Jump to content

Skoda Octavia RS


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaba mas el Rs anterior, a este nose donde le ven lo de Rs, como no sea en el alerón...

 

Los octavia son buenos bonitos y baratos, aunque sigo prefiriendo los antiguos (Octavia y Felicia). El fabia es demasiado "mofletudo" y el octavia nuevo lo veo demasiado tocho.

 

Solo hay que comparar...

post-14-1122044255.jpg

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si este esta aun mas bonito que el anterior Superb, y esos interiores fijo que cuestan la mitad que un Audi...

anterior superb?

 

si están chulos si, y por supuesto mas baratos que un Audi :p :blink: :p

 

recuerdo que son fotos espías, lo mismo cambian algo los paragolpes también (que si son distintos que los del Octavia normal, si os fijais).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atractivo a primera vista en la foto, me kedo con el anterior. Las líneas por la parte delantera están muy curradas, sin embargo la parte trasera da un poco de pena. Le pasa lo mismo que al nuevo Passat, que por detrás parece un Córdoba (en mi modesta opinión) :lol2: . Sin duda me gusta más el anterior, se ve tremendo en la foto de amarillo. De todos modos si algún modelo me gusta de Skoda es éste. porque el resto... :lol2: s ke tampoco me acaban de convencer. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si este esta aun mas bonito que el anterior Superb, y esos interiores fijo que cuestan la mitad que un Audi...

anterior superb?

 

si están chulos si, y por supuesto mas baratos que un Audi :D;);)

 

recuerdo que son fotos espías, lo mismo cambian algo los paragolpes también (que si son distintos que los del Octavia normal, si os fijais).

Vamos quería decir que está mejor el interior que en el Superb, que es este.

 

Skoda_Superb_interior_0001_M400.jpg

Editado por neo_spain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Info en Español

01.jpg

02.jpg

 

he Octavia RS features extraordinary dynamics provided by a 2.0 TFSI turbo direct injection engine developing 147 kW (200 PS) and a torque of 280 N.m at 1800 to 5000 rpm. Škoda’s fastest and most powerful production car shows 0-100 kph acceleration time of just 7.3 seconds and reaches a maximum speed of 240 kph (the estate version achieves 0-100 kph acceleration time of 7.5 s and a maximum speed of 238 kph).

 

 

 

The RS models are exclusively offered in a new “Race Blue” metallic paint, which will later be augmented with another exclusive “Sprint Yellow” paint. There are more colours: “Corrida Red”, “Diamond Silver” and “Black Magic”.

 

 

 

The new Škoda Octavia RS as another model line follows in the footsteps of its successful predecessor.

 

 

 

The new Škoda Octavia RS will make its first world public appearance at this year’s International Motor Show in Frankfurt (IAA).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.