Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pasa quadtreros!!

 

Bueno, me acaban de llamar que tengo un juguetito recien nacido en la tienda!! :D .

 

A lo que iba, lo mejor que podeis poner ahora mismo en ruedas para vuestros quad es MaXXis Razr 2. Duran mucho, agarran más y son duras como piedras para los pinchazos. Llevan 6 lonas en su carcasa, por ejemplo las Dunlop que comenta Rubencito efectivamente son la monta original de los Yamaha, llevan 2 lonas y no hay color respecto a los maxxis, tanto en agarre, como en resistencia a los golpes y pinchazos, o incluso en duración. Os dejo un par de fotos de ellas para que las conozcais. Ojo que hay una copia que son las Slasher que aunque parecen iguales no tienen nada que ver, cuestan la mitad pero duran poquisimo, no agarran nada y pinchan solas :D

llantadelanteramod0yi.jpg

ruedadelanteramod5tw.jpg

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las presiones, yo llevo 0.5 kg. en ambas ruedas, para mi gusto me gusta más el comportamiento del quad con esa presión, un poco más alta de lo normal.

 

Y el precio de las maxxis es de 95 las traseras cada una, y 78 las delanteras. Es muy buen precio, puede que os den un poco más pero no mucho más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala se han borrado un monton de mensajes aqui B)

 

bueno en el ultimo mio decia si sabeis si son necesarios los protectores de plastico que lleva en los discos/pinzas delanteros.

 

antes que llevaba las ruedas invertidas le veia alguna utilidad pero ahora que las llevo normales y se queda la pinza y el disco dentro de la llanta no...

 

vosotros lo llevais? sabeis si se pueden quitar?

 

salu2 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala se han borrado un monton de mensajes aqui :cry2:

 

bueno en el ultimo mio decia si sabeis si son necesarios los protectores de plastico que lleva en los discos/pinzas delanteros.

 

antes que llevaba las ruedas invertidas le veia alguna utilidad pero ahora que las llevo normales y se queda la pinza y el disco dentro de la llanta no...

 

vosotros lo llevais? sabeis si se pueden quitar?

 

salu2 <_<

Rubencito, SÍ que son necesarios, y ya no solo por posibles golpes de piedras o ramas que puedan dañar el disco sino tambien por el tema del barro. Estos protectores evitan en gran medida que se deposite barro en el disco lo que provoca un rápido desgaste de las pastillas de freno, así como un calentamiento excesivo por la mayor fricción que produce el baro.

 

ASI que ya sabeis chicos, a dejar los protectores puestos :)

 

Por cierto, a ver si mañana os puedo enseñar "la máquina" :lol: , dependo de si lo han terminado ya o no en la tienda :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.