Jump to content

foreros quadtreros


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:p:p , están guapas las fotos tío ;) . Será una copia de la otra foto, pero menuda diferencia en la defensa. Me gusta mucho ese modelo de defensa, es de AC RAcing no??, la llevan muchos quads en competición, le da un aspecto muy racing al quad.

 

Este finde promete mucha nieve por aquí, a ver si no paso tanto frio como la última vez que nevó......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p , están guapas las fotos tío ;) . Será una copia de la otra foto, pero menuda diferencia en la defensa. Me gusta mucho ese modelo de defensa, es de AC RAcing no??, la llevan muchos quads en competición, le da un aspecto muy racing al quad.

 

Este finde promete mucha nieve por aquí, a ver si no paso tanto frio como la última vez que nevó......

 

Un saludo

 

yo me estoy hechando un grupito nuevo de quatreros a ver q tal me va con ellos, estos si salen mas, lo q pasa q salen los domingos por la tarde y me cuesta mas, yo soy de sabados tarde, pero bueno tendremos q hacer un esfuerzo, ademas aqui este finde tiene q estar d lujo pq hay mucha nieve :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: , están guapas las fotos tío :flwrs: . Será una copia de la otra foto, pero menuda diferencia en la defensa. Me gusta mucho ese modelo de defensa, es de AC RAcing no??, la llevan muchos quads en competición, le da un aspecto muy racing al quad.

 

Este finde promete mucha nieve por aquí, a ver si no paso tanto frio como la última vez que nevó......

 

Un saludo

 

yo me estoy hechando un grupito nuevo de quatreros a ver q tal me va con ellos, estos si salen mas, lo q pasa q salen los domingos por la tarde y me cuesta mas, yo soy de sabados tarde, pero bueno tendremos q hacer un esfuerzo, ademas aqui este finde tiene q estar d lujo pq hay mucha nieve :clap1:

 

En mi zona tambien somos dos grupos, unos de los sabados (nosotros) y otros de domingo. Parece que andamos enfadados :lol2: . Lo cierto es que algo de rivalidad si que hay, sobre todo en el circuito...... :lol2::lol2:

 

Yo prefiero los sabados, sobre todo porque si salgo los domingos el lunes no me levantan ni con grua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: , están guapas las fotos tío :lol2: . Será una copia de la otra foto, pero menuda diferencia en la defensa. Me gusta mucho ese modelo de defensa, es de AC RAcing no??, la llevan muchos quads en competición, le da un aspecto muy racing al quad.

 

Este finde promete mucha nieve por aquí, a ver si no paso tanto frio como la última vez que nevó......

 

Un saludo

 

creo que si, es AC :flwrs: , echate unas fotuquis en la nieve y las cuelgas por aki :lol2:

 

por cierto tengo una duda, el suzuki da unos 25cv, el raptor 50cv... y tu YZF cuantos :clap1:

 

salu2 a to2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: , están guapas las fotos tío :clap1: . Será una copia de la otra foto, pero menuda diferencia en la defensa. Me gusta mucho ese modelo de defensa, es de AC RAcing no??, la llevan muchos quads en competición, le da un aspecto muy racing al quad.

 

Este finde promete mucha nieve por aquí, a ver si no paso tanto frio como la última vez que nevó......

 

Un saludo

 

yo me estoy hechando un grupito nuevo de quatreros a ver q tal me va con ellos, estos si salen mas, lo q pasa q salen los domingos por la tarde y me cuesta mas, yo soy de sabados tarde, pero bueno tendremos q hacer un esfuerzo, ademas aqui este finde tiene q estar d lujo pq hay mucha nieve :lol2:

 

En mi zona tambien somos dos grupos, unos de los sabados (nosotros) y otros de domingo. Parece que andamos enfadados :lol2: . Lo cierto es que algo de rivalidad si que hay, sobre todo en el circuito...... :lol2: :clap1:

 

Yo prefiero los sabados, sobre todo porque si salgo los domingos el lunes no me levantan ni con grua....

 

 

mas o menos como yo, y esq llego hecho polvo y si encima salgo el sabado por la noche y el domingo por la tarde con el quad, vamos el lunes tienen q llevarme con mascarilla de oxigeno :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu wapas, a ver si me agencio unas que sigo montando con las timberland :p

 

por curiosidad, cuantos € si no es indiscrecion¿ :p ?

 

pues en Ebay por 130 euros con portes :drool:

 

vamos regaladas, en una tienda de león me pedian 250 euros por ellas y por unas de marca ni se sabe sobre los 180 euros :o

 

el vendedor es de fiar pq son importadores y las consiguen a precio de fabrica :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.