Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas

muy chulas las fotos pablo :lol2:

 

y el quad ya sabes :lol2:

 

respecto a los suzukis, q te voy a decir q van de lujo y por eso se venden tanto, eso si no sepueden comparar a tu pepino :lol2:

 

tu colega brutal, se tenia q haber comprado un kawa de 700 pq le costara seguiros :clap1:

 

a mi me jode ahora un poco el tema pq aqui la gente es un poco pija y la mayoria tienen el quad para pasearse por el pueblo, y mira q hay unos 20 en mi pueblo y casi siempre salgo solo :clap1: , eso si me lo paso t***** pq voy y hago lo q quiero, pero presta tambien salir con mas gente, pero bueno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy chulas las fotos pablo :drool:

 

y el quad ya sabes :drool:

 

respecto a los suzukis, q te voy a decir q van de lujo y por eso se venden tanto, eso si no sepueden comparar a tu pepino :p

 

tu colega brutal, se tenia q haber comprado un kawa de 700 pq le costara seguiros :drool:

 

a mi me jode ahora un poco el tema pq aqui la gente es un poco pija y la mayoria tienen el quad para pasearse por el pueblo, y mira q hay unos 20 en mi pueblo y casi siempre salgo solo :drool: , eso si me lo paso t***** pq voy y hago lo q quiero, pero presta tambien salir con mas gente, pero bueno :kss1:

 

Gracias Tuporaky :drool:

 

Yo solo nunca voy, me da mucho miedo, tu piénsalo, una caida grave y no te encuentran en mucho tiempo. En mi grupo de amigos unos cuantos hemos caido alguna vez con moto/quad y si no fuera por que ibamos con gente quizás no hubieramos podido salir de allí. Un día mi hermano y un amigo iban por el monte, y mi amigo se cayó en un foso oculto de 5 metros de altura fracturándose una vertebra, imagínate que hubiera ido solo. Tuvieron que evacuarlo en helicoptero...... al final quedó todo en un mes de hospital y un susto, pero.....

No quiero asustarte, pero ya te digo que ir solo es mucho más peligroso, así que toma mayores medidas de seguridad y ve con cuidado :D

 

Claro, para mi es fácil decirlo porque aquí somos bastantes amigos con quad y alguna moto (mi hermano) y casi siempre hay con quien salir. En tu pueblo veo que la gente padece el típico fenómeno de los que se compran el quad para pasear por el pueblo y hacer el bobo por las calles y eso es precisamente lo que da mala fama a este vehículo..... :kss1:

 

Un saludo tio

 

p.d. Hoy de noche os doy un bricoconsejo muy útil para tener el quad siempre brillante y sin oxido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulas las fotos pablo :bsh1:

 

y el quad ya sabes :ph34r:

 

respecto a los suzukis, q te voy a decir q van de lujo y por eso se venden tanto, eso si no sepueden comparar a tu pepino :p

 

tu colega brutal, se tenia q haber comprado un kawa de 700 pq le costara seguiros :D

 

a mi me jode ahora un poco el tema pq aqui la gente es un poco pija y la mayoria tienen el quad para pasearse por el pueblo, y mira q hay unos 20 en mi pueblo y casi siempre salgo solo :drool: , eso si me lo paso t***** pq voy y hago lo q quiero, pero presta tambien salir con mas gente, pero bueno ;)

 

Gracias Tuporaky :bsh1:

 

Yo solo nunca voy, me da mucho miedo, tu piénsalo, una caida grave y no te encuentran en mucho tiempo. En mi grupo de amigos unos cuantos hemos caido alguna vez con moto/quad y si no fuera por que ibamos con gente quizás no hubieramos podido salir de allí. Un día mi hermano y un amigo iban por el monte, y mi amigo se cayó en un foso oculto de 5 metros de altura fracturándose una vertebra, imagínate que hubiera ido solo. Tuvieron que evacuarlo en helicoptero...... al final quedó todo en un mes de hospital y un susto, pero.....

