Jump to content

Que opinais???


Nikko

Publicaciones recomendadas


Te refieres al nuevo a4 b8 para finales del 2006 como dice el post :clap1:

Yo personalmente tengo mis dudas que saquen el nuevo modelo tan cerca del b7 :clap1:

pero si es asi :lol2::lol2:

 

todos los del b7 recien estrenado y para aquel entonces con un año y pico passaremos a tener un modelo antiguo :lol2:

 

Para mi que todavia estoy esperando el b7 es una put*da :shy:

 

Aunque con unos cambios mecanicos que a mi paracer pierde sobre el actual, pero con una estetica atractiva, no deja de ser un modelo nuevo, que en buena parte eclipsara al modelo actual :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puntualidad alemana se queda en Alemania.

Audi A6 B7 2.7 TDI,

en España: Uufffff, por lo menos tres meses, oiga,

en Alemania: En quince dias lo tiene en su casa.Che tu, que si, es cierto, en quince dias en casita. Ahora bien, los manuales en español ya veremos cuando llegan. Bueno, pos llamo a Audi-class y solusionao, pos va ser que NO. Es que vera uzte, su cotxe es un modelo mu moderno y no disponemso de manuales, no en CD tampoco. Mire, le mando los del A6 3.0 Quattro del 2004, que bueno, son casi iguales, no?? :lol2::lol2:

 

Pos fale, las diferencias las iran descubriendo con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien nos ha pasado a los que tenemos A3 II... ahora lo sacaran con el famoso restyling, pero la verdad uqe yo estoy muy contento con el morrito que tengo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.