Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Que guapo a quedado tío!!!! :wub:

 

Se me olvidó decirte que tuvieras cuidado con la abrazadera de unión del escape y el colector que al apretarla se rompe fácil. Pero bueno, ya veo que no has tenido ningún problema con ella. Despues de este finde de rutas espero que nos cuentes tus impresiones definitivas sobre él. Verás que ahora vas más rápido, el "sonido de alas" :D

 

Por cierto, aun llevas las ruedas de serie?? :clap1: Pues que suerte, las mías ya están para tirar...... :cry1:

 

Un saludo tío

 

p.d. pon una matricula más pequeña!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a todos, la verdad q estoy muy contento, pero ya lo exprimire bien este finde y pondre unas impresiones mas certeras :clap1:

 

pablo, solo tengo 1000 kilometros y estan hechos casi al 100% por caminos y pistas, ya q nada mas salir de mi casa ya me meto por caminos y no toco casi la carretera, por eso no los degrado tanto, pq otros amigos q estan dandose paseitos todo el dia por el pueblo los gastan en na :wub:

 

la matricula a ver si un dia me acerco a leon y la compro pq en mi pueblo solo hacen esta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pablo, solo tengo 1000 kilometros y estan hechos casi al 100% por caminos y pistas, ya q nada mas salir de mi casa ya me meto por caminos y no toco casi la carretera, por eso no los degrado tanto, pq otros amigos q estan dandose paseitos todo el dia por el pueblo los gastan en na :D

 

:D En eso tienes razon, el asfalto las termina en nada. Las mías estan machacadas del circuito principalmente, cierto es que si solo se hacen rutas por el monte duran bastante. Yo creo que no hay cosa que menos me guste que ir con el quad por la carretera, que rollo. Eso si, tomar alguna paella de gravilla o asfalto mojado no está mal.... :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pablo, solo tengo 1000 kilometros y estan hechos casi al 100% por caminos y pistas, ya q nada mas salir de mi casa ya me meto por caminos y no toco casi la carretera, por eso no los degrado tanto, pq otros amigos q estan dandose paseitos todo el dia por el pueblo los gastan en na :D

 

:clap1: En eso tienes razon, el asfalto las termina en nada. Las mías estan machacadas del circuito principalmente, cierto es que si solo se hacen rutas por el monte duran bastante. Yo creo que no hay cosa que menos me guste que ir con el quad por la carretera, que rollo. Eso si, tomar alguna paella de gravilla o asfalto mojado no está mal.... :clap1:

 

Un saludo

 

 

bueno eso si, cuando esta lloviendo es una gozada darse alguna curvita tooooo curzaooooo sobre todo a la salida de mi pueblo q es todo curva-contra-curva :cry2: , pero solo esos dias, los demas por caminos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues este finde como era de esperar, sali a probar el silencioso, y la verdad q es una pasada el sonido q tiene, eso si, por el pueblo no creo q vuelva a circular pq me he cruzado con una patrulla de la guardia civil y se han parado y todo como para q parara y me he hecho el sueco y he seguido para adelante :cry1: me he dirigido a la gasolinera a lavar el quad y me he quedado rallado por si hubieran apuntado la matricula, pero como habia estado por sitios de nieve, la tenia totalmente tapada, asi q me he librado :p

 

respecto a las prestaciones, decir q el quad ha ganado en medios y sobre todo en altas, eso si tambien hay q ser sinceros y decir q el cambio tampoco es q sea expectacular, pero si se le nota mas fuerza sobre todo arriba y ya digo q en segunda ahora se hacen caballitos con la gorra :blink: tambien he notado q igual a perdido un poco de bajos, aunq no estoy del todo seguro, mas q nada es q en bajos pistonea de tal manera q el escape suena muy rudo como q no tirara, pero creo q es mas una sensacion del sonido q en realidad, pq con el escape antiguo tambien lo hacia, pero no sonaba tanto claro :cry1:

 

bueno esta noche pondre un par de fotos que saque con el movil, pena de una q tenia que haber sacado, pero me dio vergüenza pq me vieron unos ganaderos y me pire, ya q entre a una curva bien cruzado, y encima con la nieve pues la gozas mas, pero mi sorpresa esq justo en la curva habia una placa de hielo enorme debajo de la nieve q se habia formado por un charco q habia debajo, por lo cual el quad se me cruzo tanto q me fue imposible corregir la trazada, por suerte fui a parar contra un monticulo, eso si yo cuando vi q el impacto era seguro, salte y dije q sea lo q dios quiera, por suerte el quad ya llego suave y no le paso nada y yo quede de pie como los gatos :( , ya digo q menos mal q habia pared para ese lado, q si es para el otro tengo q llamar a un helicoptero para recuperarlo :blink:

 

bueno despues del tocho espero q no se me pase y pongo esta noche un par de fotillos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver esas fotuquis que rulen :clap1:

