GhosTT Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 o incluso si queréis repetir en Burgos, se intenta, venga que "os quiero publicitar" el evento :o Lo de repetir en BUrgos no es mala idea abuelo! Aunque soy partidario de ir repartiendo las quedadas cada vez en lugares diferentes, creo que la de Burgos pudiera convertirse en casi la anual de la zona Norte de ASI. Vamos, que si surge otra ciudad no me importa, pero con la situación estratégica de burgos! Responder
pableras Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 bueno, eso es espiritu ASI, renunciar al cine de las sabanas blancas, por una kedada, en plenas fiestas.... no tiene precio abuelo, eres un liante! haber cuando te conozco (en burgos esta vez si??) bueno, venga, animarseeeeeee y ir confirmandooo :o Responder
fermoa4 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 conmigo no cuentes :o Responder
pableras Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 conmigo no cuentes :o ala no me jodas! si no vas t no voy yo donde andas metido melon, eres un alma descarriada Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 ... pedidle al sr moderador que actualice los asistentes... ¿Se sabe ya algo del lugar? me refiero al restaurante y esas cosas. Por otro lado yo saldré desde el Barco de Valdeorras... seguiré siendo del escuadrón sureño... ¿Alguien por la zona o en ruta para llegar hasta allí? ¿Punto previo prekedada? En fin, perdón por las preguntas pero hay que ir montando el tema... Responder
fermoa4 Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 conmigo no cuentes ala no me jodas! si no vas t no voy yo donde andas metido melon, eres un alma descarriada intentaba ser ironico jeje si voy y no tengo sitio,me meto hasta con calzador,yo voy,aunque tenga que ir yo solo(me hago el machote,porque se que alguno mas ira B) ) y respecto al estar desaparecido,pues,cosas del verano que te pillan de improviso.....(pero no se lo digas a nadie ) Responder
Galliani Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 ... pedidle al sr moderador que actualice los asistentes...¿Se sabe ya algo del lugar? me refiero al restaurante y esas cosas. Por otro lado yo saldré desde el Barco de Valdeorras... seguiré siendo del escuadrón sureño... ¿Alguien por la zona o en ruta para llegar hasta allí? ¿Punto previo prekedada? En fin, perdón por las preguntas pero hay que ir montando el tema... ya sabes que tu y yo nos comunicamos vía satélite xDDDD Un saludo Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ... galliani, nos comunicamos como sea necesario sobre todo cuando vas tu en la delantera abriendo paso y yo de coche escoba El escuadrón del sur somos ASI recuerdos de Belén. Responder
Galliani Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 igualmente, a ve si en león nos podemos ver.. Un saludo Responder
kantusjack Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2005 ... pedidle al sr moderador que actualice los asistentes...¿Se sabe ya algo del lugar? me refiero al restaurante y esas cosas. Para que osvayais aclarando. El restaurante se encuentra en plena N630, el km exacto os lo posteo en esta semana. Para los PDAeros, hay una estación de servicio que se llama Las Pedrosas, justo antes de llegar a Villamanin (es de Cepsa). La gasolinera tiene surtidores en ambas manos, segun se va hacia Asturias, el Ezequiel se encuentra a mano izquierda, pero yo recomiendo quedar en la mano derecha, ya que el aparcamiento suele estar lleno y estaremos mas a gusto en la parte derecha. Sds. Responder
pableras Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 bueno a peticion de algunos aqui os dejo un mapa del lugar, un pequeño adelanto, aunque al que de verdad teneis que hacer caso, es a kantusjack que será nuestro lider y guia espiritual en esta kedada aqui os dejo el mapa AMPLIAR MAPA AMPLIAR MAPA os he puesto un mapa, donde se ven todas las pociones de carretera posibles asturianos por la N630(con su puertecito ),o hasta campomanes por la AP66, leoneses, por la N630 (o los que quieran reunirse conmigo y venir por la nacional (no se va nada mal) el resto (madrileños, burgaleses, gallegos...) buscar entrada a la AP-66 (virgen del camino), o conmigo...xd B) Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 joer tengo ya ganas de q llegue el dia para ver si hace bueno y asi acercarme yo con la moto y la novia con el coche Responder
kantusjack Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Bueno, ahora que esto parece que toma color vamos cerrando cabos. En cuanto al restaurante tenemos 3 posibilidades, a continuación os doy los PROS y los CONTRAS para que valoremos entre todos y que Pableras vaya tomando nota. 1 Casa Ezequiel. Si decidimos que sea este es muy recomendable cerrar el precio antes de ir (o esperar una hos&%$ que tiembla el misterio). Suele pedirse Ensalada, Unas gambas muy ricas, pulpo, entremeses. Si le sumamos cordero o pescado, postre, café y vino se puede ir a los 25-30€ por cabeza (depende del vino) . Queda en la misma N630 (me parece que el km exacto es el 99,5) y en caso de que fallen unos cuantos el mismo dia no hay problema. En cuanto al menu no habría problema en aquilatarlo, incluso ver que nos dan por XX€. 2 La casa rural de Poladura. Tienen un menu de degustacion compuesto por 8 platos y que salia por unos 14€. Hay que hacer unos 6kms desde casa ezequiel y no hay mucho sitio para aparcar (aunque se podría arreglar). El problema es que les hacemos una faena si falla alguien). Es mas, a partir del miercoles anterior habría que cerrar el numero y pagar por ello. 3 En Cubillas de Arbas. Se puede cerrar el menu o ir a pecho descubierto, no suele haber problema. Esta 4 kms mas lejos que Poladura por un camino precioso que pasa por la presa de Casares (independientemente se puede ir a posteriori). No hay problema en decir el dia antes que en vez de 20 somos 12. No hay parking pero podemos aparcar en las afueras. En cualquiera de ellos eestaremos a gusto, pero me gustaria conocer vuestra opinión para ir cerrando cabos. Importante saber si vienen niños para mirar un menu infantil. Sds y a la espera de noticias. P.D. Respecto al camino recomiendo ir por la N630 excepto que se venga por Benavente, en cuyo caso, si no se desea pasar por Leon se sigue por la AP66 hasta la salida de La Magdalena (direccion La Robla). Responder
pableras Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 a mi me da igual yo solo he estao en el ezequiel (creo que era el II) y se come de p.m , vamos que no habia comido tanto en mi vida! (no se si has pedido cabrito alguna vez, pero lo menos hay pa 2 tios..la virgen!!) venga, los demas que pensais!!! Responder
noerodriguez Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 haber avisarme a mi por el movil que estoy medio incomunicado,el del Barco de Valdeorras,podemos ir juntos que yo soy de Ponferrada,ponte en contacto conmigo,mi movil:669422178,haber copyright,vienes o que? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.