No quiero asustarte, pero ya te digo que ir solo es mucho más peligroso, así que toma mayores medidas de seguridad y ve con cuidado ;)

 

Claro, para mi es fácil decirlo porque aquí somos bastantes amigos con quad y alguna moto (mi hermano) y casi siempre hay con quien salir. En tu pueblo veo que la gente padece el típico fenómeno de los que se compran el quad para pasear por el pueblo y hacer el bobo por las calles y eso es precisamente lo que da mala fama a este vehículo..... :p

 

Un saludo tio

 

p.d. Hoy de noche os doy un bricoconsejo muy útil para tener el quad siempre brillante y sin oxido ;)

 

gracias pablo por preocuparte, pero no puedo hacer otra cosa :( , yo al poco de tenerlo me meti un guarrazo bueno, pq no sabia lo de la presion de los neumaticos y los inche mucho y en una curva entre fuerte sali por los aires, la o**** de escandalo, di mas vueltas q una peonza, pero con suerte de q no paso nada, salvo el casco q lo parti, el lotus titanio q tambien lo parti y un hombro y un dedo del pie q se me dislocaron un poco, estuve unos 15 minutos sin poderme mover y poco a poco recupere fuerzas para ir a por el quad q por suerte se paro contra un pino en el otro lado de la carretera y fui hasta mi casa como pude, la bronca de mi novia fue gorda precisamente por eso pq siempre me dice q no suba al monte solo y encima sin decir donde voy, pero claro esq ni yo lo se te metes y cada dia apareces por un lado. :(

la verdad q es una cosa q si q me preocupa y mas pasandome eso al los pocos dias de tenerlo, pero esq ya te digo q la gente es muy parada y sobre todo estos dias de barro y nieve q es cuando mas presta no se anima nadie, pero bueno intento ir con un poco mas de cuidado aunq sea dificil pero bueno :shy:

 

venga espero ese briconsejo con ansia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos dias de barro y nieve q es cuando mas presta no se anima nadie

 

Debería ser al revés, al menos por aquí abajo como tenemos poco barro y casi ninguna nieve, es el día que más gente sale. El pasado domingo, se pasó de los 4 o 5 habituales a 12 :p Yo no salí con ellos, pero me los encontré al ir a comprar el pan y... no pude resistirme :cry1: llegué a casa, me puse el "uniforme" y me di una vuelta por la nieve, todo ello, bajo las "bendiciones" de mi mujer :lol2:

 

En cuanto a lo de salir solo, está claro que debe ser la regla nº 1. Cuando lo hago voy mucho más tranquilo, aunque de vez en cuando retuerzas la oreja del tractor en una curva :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el bricoconsejo que os prometí:

 

Quereis tener el quad siempre brillante?, que cuando lo laveis casi no necesiteis ni esponja, solo agua a presion para que quede reluciente?, que no se oxide ninguna parte?.

 

pues lo teneis muy fácil. Vais a una tienda de recambios y os comprais una garrafa de 5 litros de WD40, por 30-40 € os vendrá incluso con un bote aplicador y tendreis para por lo menos un año. Cada vez que laveis el quad lo rociais por todos lados EXCEPTO pegatinas, discos de freno y asiento y os parecerá que teneis otro quad. Cuando lo embarreis el barro no se pegará con la intensidad que lo hace ahora, al lavarlo se irá todo facilmente, dará brillo a los plasticos y metales y encima evitará la corrosión de las partes metálicas.

 

No debeis de echarlo a las pegatinas porque las despegará, a los discos porque las pastillas se cristalizaran y al asiento porque os resbalareis en él. El resto del quad podeis rociarlo sin miedo.

 

Probadlo y me contais.

 

Un saludo

 

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos dias de barro y nieve q es cuando mas presta no se anima nadie

 

Debería ser al revés, al menos por aquí abajo como tenemos poco barro y casi ninguna nieve, es el día que más gente sale. El pasado domingo, se pasó de los 4 o 5 habituales a 12 :shy: Yo no salí con ellos, pero me los encontré al ir a comprar el pan y... no pude resistirme :p llegué a casa, me puse el "uniforme" y me di una vuelta por la nieve, todo ello, bajo las "bendiciones" de mi mujer :clap1:

 

En cuanto a lo de salir solo, está claro que debe ser la regla nº 1. Cuando lo hago voy mucho más tranquilo, aunque de vez en cuando retuerzas la oreja del tractor en una curva :blink:

 

S2

 

 

eso es, cuando mas presta es cuando llegas a casa que no te conoce ni la parienta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el bricoconsejo que os prometí:

 

Quereis tener el quad siempre brillante?, que cuando lo laveis casi no necesiteis ni esponja, solo agua a presion para que quede reluciente?, que no se oxide ninguna parte?.

 

pues lo teneis muy fácil. Vais a una tienda de recambios y os comprais una garrafa de 5 litros de WD40, por 30-40 € os vendrá incluso con un bote aplicador y tendreis para por lo menos un año. Cada vez que laveis el quad lo rociais por todos lados EXCEPTO pegatinas, discos de freno y asiento y os parecerá que teneis otro quad. Cuando lo embarreis el barro no se pegará con la intensidad que lo hace ahora, al lavarlo se irá todo facilmente, dará brillo a los plasticos y metales y encima evitará la corrosión de las partes metálicas.