 

yo esta semana le he hecho un lifting: defensa delantera (la doblé en mi primer y único vuelco), asa trasero con soporte antirrobo, antirrobo para el disco de freno y cinchas de las parrillas de los pies. Total 30 mil calas de las de antes :blink: para todo lo demas mastercard :clap1:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh::p Tuporaki, vaya fichaje que estás hecho!!!!. Dando espectáculo a los ganaderos que se quedarían :o :p y escapando de la poli.... Dentro de poco hacen una peli tuya al estilo "volando voy" B) :( . Me alegro que estés contento con el escape, tiene que sonar de miedo :p

 

Rubencito, veo que mimas mucho ese Raptor eh??, cuidalo y tendrás quad para muchos años, son duros igual que piedras :D

 

Yo hace 3 semanas y aprovechando la primera revisión le puse latiguillos de freno metálicos. El quad ya frenaba muchísimo (lleva pinzas de doble piston) pero despues de unas cuantas frenadas fuertes en circuito notabas como que el latiguillo estiraba al frenar y no te daba toda la presión del principio. Cambiado esto, terminado el problema, ahora parecen los frenos de mi Ex CBR 900 :lol2: :cry2: , potencia y tacto total.

Además dan al quad un toque racing muy bonito.

 

Un saludo tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver esas fotuquis que rulen :clap1:

 

yo esta semana le he hecho un lifting: defensa delantera (la doblé en mi primer y único vuelco), asa trasero con soporte antirrobo, antirrobo para el disco de freno y cinchas de las parrillas de los pies. Total 30 mil calas de las de antes :cfsd1: para todo lo demas mastercard :clap1:

 

es lo q pasa con estos bichos q te calientas de una manera q despues nos pasa lo q nos pasa :clap1:

 

ya nos pondras unas fotillos con las modificaciones :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::wub: Tuporaki, vaya fichaje que estás hecho!!!!. Dando espectáculo a los ganaderos que se quedarían :clap1: :clap1: y escapando de la poli.... Dentro de poco hacen una peli tuya al estilo "volando voy" :wub::ywn: . Me alegro que estés contento con el escape, tiene que sonar de miedo :cfsd1:

 

Rubencito, veo que mimas mucho ese Raptor eh??, cuidalo y tendrás quad para muchos años, son duros igual que piedras :ywn:

 

Yo hace 3 semanas y aprovechando la primera revisión le puse latiguillos de freno metálicos. El quad ya frenaba muchísimo (lleva pinzas de doble piston) pero despues de unas cuantas frenadas fuertes en circuito notabas como que el latiguillo estiraba al frenar y no te daba toda la presión del principio. Cambiado esto, terminado el problema, ahora parecen los frenos de mi Ex CBR 900 :clap1: :clap1: , potencia y tacto total.

Además dan al quad un toque racing muy bonito.

 

Un saludo tios

 

 

jod** ya te digo pablo, este sabado fue movidito y me he quedado todo rallao con el tema, pq igual me estan tocando los c*** cada dia q lo saque y encima estos de mi pueblo te multan solo por arrancarlo, vamos q son unos bordes de cuidado :ywn:

 

por cierto tienes q colgar unas fotillos de tu "bichito" q creo q se perdieron al actualizar ASI y esq lo tienes precioso :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui las fotillos de este sabado y mira q me jodia quitarme los guantes pq con la ola de frio q hacia se te quedaba todo elado, pero voy bien abrigadito y lo mejor la mascara de neopreno q no me entran ni las balas por la cara :clap1:

 

bueno la primera, la huella de las cruzadas q voy dejando por la nieve virgen :clap1: :cfsd1:

 

 

 

 

cruzada10om.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar Tuporaki!. La verdad es que no donde deberían de estar es este post y no en uno perdido por ahí, ASI que ahí van!! :p

 

Estas son antes de salir a estrenarlo, por eso brilla tanto!! :(

 

yfz2mod0nv.jpg

 

yfz4mod5gq.jpg

 

Y estas el primer día por ahí de ruta. Estaba un día precioso!! :p

 

maanaenloshospitalesmod6ug.jpg

 

yfz3mod4na.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas dos últimas tomadas este mismo sabado tambien. Con las manos congeladas y una gran nevada. Mirad si era grande, que en vez de irnos al monte utilizamos la carretera como camino, no había pasado la quitanieves y estaba entera con una plancha de 10 cms. de nieve, creo que nunca nos divertimos tanto, 24 kms. de nieve, con anchura de carretera y sin coches :(:p . La foto del quad fue al volver de la ruta por la tarde, mirad como estaba la carretera aun despues de todo un día sin apenas nevar y pasando algun coche que se atrevia.

 

yfzmod2nm.jpg

 

yfz5mod2el.jpg

 

Ya ves tuporaky, mis compañeros de ruta son todo Suzuki, :p:D , me tienen rodeado. Fijaros en el chaval del suzuki amarillo, 16 años recien cumplidos, 120 kg. de peso y 1.91 de altura, un armario vamos!! :D:D

 

Espero que os hayan gustado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.