pableras Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) la lista actual 1-PABLERAS.......A4 (1) 2-GHOSTT.......TT (?) 3-FERMOA4.......A4 (o es un S4 ) (?) 4-#######.......TT (2) 5-CURRO-A6 AVANT 163CV.......A6 (2) 6-TUPORAKY........A3 (2) 7-KANTUSJACK.......con el lado oscuro y el primo hermano (2?) 8.VILLANUBLA2.......(A4) (?) 9-NOERODRIGUEZ.......(TT) (?) 10-LUISPPP.........(A4 B7 :clap1: ) (?) 11-RODROB.......(TT) (?) 12-RSTDI........(RS TDI) (?) Cuidadin, que esta vez los TDis somos mayoria absoluta! :clap1: un saludo esto pinta bien! Editado 3 de Agosto del 2005 por pableras Responder
Encoder Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Podeis apuntar otro más, aunque me condiciona mucho el día cuando halla fecha lo confirmo ya con total seguridad. saludos Responder
luisppp Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Cuidadin, que esta vez los TDis somos mayoria absoluta! un saludo esto pinta bien! pues es verdad. Esta vez, para la comida,..... C A L A M A R E S ! ! ! ! Editado 5 de Agosto del 2005 por luisppp Responder
fermoa4 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Bueno, y ya que estais tan puestos en la organización, vais a traer alguna estrella invitada como Metro-M, elpelao/manuelA4, Otto69, JoseTTR...... me haría ilu... Un saludo tios Mira, fermo, al final pablo tambien se ha visto abducido por las o****-KDDA´s si,que tendran que todos se apuntan y respecto a la comida CALAMARES EN SU TINTA Responder
kantusjack Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 yo no os prometo nada, tengo un mes de sptiembre pelin jodio, pero os sigo de cerca............ Te aseguro que si vienes no te arrepientes. Eso si, en Septiembre tengo 3 bodas (los 3 primeros fines de semana). SDS. Responder
tuporaky Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 yo tengo una boda el ultimo de agosto, el primero de septiembre otra y el segundo las fiestas de mi pueblo, yo creo q para finales de septiembre es lo mejor, ya q ya esta todo el mundo de vuelta de las vacaciones y asi sera mas facil juntarnos :cry1: Responder
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Me estáis poniendo los dientes largos...me apuntáis y cuando se decida fecha, os confirmo mi asistencia.... :cry1: B) Un saludo Responder
pableras Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 yo tengo una boda el ultimo de agosto, el primero de septiembre otra y el segundo las fiestas de mi pueblo, yo creo q para finales de septiembre es lo mejor, ya q ya esta todo el mundo de vuelta de las vacaciones y asi sera mas facil juntarnos B) yo por mi tambien,tengo los examenes en septiembre (vienen a por mi a un ritmo vertiginoso :cry1: ) asique despues del 1 er finde... estoy libre! pero si seria una buena epoca para finales de septiembre, primeros de octubre... tenemos que ir escogiendo entre toos un dia! saludos Responder
GhosTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 pero si seria una buena epoca para finales de septiembre, primeros de octubre... Yo por mi la vamos marcando para el 1º o 2º fin de semana de OCTUBRE, para ir dejando claro.. QUe la gente ya esta de vuelta de vacaciones, y los estudiantes ya acabaron los examenes.. El resto, esta todo asegurado, ya que Pableras se encarga de ello!!! :cry1: :cry1: Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Hola, en un principio apúntame a mi...sólo saludiños Responder
fermoa4 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 pero si seria una buena epoca para finales de septiembre, primeros de octubre... Yo por mi la vamos marcando para el 1º o 2º fin de semana de OCTUBRE, para ir dejando claro.. QUe la gente ya esta de vuelta de vacaciones, y los estudiantes ya acabaron los examenes.. El resto, esta todo asegurado, ya que Pableras se encarga de ello!!! si,o para navidades que lo cogemos con mas ganas :blink: :clap1: jod**,pues si que andais liados,a mi me dicen de ir de fiesta,de merienda o de señoritas que fuman y como si tengo que matar a alguien,pero cuanto antes se haga mejor eso si soy un irresponsable,lo se Responder
kantusjack Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Propongo, dado que el tema no termina de romper el 24 de septiembre. Lugar ... Pues a petición de Pableras, Villamanín, concretamente, CASA EZEQUIEL. Si el tema se animase mas podríamos organizar algo mas largo, pero eso depende de vosotros. Fermo, tu no te preocupes, que si es por quedar te vienes hasta Villa y vas probando el menú . SDS. P.D. Explicame eso de señoritas que fuman , que estoy muy interesado Responder
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Sinceramente tb estoy interesado....en eso de señoritas que fuman , me trae intrigado, aunque tengo cierta idea, eos creo, por donde andan los tiros... Un saludo Responder
T146146 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Yo , a pesar del sindrome post BRASILEÑAS que tengo ahora mismo (llevo en estado de shock desde que he llegado a España); me apunto a ver a todos los amigos asturiano-leoneses; contar conmigo. :clap1: Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Yo , a pesar del sindrome post BRASILEÑAS que tengo ahora mismo (llevo en estado de shock desde que he llegado a España); me apunto a ver a todos los amigos asturiano-leoneses; contar conmigo. A ver si nos pones unas fotitos de Brasil, creo que era Natal.. verdad?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.