pableras Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 por cierto q grandes estrellas quereis?????????????' si somos 3 foreros ilustres:pableras, fermoa4 y el tuporaky :clap1: y el mejor moderador del mundo mundial:Ghostt :clap1: glamour es lo q sobra :clap1: lo q hace falta es q seamos muchossssssssssssssss :clap1: bueno a ver si algun ASiduo mas se nos apunta... sino..pues a mas tocamos :clap1: Responder
villanubla2 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 si hay q ir ....se va..pero ir pa na....... jajajajajaja contad cn el tio jose.... B) Responder
villanubla2 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 pableras ...mantedme informao por el movil tio ...q ando que no puedo ni conectarme .. B) Responder
pableras Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 pableras ...mantedme informao por el movil tio ...q ando que no puedo ni conectarme .. eso esta hecho! Responder
fermoa4 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 por cierto q grandes estrellas quereis?????????????' si somos 3 foreros ilustres:pableras, fermoa4 y el tuporaky y el mejor moderador del mundo mundial:Ghostt glamour es lo q sobra lo q hace falta es q seamos muchossssssssssssssss esto es jolivud Responder
kantusjack Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Convendria ir cerrando fechas, yo este fin de semana voy a Villa, asi que si quereia me dais un toque al movil. sds. Responder
pableras Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Convendria ir cerrando fechas, yo este fin de semana voy a Villa, asi que si quereia me dais un toque al movil. sds. yo cuando kerais, ke no sea muy finales de agosto que estan los examenes ahí si kereis a partir del 5 de septiembre estoy libre Responder
tuporaky Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 yo pasando la segunda semana de septiembre ningun problema pq tengo dos bodas seguidas y las fiestas de mi pueblo Responder
noerodriguez Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 haber que yo tambien me apunto,que tal todos?es que ando desaparecido,mantenedme informado por el movil Responder
pableras Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 haber que yo tambien me apunto,que tal todos?es que ando desaparecido,mantenedme informado por el movil hombreeeee que tal andas chatin? espero que bien, ya te informo por el movil con lo que sea un saludin Responder
luisppp Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 pero que pasa cab***es, no contais conmigo u que????? que yo ya me apunte en el otro post!!!! :cry2: :cry2: Responder
luisppp Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Bueno, y ya que estais tan puestos en la organización, vais a traer alguna estrella invitada como Metro-M, elpelao/manuelA4, Otto69, JoseTTR...... me haría ilu... Un saludo tios Mira, fermo, al final pablo tambien se ha visto abducido por las o****-KDDA´s Responder
rodrob Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Yo tambien me apunto a la Kdd en en sitio por decidir y unas fechas por definir y de momento solo 1 pero aun tengo tiempo para buscar la segunda mitad s2 rodrob Responder
RS TDI Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Venga yo también me apunto q esto va cogiendo color . El sitio me gusta espero q pase lo mismo con la fecha. Vamos Pableras q en esta ganamos los TDI´s :clap1: :clap1: Responder
pableras Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) Venga yo también me apunto q esto va cogiendo color .El sitio me gusta espero q pase lo mismo con la fecha. Vamos Pableras q en esta ganamos los TDI´s :clap1: :clap1: oeoeoeoe cuantos seguidores...!!! mañana pongo la nueva lista rsTDi, ya veras como te va a gustar el coche de fermoA4 y viceversa saludos edito:por cierto luisppp! ya tenemos ganas de ver ese B7 que gasta 10 litros es broma (seria una buena prueba para el consumo ) un saludillo para ti tambien Editado 3 de Agosto del 2005 por pableras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.