no :blink:

 

bueno ya les pedire y los pondre, asi todo estoy viendo los filtros K&N y posiblemente me compre uno tambien, joer si no queria pero al final :lol2:

 

Tienes razón en lo que comentabas del escape, y es más o menos lo que te queria decir, además que leches, ahorra, ahorra!!!! que tienes que cambiar esa CBR ya!!!! :lol2:

 

Por cierto, un consejo más que se me olvidó comentarte anteriormente. Hay dos tipos de separadores, los de una pieza similares a los que se montan en los coches, y luego hay otros que son en piezas, es decir, son 4 cilindros de metal, uno por cada tornillo. Este último sistema es el más barato (poco más) pero muy malo, endeble e incluso peligroso ya que la rueda solo apoya en el buje por esos 4 puntos. Tu compra el sistema normal (90 - 100 €)

 

Los separadores a parte de la pieza en si tambien traen como cuatro tornillos largos. Para ponerlos solo tienes que quitar la rueda, atornillar la parte trasera de los tornillos del separador al esparrago original del quad. Si tienes fijador de tornillos utilizalo para fijarlos. Despues metes el separador y una vez bien encajado ya pones la rueda y la atornillas con las tuercas originales. No te vale cualquier separador, tendrá que ser específico para tu quad.

 

Para montar los separadores lo puedes hacer tu mismamente a poca herramienta que tengas en casa. solo tienes que tener una llave para las ruedas y otra para atornillar el esparrago del separador al del quad.

 

Respecto al filtro K&N, es aconsejable para conseguir el mejor resultado retocar un poquito la carburacion para acomodarla al nuevo flujo de aire que entrará por la admisión.

 

Verás que bien va a sonar el quad en cuanto pongas el CRD!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.