Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

la lista actual

1-PABLERAS.......A4 (1)

2-GHOSTT.......TT (?)

3-FERMOA4.......A4 (o es un S4 ) (?)

4-#######.......TT (2)

5-CURRO-A6 AVANT 163CV.......A6 (2)

6-TUPORAKY........A3 (2)

7-KANTUSJACK.......con el lado oscuro y el primo hermano :wub: (2?)

8.VILLANUBLA2.......(A4) (?)

9-NOERODRIGUEZ.......(TT) (?)

10-LUISPPP.........(A4 B7 :clap1: ) (?)

11-RODROB.......(TT) (?)

12-RSTDI........(RS TDI) (?)

Cuidadin, que esta vez los TDis somos mayoria absoluta! :wub: :clap1:

un saludo

esto pinta bien!

Editado por pableras

• Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Cuidadin, que esta vez los TDis somos mayoria absoluta! :lol2:  :lol2:

un saludo

esto pinta bien!

pues es verdad. Esta vez, para la comida,.....

C A L A M A R E S ! ! ! !

Editado por luisppp
Publicado

Bueno, y ya que estais tan puestos en la organización, vais a traer alguna estrella invitada como Metro-M, elpelao/manuelA4, Otto69, JoseTTR...... me haría ilu...

:lol:  :lol:

Un saludo tios

Mira, fermo, al final pablo tambien se ha visto abducido por las o****-KDDA´s

:lol::lol::lol:

si,que tendran que todos se apuntan :lol2::lol2::lol2::lol2:

y respecto a la comida :lol2:

CALAMARES EN SU TINTA

Publicado
yo no os prometo nada, tengo un mes de sptiembre pelin jodio, pero os sigo de cerca............ :cfsd1:

Te aseguro que si vienes no te arrepientes.

Eso si, en Septiembre tengo 3 bodas (los 3 primeros fines de semana).

SDS.

Publicado

yo tengo una boda el ultimo de agosto, el primero de septiembre otra y el segundo las fiestas de mi pueblo, yo creo q para finales de septiembre es lo mejor, ya q ya esta todo el mundo de vuelta de las vacaciones y asi sera mas facil juntarnos :cry1:

Publicado
yo tengo una boda el ultimo de agosto, el primero de septiembre otra y el segundo las fiestas de mi pueblo, yo creo q para finales de septiembre es lo mejor, ya q ya esta todo el mundo de vuelta de las vacaciones y asi sera mas facil juntarnos ;)

B) :wub::huh::(

yo por mi tambien,tengo los examenes en septiembre (vienen a por mi a un ritmo vertiginoso :cry1: ) asique despues del 1 er finde... estoy libre!

pero si seria una buena epoca para finales de septiembre, primeros de octubre...

tenemos que ir escogiendo entre toos un dia!

saludos

Publicado
pero si seria una buena epoca para finales de septiembre, primeros de octubre...

Yo por mi la vamos marcando para el 1º o 2º fin de semana de OCTUBRE, para ir dejando claro.. QUe la gente ya esta de vuelta de vacaciones, y los estudiantes ya acabaron los examenes.. :cfsd1:

El resto, esta todo asegurado, ya que Pableras se encarga de ello!!! :cry1: :cry1: :(;)

Publicado

Yo por mi la vamos marcando para el 1º o 2º fin de semana de OCTUBRE, para ir dejando claro.. QUe la gente ya esta de vuelta de vacaciones, y los estudiantes ya acabaron los examenes..

El resto, esta todo asegurado, ya que Pableras se encarga de ello!!!

si,o para navidades que lo cogemos con mas ganas :blink: :clap1: :p:D

jod**,pues si que andais liados,a mi me dicen de ir de fiesta,de merienda o de señoritas que fuman y como si tengo que matar a alguien,pero cuanto antes se haga mejor eso si :D

soy un irresponsable,lo se :huh:

Publicado

Propongo, dado que el tema no termina de romper el 24 de septiembre.

Lugar ... Pues a petición de Pableras, Villamanín, concretamente, CASA EZEQUIEL.

Si el tema se animase mas podríamos organizar algo mas largo, pero eso depende de vosotros.

Fermo, tu no te preocupes, que si es por quedar te vienes hasta Villa y vas probando el menú :rolleyes: .

SDS.

P.D. Explicame eso de señoritas que fuman , que estoy muy interesado

Publicado
Yo , a pesar del sindrome post BRASILEÑAS que tengo ahora mismo (llevo en estado de shock desde que he llegado a España); me apunto a ver a todos los amigos asturiano-leoneses; contar conmigo. ;)

A ver si nos pones unas fotitos de Brasil, creo que era Natal.. verdad??

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.