 

No debeis de echarlo a las pegatinas porque las despegará, a los discos porque las pastillas se cristalizaran y al asiento porque os resbalareis en él. El resto del quad podeis rociarlo sin miedo.

 

Probadlo y me contais.

 

Un saludo

 

gracias pablo por el consejo, espero q lo vendan en alguna tienda de por aqui, aunq lo dudo, pero sino, en león seguro q si :blink:

 

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa quadtreros!!

 

Os dejo unas fotos en acción de este fin de semana en el circuitillo que nos estamos construyendo en mi pueblo, espero que os gusten.

 

quad15rg.jpg

 

quad22ij.jpg

 

quad31dn.jpg

 

quad52vy.jpg

 

KTM vs Suzuki 400 (esta para Tuporaky) :clap1:

 

quad48xg.jpg

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que chulas las fotos pablo, la verdad q da un poco de envidia el q tengas un grupo majo con el q salir :lol2:

 

por cierto se ve q con todo lo q has metido al quad a tenido q ganar en seguridad y aplomo un monton, tiene q dar gusto entrar a saco en las curvas con tu quad :cfsd1:

 

yo este finde no pude salir, pq el sabado me tuve q ir con la novia comprar las ultimas cositas para la casa y una tele para la cocina y me quede sin salir, y el domingo tampoco pq teniamos invitados a casa :kss1: , asi q me tocara esperarme hasta el sabado :laugh:

 

lo dicho un saludo y cada dia q veo tu quad me dan ganas de cambiar el mio por un pepino de esos, pero este año toca la R6R si todo va bien :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, recupero el post q estaba muy abajo para comentaros q hoy he recibido las botas para el quad q he comprado en Ebay con un descuento del 50% respecto a las tiendas :ph34r:

 

Las botas son chulisimas, mucho mas de lo q me esperaba, ya q en fotos son muy guapas, pero en directo son simplemente preciosas :drool:

 

esta noche espero sacar un par de fotos y ya las pondre, q ahora estoy en la tienda y no tengo la camara aqui :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, recupero el post q estaba muy abajo para comentaros q hoy he recibido las botas para el quad q he comprado en Ebay con un descuento del 50% respecto a las tiendas :D

 

Las botas son chulisimas, mucho mas de lo q me esperaba, ya q en fotos son muy guapas, pero en directo son simplemente preciosas :clap1:

 

esta noche espero sacar un par de fotos y ya las pondre, q ahora estoy en la tienda y no tengo la camara aqui :lol2:

 

No había visto este post tuyo Tuporaky. Que botas compraste al final?, marca?, modelo?, color?, numero?, :lol2: bueno, lo del número no es imprescindible. Es un elemento muy importante, yo si no fuera por ellas ya iría por mi cuarta protesis de titanio en el tobillo.... :lol2::p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, recupero el post q estaba muy abajo para comentaros q hoy he recibido las botas para el quad q he comprado en Ebay con un descuento del 50% respecto a las tiendas :p

 

Las botas son chulisimas, mucho mas de lo q me esperaba, ya q en fotos son muy guapas, pero en directo son simplemente preciosas ;)

 

esta noche espero sacar un par de fotos y ya las pondre, q ahora estoy en la tienda y no tengo la camara aqui :lol2:

 

No había visto este post tuyo Tuporaky. Que botas compraste al final?, marca?, modelo?, color?, numero?, :p bueno, lo del número no es imprescindible. Es un elemento muy importante, yo si no fuera por ellas ya iría por mi cuarta protesis de titanio en el tobillo.... :cry1: :p

 

Un saludo

 

 

a ver esas botitas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver esas fotuquis que rulen :cry1:

 

yo esta semana le he hecho un lifting: defensa delantera (la doblé en mi primer y único vuelco), asa trasero con soporte antirrobo, antirrobo para el disco de freno y cinchas de las parrillas de los pies. Total 30 mil calas de las de antes :p para todo lo demas mastercard :p

 

es lo q pasa con estos bichos q te calientas de una manera q despues nos pasa lo q nos pasa :lol2:

 

ya nos pondras unas fotillos con las modificaciones :p

 

 

et voilá :p

 

raptornieve5yl.jpg

 

raptornieve21yh.jpg

 

raptornieve31tm.jpg

 

la primera es una burda copia de la de mi firma, se me han acabado las pilas y no he podido hacerla igual que es lo que queria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.