Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tíos, el que se hace de rogar es el de la tienda que no termina de montarme todas las cosas...... Me lo entrega este viernes (pasada mañana) así que como máximo ese día ya tendré las fotos para enseñároslo. He tenido las cositas ya en mis manos y la verdad es que buffff, tengo unas ganas de verlo todo montado.....

 

Esta tarde me pasaré por allí otra vez a ver si está ya listo y le hago unas fotos para enseñároslo.

 

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

holaaaaaaaaaa de nuevo, vamos a rescatar a los quadtreros de las profundidades del foro...

 

que tal esos quads, no los sacais por el barro o que, si es lo que mas mola :( , a ver si os pongo unas fotos de mi ultima salida, el quad es marron en vez de azul... y el piloto tambien a juego :( :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaaaaaa de nuevo, vamos a rescatar a los quadtreros de las profundidades del foro...

 

que tal esos quads, no los sacais por el barro o que, si es lo que mas mola :shy: , a ver si os pongo unas fotos de mi ultima salida, el quad es marron en vez de azul... y el piloto tambien a juego :clap1: :claugh:

 

 

yo este sabado he estado toda la tarde, es mas se me hizo de noche por el monte y fue una pasada pq estaba todo nevado y casi no sabia ni por donde estaba, fue una aventura total :claugh:

 

cada dia estoy mas contento de la compra q hice, es una autentica diversion y desconectas un monton por esas pistas y montes de dios :clap1:

 

yo saque unas cuantas con el movil, pero no tengo para meterlas en el ordenador, es un siemens SL 65 por si alguno sabeis como meterlas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo saque unas cuantas con el movil, pero no tengo para meterlas en el ordenador, es un siemens SL 65 por si alguno sabeis como meterlas :wub:

 

me temo que si no tienes el cable de datos o un puerto bluetooth en el pc, la única manera es mandar un MMS (mensaje multimedia) a tu correo electrónico y descargarlas desde ahí...

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya lo he conseguido, asi todo solo saque unas del paisaje y otra mia en primera persona :claugh:

esq como no sabia q tenia el cable no saque mas, el proximo dia ya sacare mas :cry1:

 

la primera de una montaña q esta a unos 1,600 metros de altitud y se veia todo el valle precioso con la puesta de sol

 

14jc1.jpg

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.